Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 11-12-2016

(11-12-2016, 00:41)Mckagan escribió:
(11-12-2016, 00:33)EduxTM escribió:
(10-12-2016, 18:25)Mckagan escribió: Que querrá decir Fernando con este mensaje con fondo azulado???

https://www.instagram.com/p/BN1wulQg2dD/?taken-by=fernandoalo_oficial&hl=es

Aunque ya lo habéis comentado, para mí queda claro que se no se mueve
Trabajar para una causa -> pasar las de Caín para ¿ganar? con McLaren
No para que te aplaudan -> Lo fácil, ganar con Mercedes

Y además pone un [Imagen: style-blogs-the-gq-eye-praying-hands-emoji-128.png] (en su mensaje de Instagram), como queriendo decir: lo siento por todos los comentarios de que me vaya a Mercedes, pero me quedo.

En fin, una lástima; me parecía una manera perfecta de cerrar una vieja (y gran brecha), darle a Hamilton con el mismo coche. Pero claro, esto depende de tantos factores: jefes, patrocinadores, otros intereses... Nadie asegura una lucha limpia y, aunque no está el desgraciado de Haugh, en Mercedes quedan unos cuantos individuos de aquella época. No sé si es meterse en la boca del lobo a estas alturas de la película (si es que ha existido la mínima posibilidad real de ir a Mercedes).

No quiero empezar tan pronto a disparar bazookas a la noria, pero tengo clarísimo que McLaren en 2017 es como dice ehernet, 3a fuerza si todo va bien y si Ferrari sigue siendo Ferrari. Por lo tanto, seguir remando y nada más. Si Fernando lo que quería era ganar el 3º e irse bien agusto, qué mejor manera de hacerlo que en Mercedes y contra el lenteja! Para eso pago y hasta me trago las chorradas de Merlos, poniendo buena cara Wink
Hasta ahora estaba muy deacuerdo en las actuaciones de Fernando, aunque no haya tenido suerte; siempre hay que ir "con honor" y con tus ideales por la vida, siendo coherente. Pero si se quiere retirar el año que viene, ¿Qué demonios está haciendo? McLaren-Honda el año que viene no va a ganar nada, ellos mismos saben perfectamente que eso no es posible y que si pillan un podio será un milagro. Otra cosa es 2018, ahí ya es otro cantar, ¿Pero afrontar tu posible año de retirada montado en un coche no ganador? Puff no lo veo.

Totalmente de acuerdo, Fernando una vez mas me vuelve a decepcionar y se lleva equivocando 10 años, que más honor que retirarte con el 3 título?2018 queda muy lejos para él y ya no tiene 20 años, no sé que lavado de cerebro le han hecho los japones con lo de samurai y todas esas gilipolleces, no debe nada a Mclaren.... probablemente la gloria en 2018 se la lleve una vez mas Hamilton en Mclaren, cuando Fernando haya hecho el trabajo sucio para ellos. Los asesores de Fernando merecen otro comentario aparte, eso sí ganar mucho dinero pero títulos 0 desde 2006, vaya gestión más lamentable. Lo dicho una pena que Fernando no acepte el reto de batir a Hamilton, lo lamentará cuando se haya retirado.

tu eres tu ,,sin duda ,,,,  te estàs equivocando  ,,,   la apocalipsis todavia no ha llegado ,,jajajajaja    oh oh oh ,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Airturu - 11-12-2016

Y no penséis en hamilton ganando con McLaren en 2018 porque el McLaren no ganara en 2017 ni 2018...
Os recuerdo que estamos por detrás de force india...y con una exhibición de red bull....


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - jmc669 - 11-12-2016

(11-12-2016, 00:49)Airturu escribió: Y no penséis en hamilton ganando con McLaren en 2018 porque el McLaren no ganara en 2017 ni 2018...
Os recuerdo que estamos por detrás de force india...y con una exhibición de red bull....
Hasta el 2019 o 2020 no creo que esten para ganar el mundial.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 11-12-2016

(11-12-2016, 00:49)enrike hu fr escribió: el macagan cago ,,, oooohhhhh

Listo yo no te he insultado, enri con k, así que respeta las opiniones distintas a tí.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - pantheon10 - 11-12-2016

No tiene por qué haberse equivocado, quizás no lo han elegido porque prefieren a un Alemán mínimo en su equipo, es normal para ellos, lógicamente para mi es la equivocación mas grande que pueden cometer porque Redbull se los pueden merendar al final del campeonato.

Yo sigo pensando que el año que viene estaremos a 8 décimas mínimo en la primera carrera, Redbull Mercedes muy igualados y Ferrari a medio segundo.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - fragua74 - 11-12-2016

Si no se va es que no lo ve claro...lo del honor me lo paso yo por el forro de mis c.....estaria bueno que despues de dos años arrastrandose y salvandoles el culo tenga ahora una deuda con ellos...vamos hombre...y que no lo vea claro me refiero a que le hagan la cama en mercedes.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - EduxTM - 11-12-2016

(11-12-2016, 00:56)fragua74 escribió: Si no se va es que no lo ve claro...lo del honor me lo paso yo por el forro de mis c.....estaria bueno que despues de dos años arrastrandose y salvandoles el culo tenga ahora una deuda con ellos...vamos hombre...y que no lo vea claro me refiero a que le hagan la cama en mercedes.

Por eso digo, que es muy fácil hablar, no tenemos ni idea de lo que se cuece en estos sitios. Por mucho que Alonso ha sido y es el mejor de esta época de F1, pasar de un equipo a otro no es tan fácil y hay muchísimos factores que pueden influir en esa decisión, tanto de la parte de Fernando como ajenos a él.

En mi caso, sólo expreso lo que me gustaría ver en pista, volver a emocionarme al ver las carreras, con un Mundial face to face contra el perro de HAM. Tener el culo apretao en cada calificación y en las salidas... ya tu sabehh Cool  Con McLaren tengo claro 90% que el año que viene... na de na. Tienen que arreglar un chasis que no funciona, reinventar el motor, confiar en una aero innovadora y que de repente las estrategias y los pitstops funcionen como dios manda. Mucha cosa de un año para otro, ¿no?
Lo que podemos esperar para el año que viene es
- Un motor que, por fin, tendrá un rendimiento aceptable pero que no sabemos si para ello se romperá cada dos por tres.
- Un chasis normalito (o a saber)
- Una buena o muy buena aero, pero que con chasis regulero pues tampoco nos dará ventaja.

Por ello insisto, si 2017 es el último de Alonso, va a ser una retirada amarga, poniéndole el coche a tono a Vandoorne o, quien sabe, una posible vuelta del hijo (de phuta) pródigo... A ver si para entonces ya se puede marcar 15 podios con McLaren, como prometió.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - skynyrd - 11-12-2016

(11-12-2016, 00:10)Mckagan escribió:
(10-12-2016, 19:10)skynyrd escribió:
(10-12-2016, 18:52)Mckagan escribió: Chicos se acabó lo que se daba, con ese mensaje da a entender que se queda en Mclaren Honda, es una pena que por una falsa lealtad se quede, mientras él  luchará por puntos, Mercedes y Red Bull lucharán por carreras y el triunfo final. Una decepción para un campeón que no merece acabar como va a acabar, quizás estoy siendo duro  pero es la realidad.

Paciencia ...

Con lo de paciencia a que te refieres?Porque en Mclaren.Honda dudo que sea campeón.

A qué se nos comunique una decisión oficial


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - minardi - 11-12-2016

Efectivamente paciencia no nos queda otra.
De todas formas si quiere quedarse en McLaren (lo normal sería un comunicado claro y punto), o no le queda más remedio porque no se ha conseguido el traspaso a Mercedes por lo que sea (aquí el comunicado no mola).
Vamos a ver que son capaces de hacer los Japos, en la primera oportunidad tenían libre el desarrollo y la cagaron para arrastrarlo dos años, a ver si ahora no hacen lo mismo, me imagino que copiaran el motor de mercedes, pero ¿lo mejoraran? lo dudo mucho, estos llevan 3 0 4 años de experiencia con él.
Pues eso fuerza, no os mosqueéis entre vosotros y a disfrutar de lo que sea.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 11-12-2016

Los títulos los reparte Bernie mientras no se demuestre lo contrario.

Fernando no va a ir a Mercedes a ser la putita de nadie, de un mierdha como piloto y como persona.
Después de lo que le ha hecho el tonthoelculo a Rosberg estos años siendo ALEMÁN, y lo que le ha consentido Tontho Wolff va a ir Fernando de peregrinación a Mercedes para que su coche no chute y le aplaste luchitomilerrores y encima la prensa British Power le acuse de todo...para ganar y luego no ganar??????!

Pero que fácil lo veis....Esto es una competición en un club privado (puticlub) y follas con quien la jefa te deje... Y a Fer le quieren poner a Motumbo en la habitación desde hace 10 años y se va librando, porque ha ganado más pasta que nadie y tiene intacto su prestigio como piloto.

Un asturiano de cojhones como éĺ no se cambia por Vettel o por el otro mierdha dopado... Pasta y prestigio por 4 títulos de cartón?

Olé tus cojhones FER.
Si quieren carne asturiana de los Valles, que la cuiden y la paguen y sino que coman gallina vieja.


FUERZA Y HONOR