Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 11-12-2016

(11-12-2016, 10:47)Carreño escribió: Los títulos los reparte Bernie mientras no se demuestre lo contrario.

Fernando no va a ir a Mercedes a ser la putita de nadie, de un mierdha como piloto y como persona.
Después de lo que le ha hecho el tonthoelculo a Rosberg estos años siendo ALEMÁN, y lo que le ha consentido Tontho Wolff va a ir Fernando de peregrinación a Mercedes para que su coche no chute y le aplaste luchitomilerrores y encima la prensa British Power le acuse de todo...para ganar y luego no ganar??????!

Pero que fácil lo veis....Esto es una competición en un club privado (puticlub) y follas con quien la jefa te deje... Y a Fer le quieren poner a Motumbo en la habitación desde hace 10 años y se va librando,  porque ha ganado más pasta que nadie y tiene intacto su prestigio como piloto.

Un asturiano de cojhones como éĺ no se cambia por Vettel o por el otro mierdha dopado... Pasta y prestigio por 4 títulos de cartón?

Olé tus cojhones FER.
Si quieren carne asturiana de los Valles, que la cuiden y la paguen y sino que coman gallina vieja.


FUERZA Y HONOR

me hubiera gustado que  condujera  un mercedes ,, pero si es no ,,
me alineo a tus argumentos ,,,
Bernnie  y Toto està, manejando los tiempos ,
para que se siga hablando de F-1 en todo el mundo 
y eso a costa del Asturiano como tu bien lo llamas ,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 11-12-2016

Pero Enrike, no te quepa duda, que Nico pega esa espantada porque está hasta los güevos de ese equipo y Fer no se va a meter en ese tinglado.
El único apoyo sincero que tiene Fernando en la F1 es de Japón y va a seguir, cobrando un pastizal e intentando ganar contra todos.

No hay otra. El club está en manos de enemigos de Fer, que han hecho todo pero el hasta hoy les ha ganado como le gusta recordar, la afición y los entendidos me siguen teniendo entre los mejores a pesar de no ganar hace mucho...

Operación Mediocrizar: hasta momento fracaso.

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - minardi - 11-12-2016

(11-12-2016, 11:06)Carreño escribió: Pero Enrike, no te quepa duda, que Nico pega esa espantada porque está hasta los güevos de ese equipo y Fer no se va a meter en ese tinglado.
El único apoyo sincero que tiene Fernando en la F1 es de Japón y va a seguir, cobrando un pastizal e intentando ganar contra todos.

No hay otra. El club está en manos de enemigos de Fer, que han hecho todo pero el hasta hoy les ha ganado como le gusta recordar, la afición y los entendidos me siguen teniendo entre los mejores a pesar de no ganar hace mucho...

Operación Mediocrizar: hasta momento fracaso.

FUERZA Y HONOR

Sí señor, cuanta razón tienes.
Cada vez veo más claro porque hace todo Fernando, al final se ríe de ellos. Hace lo que le da la gana, cuando le da la gana.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 11-12-2016

(11-12-2016, 11:11)minardi escribió:
(11-12-2016, 11:06)Carreño escribió: Pero Enrike, no te quepa duda, que Nico pega esa espantada porque está hasta los güevos de ese equipo y Fer no se va a meter en ese tinglado.
El único apoyo sincero que tiene Fernando en la F1 es de Japón y va a seguir, cobrando un pastizal e intentando ganar contra todos.

No hay otra. El club está en manos de enemigos de Fer, que han hecho todo pero el hasta hoy les ha ganado como le gusta recordar, la afición y los entendidos me siguen teniendo entre los mejores a pesar de no ganar hace mucho...

Operación Mediocrizar: hasta momento fracaso.

FUERZA Y HONOR

Sí señor, cuanta razón tienes.
Cada vez veo más claro porque hace todo Fernando, al final se ríe de ellos. Hace lo que le da la gana, cuando le da la gana.

pues eso que sea lo que el decida y con sus argumentos ,,,y que se quede donde lo cuiden ,,,y lo aprecien  
la opcion Mclaren es la màs lenta ,,pero tenemos tiempo y él tambien ,,
y el equipo  britanico ,no puede  haberse olvidado de hacer un buen coche ,,
contando con Promodeu ,, 
yo habia votado por la opcion de mercedes ,,pero eso no quita que ahora continue apoyando a Fernando y a  su equipo ,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - optimo2020 - 11-12-2016

Nos quedamos donde estamos, aquí se nos quiere y valora.
Si fueramos a Mercedes y tuvieramos un supercoche ganador, este sagrado lugar se llenaría de lo que, afortuadamente ahora carece.
Para mi el prestigio japonés sigue intacto hasta marzo, no debemos olvidar que los forzaron a entrar un año despues de lo que ellos querían y encima con vetos, por si acaso les sonaba la flauta.
Y que Maclaren no ha podido desarrollar libremente,precisamente por las carencias del motor.Ademas si como dice el ingeniero jefe de Tororosso, los cambios en amortiguación trasera son brutales y ésta idea de chasis es de Maclaren,algo ganaremos seguro.
En marzo se despejarán las incógnitas y disfrutaremos mucho mas nuestras pequeñas victorias


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 11-12-2016

Pero que a nadie le entre la menor duda de que Fer pilotaría ese Mercedes como nadie y encantado, pero es que nadie quiere eso.

Quieren un bufón para montar un circo y que gane el que más interese, que no será Fernando

Y Fernando, por una vez desde Renault 2005 es el núcleo de un proyecto con Honda en el que parece que van de cara, no como en Ferrari donde fue traicionado desde el inicio...

Y para irse le tienen que ofrecer garantías, no se va a ir de machaca del copiatelemetrias.



FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 11-12-2016

Trabajar para una causa -> La de ganar el campeonato, la causa de todo piloto. McLaren/Honda no es una causa, es un equipo...de fracasados
No para que te aplaudan -> No para que le digan, que noble eres, que fiel, que Samurai.

[Imagen: style-blogs-the-gq-eye-praying-hands-emoji-128.png] ->No os impacientes, hombres de poca fe, paciencia.
Y el fondo de la imagen color Mercedes
Puestos a interpretar...¿que me equivoco?, pues puede ser, pero si algo tengo claro es que su actual equipo volverá a hacer el ridiculo, y con suerte superará a FI, Williams y Toro Ross, si tuvieran algo que invitara a pensar lo contrario Fer habría renovado ya, y sobre todo habría dejado claro que se queda, en vez de ponerse en plan misterioso, porque todo este dejarse querer sin desmentirlo no le beneficia, y va en contra del significado que le dais a su mensaje si va a seguir en McLaren, si quieres ir de noble y fiel, descartas la posibilidad en el acto o de lo contrario se le dirá, "menos lobos caperucita, no te has ido porque no has podido, no te han querido como piloto, que tu bien que has estado llamando y suplicando esperando hasta el ultimo momento".
Es decir, si se va a quedar, se esta equivocando no solo con la decisión, sino con la forma de hacerlo.
Pero dado que lo único que va a tener interés, una vez mas, es la incertidumbre de pretemporada por ver si Fer tiene una montura a su altura, pues a eso me agarro.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 11-12-2016

Ya os veo a la mayoría de los que queréis que Fer corra con Mercedes poner los paños calientes al pensar que no va a ser así...Es que se nos quiere, se nos valora, es que nos iban a engañar, es que a lo mejor el McLaren corre mucho por arte de magia, los gorrillas se han convertido en ingenieros competentes de repente, la momia nos la estaba jugando y reparte los títulos a su gusto, va a cobrar un pastizal, etc, etc, etc.

Y lo entiendo, son mecanismos de defensa de nuestro cerebro ante la desgracia futura aparentemente inevitable.

Pero yo no soy así, al pan pan y al vino vino, por eso no posteo durante la temporada, para no echar agua fría sobre ese autoengaño consolador mayoritario. Si no tienes nada bueno que aportar mejor estar callado. Y así será si Fernando, o su entorno se equivoca una vez mas, o si por la circunstancia que sea no podemos salir del pozo de incompetencia en el que estamos.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - optimo2020 - 11-12-2016

Yo entiendo a muchos seguidores que escriben que ya Fernando se ha equivocado otras veces al cambiar equipo y tales y Pascuales...
Pero no debemos olvidarnos de que su última y tan criticada decisión, fue correcta.
El dijo que Ferrari no ganaría en los siguientes dos años y así fué.
Otra razón para confiar en sus decisiones en cuanto a que coche conducirá el año que viene.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 11-12-2016

(11-12-2016, 11:53)Chusss escribió: Ya os veo a la mayoría de los que queréis que Fer corra con Mercedes poner los paños calientes al pensar que no va a ser así...Es que se nos quiere, se nos valora, es que nos iban a engañar, es que a lo mejor el McLaren corre mucho por arte de magia, los gorrillas se han convertido en ingenieros competentes de repente, la momia nos la estaba jugando y reparte los títulos a su gusto, va a cobrar un pastizal, etc, etc, etc.

Y lo entiendo, son mecanismos de defensa de nuestro cerebro ante la desgracia futura aparentemente inevitable.

Pero yo no soy así, al pan pan y al vino vino, por eso no posteo durante la temporada, para no echar agua fría sobre ese autoengaño consolador mayoritario. Si no tienes nada bueno que aportar mejor estar callado. Y así será si Fernando, o su entorno se equivoca una vez mas, o si por la circunstancia que sea no podemos salir del pozo de incompetencia en el que estamos.

tambien està la corriente ,,Alonso està acabado y se va a jubilar  ,Mercedes es la unica opcion ,,,  
cada uno es libre de pensar como quiera ,
en el fondo a mi me  gusta ver las carreras de Fernando y si no gana pues no gana  ,y valoro un quinto puesto como una victoria ,
disfruto del presente y me gusta el pan y el vino  y llamarlos por su nombre ,tambien ,,  ;;;  

y no cambio mi voto ,,yo me hubiera ido de cabeza a mercedes ,,,, 
poco sabremos de lo que de verdad habran puesto en la mesa ,, o habrà que esperar  10 años a que Alonso escriba su libro ,,, 
y lo de los paños calientes con este frio ,,,pues vienen bien ,, Smile