Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - ABERRONCHO - 11-12-2016

Yo creo que Fernando NO ha querido fichar con mercedes. Y no es que piense que el mclaren sera mejor coche, es que NO quiere ir a mercedes.
Sus razones tendra.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 11-12-2016

(11-12-2016, 13:34)Chusss escribió:
(11-12-2016, 12:27)Mckagan escribió: Según la prensa Carlos Sainz está negociando con Mercedes, la verdad no sé si creerlo ya que la prensa en España es una basura, pero si es así me alegraría un montón por el chaval, que se lo merece, es joven, tiene talento y lleva 2 años buenos en Toro Rosso.
Por otra parte no creo en conspiraciones para que Hamilton gane de nuevo, Hamilton es un cabrón pero tiene la suerte de estar siempre en el lugar adecuado, por parte de Fernando, pues nada , a ver si suena la flauta y puede hacer algo.

Si Fernando no puede/no quiere, pues al menos esa opción nos mantendría la ilusión por este circo.

+1  ,ver a Carlos con un coche ,,para poder vencer a Verstappen y a Hamilton ,, ,, 
si no es para Alonso ,, ojala sea para Sainz ,,,

el nuevo Elegido està en Red-Bull ,,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 11-12-2016

(11-12-2016, 13:22)Chusss escribió:
(11-12-2016, 12:04)optimo2020 escribió: Yo entiendo a muchos seguidores que escriben que ya Fernando se ha equivocado otras veces al cambiar equipo y tales y Pascuales...
Pero no debemos olvidarnos de que su última y tan criticada decisión, fue correcta.
El dijo que Ferrari no ganaría en los siguientes dos años y así fué.
Otra razón para confiar en sus decisiones en cuanto a que coche conducirá el año que viene.

Vamos a dejarlo que acerto el 50%, el de que Ferrari no ganaría, pero salir de las brasas para caer en el fuego no es que sea un acierto precisamente.

Y aun así hubiera preferido que se quedara en Ferrari hasta ver que rendimiento conseguia McLaren/Honda, y no creo que hubiera ido con ellos de saber cual ha sido ¿no?.

También me hubiera gustado ver hasta donde hubiera llegado Fer en el Ferrari 2016, si el mediocre y el pasota han estado arriba, ¿acaso no hubiera conseguido podios y victorias Fer?, ¿no hubiera sido eso mejor que luchar por entrar en Q3?, pues si es así, no creo que podamos decir que acertó cambiado de equipo.

Entiendo tu ardor, pero no lo comparto.
Si Fer está en Ferrari no le regalan las victorias que Bernie y Tontho Wolff le regalaron a Ferrari pegándose tiros en las ruedas...y claro que si Fer pilota DISFRAZADO el Ferrari del año pasado y el de este es como mínimo Subcampeón, pero es que Bernie y el Show le darían a Fer el Minardi pintado de rojo...para que viviera un 2014...
Y si va a Mercedes como tú dices pues le pasará lo mismo. Para irse allí te tiene que hacer el contrato Weber, el representante de Schumacher que te brindaba el papel estelar del Show.

Pero eso no me parece asequible.

Error de partido en tu fogosa exposición, tonhtos aquí no hay, pero Bernie es el que dice quien gana en su Show... Faltaría más, a ver porque no tiene Fer el título del 2010, 2012,2013...

Si fuera tan sencillo ganar, se ofrece Fer, se pone medio sueldo y a ver que equipo no lo quiere, pero esto es política y placer de mandar, de jugar a ser dios, y ahí no vale el razonamiento tuyo.

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 11-12-2016

Fernando conoce a ferrari para saber que estaran arriba ,pero que siempre les faltarà ese conjunto completo ,,yo prefiero verlo en Mclaren-Honda que en ferrari ,despues de lo que se ha vivido ,,,
es un deportista de alto nivel que gestiona su carrera como quiere en cada momento adaptandose a la realidad ,,y contando siempre con una categoria en la parrilla ,juzgar su carrera como equivocada desde un punto de vista global no es
acertado ni responde a la realidad ,lo mejor es esperar a que termine para hacer cuentas ,,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - inhakiller - 11-12-2016

Puede que no me entere o no quiera enterarme de que va la fiesta pero no tengo tan claro que con esa imagen turquesa con su mensaje quiera decir que NO va a Mercedes.
Por lo pronto, me acuerdo de un detalle en el año 2009 cuando Fernando estaba en Renault y estaba negociando con Ferrari. Se intuía que podia acabar en Ferrari pero no estaba nada claro, también estaban BMW, Honda, etc. En 2009 llevo sus guantes y lo más llamativo su casco de color ROJO! Yo siempre lo interpreté como una señal haciendo referencia a Ferrari y al final ahí acabo.

[Imagen: suem.jpg]


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - inhakiller - 11-12-2016

De la nueva imagen se puede interpretar que trabaja por su causa (ganar el 3 titulo/de paso ganar a hamilton) no por un aplauso/admiracion de su trabajo en McLaren. La segunda parte del mensaje me rompe bastante porque impresionar/Mercedes va de la mano.
Y luego está el color turquesa Petronas y la FLECHA. Se puede entender que ALLI VA.
Lo que no tiene ningun sentido, es que Fernando si decide quedarse en McLaren no coja desde un principio y ponga una imagen suya de Mclaren-Honda en plan con un mensaje tajante...coge el tío y pone algo de Mercedes y eso si es que no quiere ir alli le perjudica...y este no da puntada sin hilo.
Hasta que Mercedes confirme no sabemos nada.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 11-12-2016

El momento de Mercedes era Noviembre de 2014.

Le dejaron de lado en aquel momento porque el amo Bernie supongo paró el tema y ahora yo les diría o voy blindado o me quedo aquí donde algunos me quieren y entre todos me pagan lo que valgo y además después de chuparme el 2015 y el 2016, peor no va a ser...


FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 11-12-2016

(11-12-2016, 14:30)inhakiller escribió: De la nueva imagen se puede interpretar que trabaja por su causa (ganar el 3 titulo/de paso ganar a hamilton) no por un aplauso/admiracion de su trabajo en McLaren. La segunda parte del mensaje me rompe bastante porque impresionar/Mercedes va de la mano.
Y luego está el color turquesa Petronas y la FLECHA. Se puede entender que ALLI VA.
Lo que no tiene ningun sentido, es que Fernando si decide quedarse en McLaren no coja desde un principio y ponga una imagen suya de Mclaren-Honda en plan con un mensaje tajante...coge el tío y pone algo de Mercedes y eso si es que no quiere ir alli le perjudica...y este no da puntada sin hilo.
Hasta que Mercedes confirme no sabemos nada.

El mensaje se puede interpretar de varias maneras y según los gustos pero en mi opinión, la causa es Mclaren y que no busca el aplauso fácil que sería Mercedes, lo de impresionar y expresarse, da entender que prefiere ser feliz .Y lo del fondo del color está claro que va por Mercedes.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - fragua74 - 11-12-2016

(11-12-2016, 13:33)Chusss escribió:
(11-12-2016, 12:16)fragua74 escribió:
(11-12-2016, 11:53)Chusss escribió: Ya os veo a la mayoría de los que queréis que Fer corra con Mercedes poner los paños calientes al pensar que no va a ser así...Es que se nos quiere, se nos valora, es que nos iban a engañar, es que a lo mejor el McLaren corre mucho por arte de magia, los gorrillas se han convertido en ingenieros competentes de repente, la momia nos la estaba jugando y reparte los títulos a su gusto, va a cobrar un pastizal, etc, etc, etc.

Y lo entiendo, son mecanismos de defensa de nuestro cerebro ante la desgracia futura aparentemente inevitable.

Pero yo no soy así, al pan pan y al vino vino, por eso no posteo durante la temporada, para no echar agua fría sobre ese autoengaño consolador mayoritario. Si no tienes nada bueno que aportar mejor estar callado. Y así será si Fernando, o su entorno se equivoca una vez mas, o si por la circunstancia que sea no podemos salir del pozo de incompetencia en el que estamos.

No son paños calientes...a mi me gustaria que cogiera el Mercedes y hundiera en la miseria al Hamilton y comerme un cachopo y una caja de sidras en cada carrera como hacia antes pero desde que los coches tienen las mismas centralitas es muuuyy facil que te puedan tocar el coche y como para mi Hamilton si que es un crack aunque me joda, pues cualquier pequeño factor puede desequilibrar...y si Bernie y la fia prefieren al conguito (cosa indiscutible no?) pues su consagracion seria derrotar a Alonso 10 años despues en igualdad de condiciones...

La actitud de quedarse en un equipo de los peores, para no enfrentarse a posibles conspiraciones, no me motiva, por no decir que resulta algo cobarde. Sea correcta o no esa suposición, para ese viaje no hacen falta alforjas. No veo a Mercedes invertir un pastor para hacer de Luisito, el que les ha chuleado cada vez que ha podido, un "crack" al que no se le pueda llevar al contraria, mas lógico seria lo contrario, contratar a Fernando para ponerlo en su sitio y bajarle los humos.
Si si la logica seria esa...ahi tienes toda la razon, pero con los chanchullos que vemos todos los años como para fiarse.Bueno a ver que pasa al final y que sea para bien...pero vaya te repito que a mi me encantaria que fuese a Mercedes a machacar a Hamilton.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - calsa - 11-12-2016

Pues yo tengo la misma opinion que Irakiller. Si quieres atajar un rumor cojes y sales con el simbolo de mclaren y sus colores y cortas todo de raiz. Poner el color azulito y decir que trabaja por una causa es ganar su tercer titulo con el que sea. Da igual el nombre.