Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - pancho - 03-12-2016

yo LQDA.............


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - tremzadorax - 03-12-2016

Señores pero esque nos estamos volviendo majarás??. Llevamos estos dos putos años lamentandonos de la basura de coche que tiene, nos tiramos la temporada diciendo que a Mclaren les quedan dos años para luchar por podios, llevamos diciendo que A Fernando le queda poco tiempo y que se irá si el año que viene no hay coche. Y ahora que tiene oportunidad de tener para el año que viene un pepino de coche, que puede darle caña a Hamilton, cosa que siempre hemos deseado y ahora decis que no debería irse??. Venga yaaa, un pokito de por favor. Señores hay que ser realistas, o se va a Mercedes o Fernano no gana más, por lo menos en dos años. El Mclaren al no ser por algún milagro o favoritismo de la Mafia, no está para ganar carreras ni de coña. Asi pues dejaros de especulaciones, Alonso a Mercedes yaaaaa.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 03-12-2016

quiero felicitar a quien a puesto la encuesta ,, por lo exacto de sus opciones ,,

si tiene una posiblidad de conducir un mercedes ,,la pregunta nisiquiera se plantea ,,,SI de cabeza ,,
y que luche por un mundial con un coche de verdad ,,,y que luche con quien sea y si es Hamilton ,,,mucho mejor
lo de 2007 puede solucionarse ,,ese empate a puntos puede y debe deshacerse ,,,,

Vamos ,,!!!!!!!!!!!!!!!


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 03-12-2016

[Imagen: CyreGidWIAEVY2G.jpg]


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - minardi - 03-12-2016

A mercedes de cabeza.
Todos sabemos lo que va a pasar con McLaren, tenemos ilusiones pero....


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 03-12-2016

(02-12-2016, 20:04)payoloco escribió:
(02-12-2016, 19:06)Kartmeraman escribió: Hola

Este es mi primer mensaje, así que en primer lugar un saludo a todos.

En mi opinión no debería ir a Mercedes, ¿la razón?, las mismas que han llevado a Nico Rosberg abandonar el equipo y la F1. Por destacar algo:

"...las presiones a las que ha sido sometido el campeón (Nico) en las últimas carreras han sido tremendas, por parte de su escudería y también de algunos patrocinadores que querían el título para Hamilton..."  

Que calvario habrá tenido que pasar Rosberg para enviarlo todo (pepino de coche incluido) a tomar por saco...y ojo, que hace de PM. Tiene una maravillosa familia, pasta para parar un tren y un título del mundo de F1. A vivir la vida que son dos días.

Pues no, no me apetece revivir 2007 nunca más. Además que, con un Mercedes gana cualquiera ¿no...? Wacky  Lo épico sería ganar con McLaren ese tercer título y si no, pues tampoco pasa nada que no tuviéramos asimilado ya  Wink

Un saludo a todos, y un placer leeros "desde la sombra"  Big Grin
Lo primero, bienvenido! (me mola tu nick Wink

Yo vengo diciendo en un par de post que mucho cuidado con Hamilton. Es un ***** con patas, no le vamos a descubrir ahora.

Además al contrario de lo que opina Nacho y otros, que piensan que desde Mercedes han apoyado a Rosberg para que ganara, yo lo veo justo al revés, que han ido siempre con Hamilton, es solo que aquella rotura de motor en Malasia no se la esperaba nadie, y al final ha sido la que ha determinado el ganador.

Rosberg ha ganado y ha dicho "ahí os quedáis hdp".


Ir a Mercedes es gato encerrado.


Los hechos no se corresponden con esa teoría, todavía resuena el eco del cabreo de Mercedes con Ham por lo que que intentó en la última carrera, y lo hemos oído en directo, y Mercedes ya tenía todo ganado pasase lo que pasase.

El título estaba ya pactado de antemano en favor de Nico, y su retirada era lógicamente conocida.

La cuestión es que beneficioso acuerdo puede haber hecho Mercedes con un piloto alternativo para bendecir la salida de Nico y su título.

Que piloto puede conseguir que Mercedes acepte de tan buen grado esta situación...¿bottas?, ¿el tetrafraude al que hasta kimi moja la oreja?, ¿algún jovencito de rendimiento desconocido?.

No, solo hay un piloto que reúna las condiciones para que todo encaje con algo/pactado/consentido/bendecido.

Podríamos incluir como mucho a los pilotos de RB, pero tienen contrato en vigor que yo sepa, y un coche cada vez más competente.

Con el cambio de normativa salir de RB podría ser un error, porque esos cambios reducen la importancia de la ventaja del motor, que es el punto más fuerte de Mercedes.

Y desde el punto de vista de Mercedes, por culpa de esos cambios necesitan un plus para volver a ganar...el piloto. Sospecho que el favoritismo hacia Mercedes ya llego a su fin, los dueños del cotarro son conscientes de que no pueden consentir más títulos con un coche tan dominador, que hace a la F1 cada vez más aburrida.

Para Mercedes Alonso es la sustitución de la ventaja del favoritismo por la ventaja del talento del Number one. Para Alonso Mercedes es la posibilidad de salir del equipo más inútil en relación a sus medios/presupuesto de la parrilla y correr para un equipo competente, con opciones a conseguir el tercero antes de retirarse.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Hawkeye - 03-12-2016

Un rotundo si, sin pensarselo dos veces además. no importa que tenga al moreno como compañero de equipo, el sólo necesita igualdad de trato para batirle, algo que no tuvo cuando eran compañeros de equipo en Mclaren, la alternativa es seguir en Mclaren con nulas posibilidades y segura retirada en un año, aunque consiguieran una mejora sustancial en el motor de ese coche, algo que dudo, sigue careciendo de todo, y no veo con el equipo actual que saquen ventaja alguna de las nuevas normas respecto a equipos como Red Bull o el propio Mercedes. Mercedes o Red Bull, esas son mis dudas para el próximo año, al resto les doy muy pocas posibilidades.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 03-12-2016

Mercedes necesita a un piloto de primer nivel para ganar el campeonato de constructores,,el año que viene los red-bull estarn màs cerca y los ferraris tambien ,,los Mclaren està claro que lucharan para conseguir la cuarta plaza como equipo ,,lo que no ha conseguido este año ,,

a ver esas noticias la semana que viene ,, vamos a estar atentos ,,,todo puede pasar y apoyaremos al jefe en su decision ,,sea la que sea ,,

ojalà se vaya a mercedes y que tengamos la oportunidad de luchar por el campeonato ,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Madriles - 03-12-2016

No sé qué se cocerá en Mercedes, pero permaneciendo Hamilton las opciones que deberían barajarse (salvo que esté decidido hace tiempo todo) son Bottas, Wehrlein y, cómo no, Fernando.

El hecho de que Hamilton continúe cierra mucho otras combinaciones. Bottas tiene de agente a Toto Wolff, Wehrlein sería el sustituto "natural" y Fernando es un valor más que seguro en caso de que RedBull esté a la altura, o más, en 2017. Más el plus de espectáculo y morbo del Alonso-Hamilton, con el riesgo de hostias dentro y fuera de pista.

Y Fernando sabe que en 2017 lo máximo a lo que puede aspirar en 2017 con McLaren es a podios, y con suerte. Así se lo ha tenido que decir claramente Hasegawa, que en 2017 no puede aspirar al título. ¿No le prometieron a Fernado un proyecto a tres años? 2018 sería el 4º. Y sí, ahí quizá haya opciones. Lo que sí ha pasado en estos dos años es que prácticamente se ha perdido uno.

Yo de Mercedes ficharía a Maldonado. Saliendo Hamilton por delante, Maldonado se encargaría de "parar" al insensato que intente seguirles. Es cuestión de pasta para coches de recambio.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Peteroftherose - 03-12-2016

Mercedes sin duda quiere el campeonato de constructores. Necesita un piloto top, no un Massa cualquiera. Y ganar el de pilotos también.
El año que viene estarán en la pomada seguro pero posiblemente no dominarán como estos últimos años. En una f1 con aerodinámica mas libre el peligro para ellos es Red Bull, por Newey, y las conspiraciones y movimientos para encumbrar a Verstappen.
Mc Laren se acercará, pero aún parece demasiado lejos. Y no han probado las pirelli del año que viene.
Fernando en un Mercedes a la par del Red Bull, pondrá el extra que falta. Si no gana el tercero, poco le faltará. Y se divertirá. Y puede que siga algún año mas. Yo prefiero verle pelear entre los primeros, que contra los toro rosso force india o williams, sinceramente.
Voy a votar Mercedes
Edit: A Ferrari ni la espero, y Hamilton enredará, pero en el fondo se va a cagar, con el mismo coche que Fernando y sin favoritismos, un inglés y un español en un equipo alemán ... parece el comienzo de un chiste