Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 11-12-2016

Megane' pid='481652' dateline='1481480770']
(11-12-2016, 19:42)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-12-2016, 10:47)Carreño escribió: Los títulos los reparte Bernie mientras no se demuestre lo contrario.

Fernando no va a ir a Mercedes a ser la putita de nadie, de un mierdha como piloto y como persona.
Después de lo que le ha hecho el tonthoelculo a Rosberg estos años siendo ALEMÁN, y lo que le ha consentido Tontho Wolff va a ir Fernando de peregrinación a Mercedes para que su coche no chute y le aplaste luchitomilerrores y encima la prensa British Power le acuse de todo...para ganar y luego no ganar??????!

Pero que fácil lo veis....Esto es una competición en un club privado (puticlub) y follas con quien la jefa te deje... Y a Fer le quieren poner a Motumbo en la habitación desde hace 10 años y se va librando,  porque ha ganado más pasta que nadie y tiene intacto su prestigio como piloto.

Un asturiano de cojhones como éĺ no se cambia por Vettel o por el otro mierdha dopado... Pasta y prestigio por 4 títulos de cartón?

Olé tus cojhones FER.
Si quieren carne asturiana de los Valles, que la cuiden y la paguen y sino que coman gallina vieja.


FUERZA Y HONOR

Alonso está deseando ir a Mercedes, las cosas claras, pero o no es tan facil por alguna clausula de su contrato, o Mercedes no le considera buena opcion.

Si Alonso tuviese claro que va a salir campeon con Honda habría confirmado hace tiempo que va a cumplir su contrato con los japos como hizo Vettel diciendo que no se va a mover de Ferrari
Es muy posible que Fernando haya pensado en pilotar en Mercedes, como todos. Lo normal es que no sea fácil romper un contrato de F1, pagando lo que pagan. Para Mercedes FER es la mejor opción y diría más, si pudieran no sólo ficharían a FER, si no que además echarían a Ham, pero no pueden, saben como funciona el negocio y se han tenido que bajar los pantas.
En cuanto a Vett, solo se ha manifestado para quitarse del foco, con Ham quedaría en evidencia, la MAFIA no le echaria un cable, o si al cueĺlo.

A Fer le va la marcha, que hablen, que se remueva el panal, que está todo demasiado atado y bien atado, que les lleguen pistas a los de Liberty, que toda esta mentira se remueva un poco va bien. 
Cuando la mierdha se remueve ...
Además el no ha empezado esto, no tiene porque pararlo.

11111...
[/quote]

Eso es así de cierto, una vez que le han hecho imposible ganar, está claro que aprovecha cualquier ocasión para ridiculizar y obligar al Show a retratarse y ahora mismo aprovechará todo lo que pueda para evidenciar la comedia de Bernie Hill & maFIA...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Seguro

Y otro que ha sido grande y ha demostrado tenerlos bien puestos contra lo que pensábamos aquí es Nico. Menuda bofetada les ha dado, incluyendo a Mercedes en la onda expansiva de la hostia...

Qué bien me cae, además habla Castellano muy bien y no el provenzal de Guardiola...jajajaja
Grande Nico...

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 11-12-2016

esto es lo ultimo de Marca ,,,,jajaja XDDDDDDDD me parto ,, jajaja


El Mundial de F1 está cansado de Mercedes.
http://www.marca.com/motor/formula1/2016/12/11/584d1aeeca4741256c8b461f.html


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - EduxTM - 11-12-2016

(11-12-2016, 20:26)enrike hu fr escribió: Fernando tiene su sitio en F-1 y fuera tambien ,,, su carrera es admirable !!!!!!!!

[Imagen: museo-fernando-alonso-cayes-12-6-2015-c....272544.jpg]

Yo ahí a la derecha veo muchos colores de Mercedes [Imagen: 10_emojis_que_no_debes_usar_para_ligar_b...168108.jpg]

Para animar al personal diré que yo me he pronunciado a que se queda en McLaren Y SIEMPRE ME EQUIVOCO... ahí lo dejo.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 11-12-2016

No sé como se puede pedir que Fernando anuncie.
Jajajaja
Fernando un tipo con contrato en un gran equipo que no tiene un buen coche pero ¿qué coño tiene que anunciar? Qué le duele un güevo?
El qué tiene el problema es Mercedes y si quiere al mejor, que ponga la PASTA y a ver que hago una vez arreglado eso...
Vamos hombre, con las puthas que se las han hecho pasar en el Show va a salir a descartarse él...de qué?
Hombre por favor...
Hace bien jugar con los mensajitos y poner nervioso a los peores tricampeón y tetracampeón de la historia.
Es que empezamos por considerar a luchitomilerrores un gran piloto y acabamos pidiendo que Fernando haga el ridículo, vamos sería quedar de tonhto...

Darle cuerda a la cometa y a ver si escapan unos cuantos de la gravedad terrestre...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 11-12-2016

Manor, en busca de las migajas que sobren Aún sin pilotos confirmados, hasta podrían volver a tener a Wehrlein, aunque no lo ven y ni les gustaría por su mal carácter.


los de Force india ha preferido a Occon ,, lo del mal caracter parece ser verdad ,, si mercedes contarta a un joven con lmala leche junto a Hamilton ,,el garaje explotarà y salpicarà a todos ,, el problema està en la casa alemana ,, si nos vienen a buscar hablamos y si no convienen se van ,, pero no hay que moverse ,, sobre todo Fernando ,,



marca.com


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 11-12-2016

ese es el mensaje ,,, con los colegas en el desierto a su rollo ,y lugo lo de no trabajar por los aplausos y enmedio lo de las matematicas ,,, en fin que mucho juego ,,,es un craCK y se està divirtiendo eso seguro ,,,XDDDDDDDDDDDDD


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 11-12-2016

(11-12-2016, 20:52)EduxTM escribió:
(11-12-2016, 20:26)enrike hu fr escribió: Fernando tiene su sitio en F-1 y fuera tambien ,,, su carrera es admirable !!!!!!!!

[Imagen: museo-fernando-alonso-cayes-12-6-2015-c....272544.jpg]

Yo ahí a la derecha veo muchos colores de Mercedes [Imagen: 10_emojis_que_no_debes_usar_para_ligar_b...168108.jpg]

Para animar al personal diré que yo me he pronunciado a que se queda en McLaren Y SIEMPRE ME EQUIVOCO... ahí lo dejo.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   para que sea un museo completo solo le falta el tercero y la quedada safety ,,,   XDDDDDDD
eso es broma porque si està un motor mercedes  ,,No ??, el del mclaren 2007  ,,

yo no he estado y   ireé a verlo en alguna  ocasion ,,   lo de los colores de los azulejos del  instangran ,,  es de medico de urgencias ,, Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - EUSKOBADASTUR - 11-12-2016

(11-12-2016, 10:47)Carreño escribió: Los títulos los reparte Bernie mientras no se demuestre lo contrario.

Fernando no va a ir a Mercedes a ser la putita de nadie, de un mierdha como piloto y como persona.
Después de lo que le ha hecho el tonthoelculo a Rosberg estos años siendo ALEMÁN, y lo que le ha consentido Tontho Wolff va a ir Fernando de peregrinación a Mercedes para que su coche no chute y le aplaste luchitomilerrores y encima la prensa British Power le acuse de todo...para ganar y luego no ganar??????!

Pero que fácil lo veis....Esto es una competición en un club privado (puticlub) y follas con quien la jefa te deje... Y a Fer le quieren poner a Motumbo en la habitación desde hace 10 años y se va librando,  porque ha ganado más pasta que nadie y tiene intacto su prestigio como piloto.

Un asturiano de cojhones como éĺ no se cambia por Vettel o por el otro mierdha dopado... Pasta y prestigio por 4 títulos de cartón?

Olé tus cojhones FER.
Si quieren carne asturiana de los Valles, que la cuiden y la paguen y sino que coman gallina vieja.


FUERZA Y HONOR

jajajajaja....
habría que mandar otro asturiano a mercedes.......a algún Entrerios a lanzarle un buen tiro en apoyo de balonmano al Ham-tasma de Setevenage..jojojojojojo....


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - trompo - 11-12-2016

(11-12-2016, 20:03)enrike hu fr escribió:
(11-12-2016, 19:52)susa escribió:

me paso a lo que elija Alonso màs el voley-playa

Voley-playa femenino, se entiende.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 11-12-2016

alé   como haria   un media      me cojo un cachito y 
 lo hago titular ,,ademàs ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  me gusta ,,

The 22-year-old Spaniard is under contract to Red Bull next season to continue with their junior team Toro Rosso for a third season, but sources say the drinks company would release him if Mercedes came in for him.

http://www.bbc.com/sport/formula1/38282791