Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 12-12-2016

(12-12-2016, 13:20)enrike hu fr escribió: Verstappen ,,,,

Por qué Verstappen? Qué pruebas hay para que hayan decidido que sea el?


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 12-12-2016

(12-12-2016, 13:18)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 13:06)Carreño escribió:
(12-12-2016, 11:34)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 08:40)Carreño escribió:
(12-12-2016, 02:32)payoloco escribió: Pero cómo va a ser 'cagada' irte de un equipo que está CONTRA TI??
O fichar por una bebida energética en lugar de volver al equipo con el que habías sido campeón 2 veces?

Que fácil es todo a toro pasado...

Lo que hay que leer....

"No corremos contra Kimi, nuestro rival es Fernando" llegó a decir Ron Denis el amo del equipo en aquellos tiempos...

http://motor.as.com/motor/2007/10/08/mas_motor/1191858625_850215.html   Todavía se me revuelven las tripas leyendo y viendo...  http://www.motorpasion.com/formula1/despiste-de-ron-dennis-afirmando-ir-contra-alonso

http://motor21.com/las-putadas-fia-mclaren-alonso-2007-33333/  

Algunos vivimos aquello con mucha intensidad, otros en el Marca...o yendo al colegio.
Lo nunca visto, sabotaje tras sabotaje desde Barhein...
Se llegó a poner un hombre de la Fia (para que no le mataran en un sabotaje extremo) en el box de Mclaren...
Había unos cuantos mecánicos saltando con adelantamientos de Hamilton y llorando cuando Fer adelantaba. Se le prohibió a Fer una cosa que hacia en Renault que era repartir su dinero de premios entre los mecánicos (así evitaba Ron que tuviese amigos en el equipo) y todo esto después de ponerles a punto un coche que antes nadie apostaba por él...

Lo que tengo claro es que ahora ha vuelto por Honda, porque aquellos días no se olvidan.

Pero nada conspiratorio, todo real, jajajaja

FUERZA Y HONOR

Vamos a ver en 2007 si es verdad que le putearon, eso no hay quien lo dude, y como premio a ese puteo vuelves a Mclaren, no lo entiendo, por mucho Honda que sea, y perdonas a Ron Dennis, pero yo lo que critico es que se fuera a Renault y no a Red Bull, Renault ya no era el equipo campeón y Red Bull era un equipo emergente, y te repito tuvo en sus manos un contrato de Red Bull, lo sé de buena tinta. Por otra parte irte de Ferrari por mucho que fueran unos ineptos en las estrategias,  siempre estarás en la pomada aunque no ganes, siempre es mejor que irte a un proyecto como Mclaren Honda que es un proyecto fallido por los menos a corto plazo y tienes que mirar por un coche competitivo ya, no en el futuro ya que tienes 35  para 36 años y no puedes esperar.

Las cosas son como son no como podrían haber sido.

De McLaren salió como el que escapa de un incendio, ni él sabe como salió de aquel infierno, que era McLaren y todo el British Power de la F1 que la inventaron ellos... entonces supongo que salió en estampida y en aquel momento tenía que haber fichado por FERRARI, pero RON puso cláusula a su salida para que no fuese a Ferrari, SEGURO.
De haber ido a Ferrari en 2008, McLaren no hubiera ganado en la curva Glock...
Y lo de Red Bull en 2007??? quién era Red Bull?

Red Bull fue una adjudicación de trampas y negocios que BERNIE consagró, pero sino de qué iban a tener el soplado, la geometría variable, la llave allen  para cambiar el coche de clasificación a carrera en parque cerrado... etc... Newey es bueno, pero si no te dejan poner algo que está fuera del reglamento, y que los comisarios no "ven" ¿cómo vas a obtener una ventaja para que gane un mastuerzo como Vettel?

Y Ferrari en 2012 "colaboró para que no ganará FER" , en 2013 con un coche ganador "colaboró para que le cambiaran los neumáticos a mitad de temporada" y en 2014 le echaron directamente, llámese como se llame le echaron... o le obligaron a decidir marcharse...

Todos parten de un error "BERNIE se la juró en 2006 por no dejarse que su amado Michael ganara el 8º " y cuando dijo "jamás volveré a considerar esto un deporte" Monza, 2006...
Y Bernie da y reparte títulos a quien el QUIERE.

Es SU COMPETICION... ¿en tú casa mandas tú o el que viene a pintar las paredes?

Es que ya no sé como explicarlo...
Todos los cambios que ha habido en la F1desde el 2005 que han sido todos los años y gordos SON PARA HACER QUE POR MUY GENIO QUE SEA UN PILOTO (FER) GANE QUIEN YO DIGA (BERNIE) CON LA COLABORACION DE LA maFIA y comisarios y su p.m.

¿Cómo puede tragar Ferrari en 2012 con los DNFs y las banderas de BRASIL?
¿Cómo puede tragar Ferrari en 2013 que con un coche para ganar LE CAMBIEN LOS NEUMATICOS A los del año anterior para que GANE RED FULL?

Porque tienes otros intereses que ganar el mundial. ASI DE SIMPLE. Si no entiendes esto nada que discutir.


FUERZA Y HONOR
Entonces según tu, todo está manipulado y en Ferrari son tan gilipollas  que acepta que su piloto no gane? Si todo está tan manipulado que piloto va a ganar en 2017? Es decir lo tienen decidido o no?

A ver ¿PERO TU VISTE REACCION LOGICA DE FERRARI en 2012 y 2013?
¿Tú viste la que montó día tras día Red Bull para que cambiaran las ruedas?

¿Sabes lo que es la PRIMA especial de Ferrari de la FOM? ¿sabes lo que fue el intento de competición paralelo por fuera de la FOM?

Pues entonces.

Va a ganar el que diga BERNIE. A ver quien dice estos días.

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 12-12-2016

(12-12-2016, 13:59)Carreño escribió:
(12-12-2016, 13:18)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 13:06)Carreño escribió:
(12-12-2016, 11:34)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 08:40)Carreño escribió: "No corremos contra Kimi, nuestro rival es Fernando" llegó a decir Ron Denis el amo del equipo en aquellos tiempos...

http://motor.as.com/motor/2007/10/08/mas_motor/1191858625_850215.html   Todavía se me revuelven las tripas leyendo y viendo...  http://www.motorpasion.com/formula1/despiste-de-ron-dennis-afirmando-ir-contra-alonso

http://motor21.com/las-putadas-fia-mclaren-alonso-2007-33333/  

Algunos vivimos aquello con mucha intensidad, otros en el Marca...o yendo al colegio.
Lo nunca visto, sabotaje tras sabotaje desde Barhein...
Se llegó a poner un hombre de la Fia (para que no le mataran en un sabotaje extremo) en el box de Mclaren...
Había unos cuantos mecánicos saltando con adelantamientos de Hamilton y llorando cuando Fer adelantaba. Se le prohibió a Fer una cosa que hacia en Renault que era repartir su dinero de premios entre los mecánicos (así evitaba Ron que tuviese amigos en el equipo) y todo esto después de ponerles a punto un coche que antes nadie apostaba por él...

Lo que tengo claro es que ahora ha vuelto por Honda, porque aquellos días no se olvidan.

Pero nada conspiratorio, todo real, jajajaja

FUERZA Y HONOR

Vamos a ver en 2007 si es verdad que le putearon, eso no hay quien lo dude, y como premio a ese puteo vuelves a Mclaren, no lo entiendo, por mucho Honda que sea, y perdonas a Ron Dennis, pero yo lo que critico es que se fuera a Renault y no a Red Bull, Renault ya no era el equipo campeón y Red Bull era un equipo emergente, y te repito tuvo en sus manos un contrato de Red Bull, lo sé de buena tinta. Por otra parte irte de Ferrari por mucho que fueran unos ineptos en las estrategias,  siempre estarás en la pomada aunque no ganes, siempre es mejor que irte a un proyecto como Mclaren Honda que es un proyecto fallido por los menos a corto plazo y tienes que mirar por un coche competitivo ya, no en el futuro ya que tienes 35  para 36 años y no puedes esperar.

Las cosas son como son no como podrían haber sido.

De McLaren salió como el que escapa de un incendio, ni él sabe como salió de aquel infierno, que era McLaren y todo el British Power de la F1 que la inventaron ellos... entonces supongo que salió en estampida y en aquel momento tenía que haber fichado por FERRARI, pero RON puso cláusula a su salida para que no fuese a Ferrari, SEGURO.
De haber ido a Ferrari en 2008, McLaren no hubiera ganado en la curva Glock...
Y lo de Red Bull en 2007??? quién era Red Bull?

Red Bull fue una adjudicación de trampas y negocios que BERNIE consagró, pero sino de qué iban a tener el soplado, la geometría variable, la llave allen  para cambiar el coche de clasificación a carrera en parque cerrado... etc... Newey es bueno, pero si no te dejan poner algo que está fuera del reglamento, y que los comisarios no "ven" ¿cómo vas a obtener una ventaja para que gane un mastuerzo como Vettel?

Y Ferrari en 2012 "colaboró para que no ganará FER" , en 2013 con un coche ganador "colaboró para que le cambiaran los neumáticos a mitad de temporada" y en 2014 le echaron directamente, llámese como se llame le echaron... o le obligaron a decidir marcharse...

Todos parten de un error "BERNIE se la juró en 2006 por no dejarse que su amado Michael ganara el 8º " y cuando dijo "jamás volveré a considerar esto un deporte" Monza, 2006...
Y Bernie da y reparte títulos a quien el QUIERE.

Es SU COMPETICION... ¿en tú casa mandas tú o el que viene a pintar las paredes?

Es que ya no sé como explicarlo...
Todos los cambios que ha habido en la F1desde el 2005 que han sido todos los años y gordos SON PARA HACER QUE POR MUY GENIO QUE SEA UN PILOTO (FER) GANE QUIEN YO DIGA (BERNIE) CON LA COLABORACION DE LA maFIA y comisarios y su p.m.

¿Cómo puede tragar Ferrari en 2012 con los DNFs y las banderas de BRASIL?
¿Cómo puede tragar Ferrari en 2013 que con un coche para ganar LE CAMBIEN LOS NEUMATICOS A los del año anterior para que GANE RED FULL?

Porque tienes otros intereses que ganar el mundial. ASI DE SIMPLE. Si no entiendes esto nada que discutir.


FUERZA Y HONOR
Entonces según tu, todo está manipulado y en Ferrari son tan gilipollas  que acepta que su piloto no gane? Si todo está tan manipulado que piloto va a ganar en 2017? Es decir lo tienen decidido o no?

A ver ¿PERO TU VISTE REACCION LOGICA DE FERRARI en 2012 y 2013?
¿Tú viste la que montó día tras día Red Bull para que cambiaran las ruedas?

¿Sabes lo que es la PRIMA especial de Ferrari de la FOM? ¿sabes lo que fue el intento de competición paralelo por fuera de la FOM?

Pues entonces.

Va a ganar el que diga BERNIE. A ver quien dice estos días.

FUERZA Y HONOR

No sé cual es la PRIMA especial de Ferrari de la FOM. Sé que hubo un intento de mundial paralelo en el que hubo varios equipos involucrados .Es decir que Ferrari tragó esos cambios por dinero? Por qué competir en una competición adulterada?


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - German Sanchez - 12-12-2016

Sabiendo que Red Bull tiene muchas papeletas para ser muy muy fuerte en 2017 y venideros, el que Mercedes no apueste todo por el mejor piloto de la parrilla sin discusión y confie en Hamilton, es de carácter ******, rozando lo outsider,
Ya hemos visto caer a Vettelin, tan contento que se las pintaba en Ferrari, a lo mejor lo bueno de 2017 es que vemos a Hamilton también quitarse la careta y al clan Wolff+Lauda tirándose de los pelos (Lauda de los huevos, claro).
Vamos a esperar a ver los acontecimientos que igual nos podemos reir un rato todavía......


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - FastFAD - 12-12-2016

Sinceramente, no comulgo con lo de las malas decisiones de Alonso, de que está mal asesorado y esas cosas. Creo que fue Payo que hizo un breve análisis donde se podía ver que lo de las malas decisiones no es cierto (o al menos, no desde mi punto de vista). Se podría hablar de mala suerte, aunque con Bernie y Todt de por medio, la mala suerte me la creo menos.

Repasemos. Fernando entra en la F1 de la mano de Minardi. Un equipo como cualquier otro para poder meterse en el negocio. Luego pasa a Renault, con el que gana 2 mundiales. Hasta ahí convendremos que todo bien. Luego decide irse a McLaren, que por presupuesto, recursos e historia estaba por encima de Renault en F1. Sólo un año después se marcha de McLaren. Entiendo que no se pondrá en tela de juicio la decisión de irse, porque tras el 2007 que vivimos, no había otra decisión posible. Y decide irse de nuevo a Renault. A ver. En ese momento, Fernando no puede ir a Ferrari, que, en esos momentos, era el otro equipo fuerte. Así que pongámonos en situación. A Fernando le ofrecen un proyecto con un equipo patrocinado por una bebida energética, con vistas a largo plazo; o bien, fichar por Renault (equipo que estaba por él 100% y que le dio 2 mundiales) para esperar el paso a Ferrari. A aro pasado está muy bien decir eso de que se equivocó. Pero estoy seguro que el 99% de nosotros hubiera elegido lo mismo en ese momento.

Luego llega el momento en que decide irse a Ferrari, no lo olvidemos, la escudería con más títulos de la historia y que, hasta 2008 había luchado por el mundial. En 2009 no lo hizo por los dobles difusores de Brawn, pero en 2010 desaparecían y todo hacía pensar que se volvería a la lucha Ferrari-McLaren. No fue así, pero en esos momentos, todo el mundo pensó que Fernando ganaría unos cuántos mundiales con Ferrari. Y por último, el paso a McLaren-Honda. Quizá, lo único que habría que discutir es si la salida de Ferrari no debió producirse antes. Ahora bien, de ser así, ¿dónde hubiera ido? Mercedes estaba lleno, Red Bull también, y el resto, es más de lo mismo.

A parte, como bien dice Carreño, lo de elegir bien o mal parece no depender de Fernando, la verdad, sino de quienes decidan los que ya sabemos.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 12-12-2016

Lo que dice Minardi sobre Alonso:

De hecho, el italiano de Faenza incide en que si la carrera de Alonso se hubiera desarrollado primando "el aspecto técnico de los coches sobre el económico", el asturiano tendría más de dos títulos en la Fórmula 1. "Sigo considerando a Alonso como el mejor del gran circo",

Publicado en el as.

artículo completo

http://motor.as.com/motor/2016/12/11/formula_1/1481469961_461272.html


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 12-12-2016

(12-12-2016, 11:34)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 08:40)Carreño escribió:
(12-12-2016, 02:32)payoloco escribió:
(11-12-2016, 20:19)Mckagan escribió: Yo sinceramente no entiendo de conspiraciones contra Fernando, en 2005 y 2006  cuando ganó ante todo un Schumacher, que por entonces era Dios, nadie hablaba de eso, parece que siempre hay que echar la culpa a alguien de los errores propios,  y no mirarse en uno mismo, la gran cagada fue dejar Mclarehu Hb n en 2007  por Renault  y no haber firmado por Red Bull, esto lo sé de buenas tintas que tuvo el contrato en sus manos, y otra jugada negativa es haberse ido de Ferrari para arrastrarse con Mclaren, Fernando nunca ha estado en lugar correcto y en sitio justo, y eso es culpa de sus asesores.
Pero cómo va a ser 'cagada' irte de un equipo que está CONTRA TI??
O fichar por una bebida energética en lugar de volver al equipo con el que habías sido campeón 2 veces?

Que fácil es todo a toro pasado...

Lo que hay que leer....

"No corremos contra Kimi, nuestro rival es Fernando" llegó a decir Ron Denis el amo del equipo en aquellos tiempos...

http://motor.as.com/motor/2007/10/08/mas_motor/1191858625_850215.html   Todavía se me revuelven las tripas leyendo y viendo...  http://www.motorpasion.com/formula1/despiste-de-ron-dennis-afirmando-ir-contra-alonso

http://motor21.com/las-putadas-fia-mclaren-alonso-2007-33333/  

Algunos vivimos aquello con mucha intensidad, otros en el Marca...o yendo al colegio.
Lo nunca visto, sabotaje tras sabotaje desde Barhein...
Se llegó a poner un hombre de la Fia (para que no le mataran en un sabotaje extremo) en el box de Mclaren...
Había unos cuantos mecánicos saltando con adelantamientos de Hamilton y llorando cuando Fer adelantaba. Se le prohibió a Fer una cosa que hacia en Renault que era repartir su dinero de premios entre los mecánicos (así evitaba Ron que tuviese amigos en el equipo) y todo esto después de ponerles a punto un coche que antes nadie apostaba por él...

Lo que tengo claro es que ahora ha vuelto por Honda, porque aquellos días no se olvidan.

Pero nada conspiratorio, todo real, jajajaja

FUERZA Y HONOR

Vamos a ver en 2007 si es verdad que le putearon, eso no hay quien lo dude, y como premio a ese puteo vuelves a Mclaren, no lo entiendo, por mucho Honda que sea, y perdonas a Ron Dennis, pero yo lo que critico es que se fuera a Renault y no a Red Bull, Renault ya no era el equipo campeón y Red Bull era un equipo emergente, y te repito tuvo en sus manos un contrato de Red Bull, lo sé de buena tinta. Por otra parte irte de Ferrari por mucho que fueran unos ineptos en las estrategias,  siempre estarás en la pomada aunque no ganes, siempre es mejor que irte a un proyecto como Mclaren Honda que es un proyecto fallido por los menos a corto plazo y tienes que mirar por un coche competitivo ya, no en el futuro ya que tienes 35  para 36 años y no puedes esperar.
No tuvo en sus manos un contrato de RB, tuvo en sus manos un contrato de RB y uno de Toyota.

Y le molaba mucho más la opción de Toyota que las bebidas energéticas, que por muy equipo emergente que fuera no tenía en ese momento más renombre o proyección de la que tenía en su momento Jaguar o la propia Honda.

Pero de Toyota sonaban rumores de que el equipo podía irse de la F1, como acabo pasando en 2010.

Y Ferrari es Ferrari. Cómo no ir a Ferrari??? Sería de estúpidos no haber ido allí, por tanto la pregunta era donde pasas 2 años hasta fichar por Ferrari. Los podía haber pasado en Toyota, en RB, o en Renault.

Eligió a los franceses, y me parece decisión acertada. Eran 2 años de transición para ir a Ferrari, y había que tomar una decisión.

Volver a McLaren era porque no había más opciones disponibles de equipos fuertes. Y ya. Alonso no es todopoderoso. Hay pilotos con contratos, equipos, etc, y hay que jugar las cartas en el momento adecuado.

Mirar atrás ahora valorando las decisiones solo en función de los resultados es seer ventajista.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - juanlugarmo - 12-12-2016

(12-12-2016, 11:53)enrike hu fr escribió: renault ,mercedes ,ferrari y honda hacen motores ,, son la F-1 ,,red-bull vende refrescos ,,, esa es la diferencia  ,,y el todo ,,,

Se que en muchas ocasiones se hace referencia que Red Bull solo vende refrescos y no de buenas maneras, pero no se debe olvidar la cantidad de deportes sea de motor o riesgo en que no esta Red Bull, siempre es como minimo un patrocinador principal y creo que en los ultimos años nadie ha esto mas por el deporte "en general" ni nadie ha conseguido mas logros y exitos que Red Bull. Otra cosa es que a mucha gente no les guste por que ha veces se dan de listos o tramposos. Pero aun siguen hay arriba en la F1.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - cpp2808 - 12-12-2016

(11-12-2016, 21:00)Carreño escribió: No sé como se puede pedir que Fernando anuncie.
Jajajaja
Fernando un tipo con contrato en un gran equipo que no tiene un buen coche pero ¿qué coño tiene que anunciar? Qué le duele un güevo?
El qué tiene el problema es Mercedes y si quiere al mejor, que ponga la PASTA y a ver que hago una vez arreglado eso...
Vamos hombre, con las puthas que se las han hecho pasar en el Show va a salir a descartarse él...de qué?
Hombre por favor...
Hace bien jugar con los mensajitos y poner nervioso a los peores tricampeón y tetracampeón de la historia.
Es que empezamos por considerar a luchitomilerrores un gran piloto y acabamos pidiendo que Fernando haga el ridículo, vamos sería quedar de tonhto...

Darle cuerda a la cometa y a ver si escapan unos cuantos de la gravedad terrestre...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

FUERZA Y HONOR

Yo estoy con carrerño, él no tiene que salir a desmentir nada.
Tiene contrato con Mclaren - Honda, eso ya es un anuncio por si solo.
Si alguien quiere algo que llegue con 30 millones encima de la mesa y negocie con Mclaren..


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - cpp2808 - 12-12-2016

(11-12-2016, 22:45)Mckagan escribió: Parece que Mercedes va por Bottas, lo que pasa es que Williams de momento ha rechazado la oferta y por otro lado tenemos a Fernando en instagram montando en un Honda, así que nuestro gozo en un pozo.

https://www.instagram.com/p/BN48BEkgMMq/?taken-by=fernandoalo_oficial&hl=es

Alonso es muy muy complicado verle salir de Mclaren.