Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 12-12-2016

(12-12-2016, 19:58)Carreño escribió:
(12-12-2016, 18:14)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 17:56)payoloco escribió:
(12-12-2016, 14:11)Mckagan escribió: No sé cual es la PRIMA especial de Ferrari de la FOM. Sé que hubo un intento de mundial paralelo en el que hubo varios equipos involucrados .Es decir que Ferrari tragó esos cambios por dinero? Por qué competir en una competición adulterada?


Creo que debemos ir con calma.....

La verdad toda de golpe suele producer efectos adversos no deseados.....


Así que iremos despacito y poco a poco  Wink


Enjoy

Es decir, según algunos el que Fernando no haya ganado mas campeonatos es por una conspiración judeomasónica de Bernie, de la FIA, y de Ferrari entre otros ,todos puestos de acuerdo para perjudicar a Fernando,ya ya muy interesante la teoría.

No, no danos tú otra mejor, de porque Rossi desde su segundo título corre con Vespa, Aprilia, Suzuki o Ducatti  y no con HOnda, Yamaha que son los que mejor moto tienen... A ver si me lo explicas?

Desde luego tú si que tienes una interesante teoría , Fernando es tontho, (por eso cobra la pasta que cobra y tiene el prestigio que tiene llevando 10 años sin ganar) y no quiere pilotar un coche ganador... jajajajajajajaja...

Nuevo no creo que seas aquí, con ese Nick sí ,pero nuevo no.,,

FUERZA Y HONOR

Lo siento Fuerza y Honor de motos no controlo, Fernando no es ***** simplemente sus asesores no aciertan, eso es lo que creo.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 12-12-2016

(12-12-2016, 20:03)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 19:49)FastFAD escribió:
(12-12-2016, 19:37)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 19:21)ethernet escribió:
(12-12-2016, 18:45)Mckagan escribió: Es decir que la FIA, Bernie y cía siempre ceden a las presiones de Red Bull, los demás equipos no pintan nada. Aceptemos eso, vale ok, entonces que ha pasado durante estos 3 años para que Mercedes sea el dominador y Red Bull su sombra, ya no tenían influencia??? o que ha pasado? ya no había intereses económicos de por medio?o me vaís ha decir que los cambios de 2017 los ha pedido Red Bull?

Eres de coeficiente bajo o manipulas en plan flammer??? 

En 2013, mateschitz hizo toda la presión que pudo.Mercedes estaba encantado con eso porque les venía igual de bien, aparte de estar haciendo unos tests ilegales en Barcelona. 

Force India protestó con  toda la fuerza que pudo, y Ferrari hizo una protesta ridícula. Fernando protestó bastante más. 

Los que mas fuerza y capacidad de presión tenían eran Red Bull y Mercedes, y es a lo que me refiero:

Bernie puede hacer fuerza en el sentido que le convenga, pero si eres un peso pesado como Red Bull o Mercedes, es más difícil que te muevan. 

Ahora mismo hay 2 equipos en F1:

Mercedes y Red Bull 

Y es en uno de ellos donde debería estar Fernando. 

Yo no creo en conspiraciones, pero se como funcionan los lobbies y los grupos de presión. 

Red Bull y Mercedes son las fuerzas que mas pueden tirar hacia su lado. 

Es como lo de Williams. En un par de años volverán a ser competitivos. Ya el año que viene. Simplemente porque viene una talegada vía Stroll, con un simulador nuevo y Paddy Lowe bajo el brazo.... Y buenos regalos para Bernie. 

En su día, el favorito de Mateschitz era Alonso. Y Fernando no quiso. Y a mi juicio, no fue la mejor opción desde un punto de vista de mundiales ganados. 

Quizá si en cuanto a prestigio, porque creo que Fernando es un mito por lo que hizo con los Ferraris..... Porque se veía a la legua que era el piloto y no el coche. 

Un saludo........ 

Me resultas familiar..... No has pasado ya por aquí con otro nick.

No he pasado por aquí antes soy nuevo y "gracias por los cumplidos" y por tu cortesía, da la casualidad que los grupos de presión son recientes como Mercedes y no tanto Red Bull que lleva mucho mas tiempo en el tinglado, pero dime en 2008, cúales eran los grupos de presión eran los mismo de ahora?porque han pasado casi 10 años  y es casualidad que Fernando nunca ha estado en esos grupos de presión, todo es una conspiración para que Fernando no gane o para que gane otro, el nunca tiene la culpa, el siempre elige bien es lo que se deduce de algunos.

saludos.........tb

Hola Mckagan. No es nuestra idea, al menos la mía, de intentar convencerte que Fernando no se equivoca nunca, porque lo hace, obviamente. Yo he intentado razonarte lo de las decisiones de cambios de equipo y yo creo que, en esos momentos, el 99% de los integrantes de este foro hubiéramos tomado las mismas decisiones. Es posible que sea verdad lo que dice Ethernet del potencial creciente de Red Bull, pero eso era casi imposible de deducir.

En cuanto a 2008, tú que hubieras hecho, quedarte en McLaren? Era un equipo fuerte con nivel de coche suficiente para luchar por el Mundial. Pero sinceramente, tras el 2007 que pasó Fernando, te hubieras quedado en McLaren? Te hubieran hecho lo mismo o peor, pienso yo. Por tanto, tienes que elegir. A Ferrari no podías ir, y en Renault podías intentar ser competitivo. No había más. Lo de 2009 ya te lo he intentado explicar.
Buenas, ante todo, yo me hubiera ido a Red Bull, tenía el contrato en la mano,y se intuía que iban a ser muy competitivos y venían con mucha pasta, Renault ya no era el mismo equipo de 2006, estaba desmantelado y creo que no con muy buenas perspectivas, estaba claro que en Mclaren no podía seguir, pero lo que no entiendo como vuelve a ese equipo después de las putadas que le hicieron. Respecto a cuanto tiempo llevo siguiendo la formula 1, pues seguramente más de lo que os imaginais.
Yo antes puse un post con datos de la temporadas 2007 de RB, y que venía de hacer en 2006.

Según esos datos, tú hubieras firmado con RB?? Mejor que por Renault??
Con aquellos datos. No con lo que sabemos hoy.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 12-12-2016

Y bueno, en general todos, dejemos a mckagan que se exprese.

Yo creo que es tan sencillo como que no entiende algunas cosas, y nosotros somos perros viejos.

Al final la pregunta es la misma (cómo puede ser que FA solo tenga 2 mundiales?), pero él de momento piensa que es por sus asesores.

Opinión totalmente válida.
Yo no lo creo así.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - inhakiller - 12-12-2016

Yo sigo pensando que Fernando va ir a Mercedes, seguramente sea mis ganas de que tenga el mejor coche.
Pienso esto porque desde que se anunció lo de Rosberg, no ha hecho ningún guiño a McLaren. Solo a Honda, se siente agradecido por su apoyo y trabajo es normal, valora la filosofía de los japoneses y es muy querido en Asia.
Lei a algún compañero del foro que Alonso no tiene que decir nada, que esto es como una partida de poker, etc.
Yo tengo claro que esto puede pasar factura a Fernando en un equipo inglés. NO ENTIENDO que si se va a quedar en McLaren-Honda no haya hecho aún un guiño claro por la escuderia y haya puesto un mensaje TAJANTE de su compromiso con ambas partes de la escudería.
Fernando es MUY inteligente, y sabe que no hacer referencia a la parte inglesa le perjudica y creo que no está haciendo esto porque se va a Mercedes. Simplemente se siente en deuda con Honda, no con McLaren.
Por otro lado, hoy Hamilton ha dicho que ha tenido una reunión INCREIBLE con Toto, y que volverán más fuertes en 2017, y serán la PAREJA MAS FUERTE. Después del fiasco que se ha llevado esta temporada, el reto que más le puede motivar es enfrentarse a su enemigo mas fuerte que es FERNANDO ALONSO.
Esta es mi apuesta, la F1 lo necesita, desde Alonso-Schumacher la F1 no ha sido lo mismo.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 12-12-2016

y de este nadie se acuerda ,,??


[Imagen: f1-chinese-gp-2008-kimi-raikkonen-scuder...errari.jpg]


Todt era partidario de mantener a Kimi Raikkonen y a Felipe Massa, éste último pupilo de su hijo Nicolas Todt, mánager del piloto brasileño. "Mientras yo esté aquí, Alonso no fichará por Ferrari", se atrevió a decir Jean Todt la pasada campaña.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alonso-ferrari-todt-361782/0/#xtor=AD-15&xts=467263


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 12-12-2016

(12-12-2016, 20:12)payoloco escribió:
(12-12-2016, 20:03)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 19:49)FastFAD escribió:
(12-12-2016, 19:37)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 19:21)ethernet escribió: Eres de coeficiente bajo o manipulas en plan flammer??? 

En 2013, mateschitz hizo toda la presión que pudo.Mercedes estaba encantado con eso porque les venía igual de bien, aparte de estar haciendo unos tests ilegales en Barcelona. 

Force India protestó con  toda la fuerza que pudo, y Ferrari hizo una protesta ridícula. Fernando protestó bastante más. 

Los que mas fuerza y capacidad de presión tenían eran Red Bull y Mercedes, y es a lo que me refiero:

Bernie puede hacer fuerza en el sentido que le convenga, pero si eres un peso pesado como Red Bull o Mercedes, es más difícil que te muevan. 

Ahora mismo hay 2 equipos en F1:

Mercedes y Red Bull 

Y es en uno de ellos donde debería estar Fernando. 

Yo no creo en conspiraciones, pero se como funcionan los lobbies y los grupos de presión. 

Red Bull y Mercedes son las fuerzas que mas pueden tirar hacia su lado. 

Es como lo de Williams. En un par de años volverán a ser competitivos. Ya el año que viene. Simplemente porque viene una talegada vía Stroll, con un simulador nuevo y Paddy Lowe bajo el brazo.... Y buenos regalos para Bernie. 

En su día, el favorito de Mateschitz era Alonso. Y Fernando no quiso. Y a mi juicio, no fue la mejor opción desde un punto de vista de mundiales ganados. 

Quizá si en cuanto a prestigio, porque creo que Fernando es un mito por lo que hizo con los Ferraris..... Porque se veía a la legua que era el piloto y no el coche. 

Un saludo........ 

Me resultas familiar..... No has pasado ya por aquí con otro nick.

No he pasado por aquí antes soy nuevo y "gracias por los cumplidos" y por tu cortesía, da la casualidad que los grupos de presión son recientes como Mercedes y no tanto Red Bull que lleva mucho mas tiempo en el tinglado, pero dime en 2008, cúales eran los grupos de presión eran los mismo de ahora?porque han pasado casi 10 años  y es casualidad que Fernando nunca ha estado en esos grupos de presión, todo es una conspiración para que Fernando no gane o para que gane otro, el nunca tiene la culpa, el siempre elige bien es lo que se deduce de algunos.

saludos.........tb

Hola Mckagan. No es nuestra idea, al menos la mía, de intentar convencerte que Fernando no se equivoca nunca, porque lo hace, obviamente. Yo he intentado razonarte lo de las decisiones de cambios de equipo y yo creo que, en esos momentos, el 99% de los integrantes de este foro hubiéramos tomado las mismas decisiones. Es posible que sea verdad lo que dice Ethernet del potencial creciente de Red Bull, pero eso era casi imposible de deducir.

En cuanto a 2008, tú que hubieras hecho, quedarte en McLaren? Era un equipo fuerte con nivel de coche suficiente para luchar por el Mundial. Pero sinceramente, tras el 2007 que pasó Fernando, te hubieras quedado en McLaren? Te hubieran hecho lo mismo o peor, pienso yo. Por tanto, tienes que elegir. A Ferrari no podías ir, y en Renault podías intentar ser competitivo. No había más. Lo de 2009 ya te lo he intentado explicar.
Buenas, ante todo, yo me hubiera ido a Red Bull, tenía el contrato en la mano,y se intuía que iban a ser muy competitivos y venían con mucha pasta, Renault ya no era el mismo equipo de 2006, estaba desmantelado y creo que no con muy buenas perspectivas, estaba claro que en Mclaren no podía seguir, pero lo que no entiendo como vuelve a ese equipo después de las putadas que le hicieron. Respecto a cuanto tiempo llevo siguiendo la formula 1, pues seguramente más de lo que os imaginais.
Yo antes puse un post con datos de la temporadas 2007 de RB, y que venía de hacer en 2006.

Según esos datos, tú hubieras firmado con RB?? Mejor que por Renault??
Con aquellos datos. No con lo que sabemos hoy.
Fernando Alonso tenía la edad para esperar la progresión de Red Bull, creo que se guió por fidelidad y no por intuición en lo de Renault, lo de Red Bull era pura intuición pero había mucha pasta de por medio y un gran proyecto, y dudó hasta el final. No eran simple datos había en el ambiente algo más, como cuando Mercedes explotó, siempre hay rumores al respecto.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - inhakiller - 12-12-2016

Bueno yo he citado a Hamilton diciendo que serán la "PAREJA MAS FUERTE" y esto lo dicen MARCA y SPORT.
El diario AS en cambio habla de "ASOCIACIÓN", que cambia mucho la cosa.
Ojalá Mercedes lo haga oficial ya de una vez, solo quiero saber donde estará Fernando ya!
Un saludo a todos.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 12-12-2016

(12-12-2016, 20:22)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 20:12)payoloco escribió:
(12-12-2016, 20:03)Mckagan escribió:
(12-12-2016, 19:49)FastFAD escribió:
(12-12-2016, 19:37)Mckagan escribió: No he pasado por aquí antes soy nuevo y "gracias por los cumplidos" y por tu cortesía, da la casualidad que los grupos de presión son recientes como Mercedes y no tanto Red Bull que lleva mucho mas tiempo en el tinglado, pero dime en 2008, cúales eran los grupos de presión eran los mismo de ahora?porque han pasado casi 10 años  y es casualidad que Fernando nunca ha estado en esos grupos de presión, todo es una conspiración para que Fernando no gane o para que gane otro, el nunca tiene la culpa, el siempre elige bien es lo que se deduce de algunos.

saludos.........tb

Hola Mckagan. No es nuestra idea, al menos la mía, de intentar convencerte que Fernando no se equivoca nunca, porque lo hace, obviamente. Yo he intentado razonarte lo de las decisiones de cambios de equipo y yo creo que, en esos momentos, el 99% de los integrantes de este foro hubiéramos tomado las mismas decisiones. Es posible que sea verdad lo que dice Ethernet del potencial creciente de Red Bull, pero eso era casi imposible de deducir.

En cuanto a 2008, tú que hubieras hecho, quedarte en McLaren? Era un equipo fuerte con nivel de coche suficiente para luchar por el Mundial. Pero sinceramente, tras el 2007 que pasó Fernando, te hubieras quedado en McLaren? Te hubieran hecho lo mismo o peor, pienso yo. Por tanto, tienes que elegir. A Ferrari no podías ir, y en Renault podías intentar ser competitivo. No había más. Lo de 2009 ya te lo he intentado explicar.
Buenas, ante todo, yo me hubiera ido a Red Bull, tenía el contrato en la mano,y se intuía que iban a ser muy competitivos y venían con mucha pasta, Renault ya no era el mismo equipo de 2006, estaba desmantelado y creo que no con muy buenas perspectivas, estaba claro que en Mclaren no podía seguir, pero lo que no entiendo como vuelve a ese equipo después de las putadas que le hicieron. Respecto a cuanto tiempo llevo siguiendo la formula 1, pues seguramente más de lo que os imaginais.
Yo antes puse un post con datos de la temporadas 2007 de RB, y que venía de hacer en 2006.

Según esos datos, tú hubieras firmado con RB?? Mejor que por Renault??
Con aquellos datos. No con lo que sabemos hoy.
Fernando Alonso tenía la edad para esperar la progresión de Red Bull, creo que se guió por fidelidad y no por intuición en lo de Renault, lo de Red Bull era pura intuición pero había mucha pasta de por medio y un gran proyecto, y dudó hasta el final. No eran simple datos había en el ambiente algo más, como cuando Mercedes explotó, siempre hay rumores al respecto.
Mercedes "explota" habiendo hecho varias poles el año anterior.

Mira los resultados de RB en 2007. A ver donde ves ahí ambiente ganador....

Yo solo veo resultados mediocres peores que el año anterior. Yo nunca pensé que hiciera mal en no ir a RB, que en aquel momento era una escudería del montón (antigua Jaguar) publicitada por bebidas energéticas con mínima tradición e historia en la F1.

Y algunos de vosotros en serio estáis diciendo que un doble campeón del mundo, el más joven en ganar, y ganando a Michael Schumacher, debió ir a ese equipo???

Es como si me dices que pudiendo jugar en el Madrid o el Barsa fichas por el FC Trinaranjus.

Venga hombre. Es que no se puede ser más ventajista joer. Que hablamos de Fernando Alonso. Ha estado en LOS MEJORES EQUIPOS. Fin.

Luego los resultados han podido ser estos o aquellos, como cuando ganó la liga el Valencia, yo que se, pero digo yo que lo suyo será estar en los mejores equipos no??


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Carreño - 12-12-2016

Vale Payo que se exprese como más guste. Pero quiero contar para los que no estaban
Yo fui de los pocos en 2007 que dije en caliente que "tenía unos asesores lamentables, que Abad no estaba ni para llevar mi ficha y que si le hubiera llevado el Willy Weber que llevó a Schumacher no le habrían podido sabotear en Mclaren"
Los que estaban en aquel safety son testigos.
Yo cité muchas veces. Willy Weber que consiguió que Ralf pilotara un F1 un buen F1.

Pero hoy digo que si Bernie y sus asalariados de la maFIA no quieren ni Weber le hace a Fer con un coche bueno.

Lo que vivimos en Ferrari demuestra que alguien por detrás le tiene amarrado y punto.
Qué un equipo sacrifique varios títulos no puede ser accidental. Lo de 2012, lo del 2013...y el expediente Abu 2010...

Y cuando salió de Mclaren, salió en estampida y desde luego quizás ahí erró en no ir a Red Bull, pero visto aquél día era difícil... Y con el resabio de su año en Mclaren donde temió por su vida, errar era fácil y buscar un refugio en un amigo también.

Pero desde ahí el hizo todo lo posible por ganar, si tu equipo te traiciona...

FUERZA Y HONOR


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 12-12-2016

(12-12-2016, 20:48)Carreño escribió: Vale Payo que se exprese como más guste. Pero quiero contar para los que no estaban
Yo fui de los pocos en 2007 que dije en caliente que "tenía unos asesores lamentables, que Abad no estaba ni para llevar mi ficha y que si le hubiera llevado el Willy Weber que llevó a Schumacher no le habrían podido sabotear en Mclaren"
Los que estaban en aquel safety son testigos.
Yo cité muchas veces. Willy Weber que consiguió que Ralf pilotara un F1 un buen F1.

Pero hoy digo que si Bernie y sus asalariados de la maFIA no quieren ni Weber le hace a Fer con un coche bueno.

Lo que vivimos en Ferrari demuestra que alguien por detrás le tiene amarrado y punto.
Qué un equipo sacrifique varios títulos no puede ser accidental. Lo de 2012, lo del 2013...y el expediente Abu 2010...

Y cuando salió de Mclaren, salió en estampida y desde luego quizás ahí erró en no ir a Red Bull, pero visto aquél día era difícil... Y con el resabio de su año en Mclaren donde temió por su vida, errar era fácil y buscar un refugio en un amigo también.

Pero desde ahí el hizo todo lo posible por ganar, si tu equipo te traiciona...

FUERZA Y HONOR
Si tuviéramos que decir una persona, quitando familia, del entorno de la F1, que haya velado siempre por los intereses de Fernando y le haya defendido frente a las alimañas y los depredadores, en quien pensaríamos??




Exacto.







En Flavio Briatore.




Desde entonces actúa como su manager en la sombra, como alguien que gracias a sus contactos e influencias, intenta echar un cable a Fernando.



Os acordáis del primer guiño que hizo Fernando sobre si iba a dejar Ferrari o no al final de 2014??

Colgó en su Twitter una foto suya con Flavio, mientras Flavio fumaba un cigarro, con un paquete de Marlboro en la mesa, puesto boca arriba.

Marlboro, los míticos colores de los McLaren Honda.


Flavio es un buen amigo que tenemos dentro de este mundo, pero es que aquí todos tienen sus amigos, algunos son más gordos que otros.