Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Josemurcia7 - 13-12-2016

(13-12-2016, 17:08)jmc669 escribió: Espero que Fernando pueda divertirse con mclaren honda el año que viene y pueda al menos disputar algun que otro podio.

Yo creo que eso lo tendremos a lo largo del año. Más de una vez.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Vicotrew - 13-12-2016

(13-12-2016, 17:12)Josemurcia7 escribió:
(13-12-2016, 17:08)jmc669 escribió: Espero que Fernando pueda divertirse con mclaren honda el año que viene y pueda al menos disputar algun que otro podio.

Yo creo que eso lo tendremos a lo largo del año. Más de una vez.

Si Fernando se divierte... nosotros nos divertiremos Wink


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - felpeyu - 13-12-2016

Fantastico Fernando por quedarte en mc_honda y bendito y fantastico foro os sigo tooodos los dias.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - jmc669 - 13-12-2016

(13-12-2016, 17:12)Josemurcia7 escribió:
(13-12-2016, 17:08)jmc669 escribió: Espero que Fernando pueda divertirse con mclaren honda el año que viene y pueda al menos disputar algun que otro podio.

Yo creo que eso lo tendremos a lo largo del año. Más de una vez.
Ojala,que ganas tengo de verle en el podio...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Vicotrew - 13-12-2016

(13-12-2016, 17:34)felpeyu escribió: Fantastico Fernando por quedarte en mc_honda y bendito y fantastico foro os sigo tooodos los dias.

+1

#OrgulloSafety


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - pantheon10 - 13-12-2016

Puede que Bottas llegue a Mercedes gracias a motores Mercedes cuasi regalados.


Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pepetrov - 13-12-2016

Alonso descarta Mercedes: "Ganar con McLaren es mi objetivo"
[Imagen: 15250ffb2111dd3677b000d81b64bbb1.jpg]
El asturiano despeja las dudas y no será compañero de Hamilton en Brackley;
Fernando refuerza su compromiso con los de Woking
http://www.laf1.es/noticias/alonso-ganar-con-mclaren-es-mi-unico-objetivo-927599


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - cpp2808 - 13-12-2016

(13-12-2016, 14:52)enrike hu fr escribió:
(13-12-2016, 14:49)ethernet escribió:
(13-12-2016, 12:20)payoloco escribió:
(13-12-2016, 11:27)Carbono 14 escribió: Yo desde luego ya tengo asumido que Fernando se queda en McLaren, y aunque me hubiera gustado verle pelear por el título en Mercedes el año que viene, confío en que se ha quedado en McLaren porque sabe que van a tener un coche competitivo, y porque tiene intención de quedarse unos añitos más en la fórmula 1 para ganar el tercero con McLaren.

Y en cuanto a los cambios de equipo de Alonso en el pasado, yo sí creo que hizo lo que parecía lógico en aquel momento, pero claro, ahora es fácil decir que se tenía que haber ido a Red Bull cuando salió de Renault. Como dice Ethernet, se podía intuir que Red Bull estaba apostando mucho por la fórmula 1 y que iba a estar arriba, pero ferrari era un caramelo difícil de rechazar, y todos los pilotos tenían ilusión por ser pilotos de Ferrari, incluido Fernando. Evidentemente ahora los vemos con otros ojos, y yo al menos acabé muy decepcionado con esa escudería.


Insisto: 

RedBull pasó de 7º equipo a 2º; de hacer 29 ptos a hacer 153,5.

Curiosamente, salto de similar magnitud que el que dió BrawnGP, que pasó de 9º equipo a 1º; de hacer 14 ptos a hacer 172.

También a brawnGP "se le venía venir"???  Pero si un año antes los equipos hablaban de la normativa de 2009 diciendo que produciría más distancia entre los equipos grandes y los pequeños, y de golpe y porrazo 2 equipos "pequeños" se sitúan en cabeza! 


Eso NADIE lo podía adivinar ni augurar. Bueno sí, una persona: empieza por B.......y acaba por ernie.
Payo, red Bull fue séptimo en la tabla de puntos. 

Era un coche frágil y en experimentación, ya sancionado por flexión en el alerón trasero. 

Pero en las últimas carreras era ya el tercer coche, y en las de curva rápida iba como un tiro. 

Y era irse con Newey las mejores instalaciones y dinero a raudales. 

Yo era lo que veía, y no era el único. Se dijo más de una vez que en el entorno de Fernando se le recomendaba.... Pero Ferrari es Ferrari,...historia de la F1 y decidió eso..... 

Y sobre Honda, estaba Brawn y 2 túneles de viento que a finales de 2007 por fin estaban calibrados.... Se tiraron 2008 preparando 2009.

Nadie sabía lo del doble difusor, pero como proyecto a mi me gustaba más que irme a Ferrari, que en 2009 ya iba cuesta abajo y obsoleto. Y con Tocinete en aero...... Lo único era la eterna promesa de que volvía Rory Byrne,... Que nunca volvió de verdad. 

Fernando está forrado, se le considera el mejor por los churros de Ferrari que casi hizo campeón y tiene carreras para la historia.... 

No se si eso es mejor que lo que le habría pasado en RB.... Pero si yo fuese él, me hubiese ido con Newey sin dudarlo. 

Y no es a toro pasado, que yo decía eso en noviembre de 2007.

Alonso hubiera ido por un año esperando ir a la mitica Ferrari ,,pero Red-bull no acepto lo de un solo año ,,y Fernando como cualquier piloto tenia a ferrari a tiro y de hecho lo consigio  ,a ferrari y el tiro tambien 

mirando hacia delante ,,  no tenemos otra ,,,,

Ir a Ferrari para un piloto es muy muy jugoso...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - cpp2808 - 13-12-2016

(13-12-2016, 15:13)ethernet escribió:
(13-12-2016, 14:32)Josemurcia7 escribió: McLarenCuenta verificada
‏@McLarenF1
"I believe in this project." Fernando address the team at MTC today on his commitment to achieving his ultimate goal at #McLarenHonda.

[Imagen: CzjiXKLXgAA5AbJ.jpg]

Cuenta oficial de McLaren F1. Evento hoy en el MTC. Por si alguien tenía alguna duda.

Una estupenda noticia.  Big Grin

Está en un equipo joven, con mucho talento y proyección. 

Hasegawa ya antes de verano decía que sin limite de tokens igualaban a Ferrari en potencia, y eso sin la TJI. 

La aero está inspirada en las ideas de Mclaren y llevan desde hace un año dedicados a 2017.

Los problemas del simulador están identificados y seguramente subsanados de cara a 2017.

Y Fernando está en su mejor momento. 

Nos espera un gran campeonato. 

Smile

Es lo que hay.... Estamos en McLaren-Honda. 
Ninja Ninja Karate Karate

Ethernet sigue igual de positivo....

Yo estoy contigo, en 2017 veremos sorpresas...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - cpp2808 - 13-12-2016

(13-12-2016, 15:36)ethernet escribió: La verdad, es que puede sonar la flauta....

Hay un segundo a recuperar en motor.

En aero, otro si calibran el simulador.

La verdad es que el salto en rendimiento va a ser alto.

Yo me conformo con poder salir entre 5° y 7°.

Pero si suena la flauta, nosotros hacemos un gran trabajo y a Mercedes se le atraganta el cambio y la pérdida de Paddy Lowe y Rosberg (que era el que ponía el coche a punto...), podemos estar mucho más cerca de las victorias.

Al final lo del cambio de reglamentación va a ser muy complejo para los equipos, quien dé con la tecla o haga más trampas se llevará el gato al agua y dominará a F1 en los próximos años.