Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Kartmeraman - 03-12-2016

(03-12-2016, 14:22)Topdriver escribió: [...] A Mercedes primero les debe interesar en campeonato de constructores y, luego el de pilotos (por este orden) Si ponen a un "novatillo" al volante como pareja de Ham, no creo que las tengan todas para luchar por el de marcar, sabiendo que Fernando es el mejor y que siempre dará el máximo.[...]

Aquí tienes más razón que un santo  Angel

[...]Lo único que me mosquea es ese rumor que salió hace poco sobre el sistema mecánico (no sé si de estabilidad de frenada y/o suspensiones) de Mercedes que la maFIA estaba inspeccionando. ¿Mira que si van ahora y le capan algo alguna pieza clave, por ser la cuadratura del círculo de ese coche...? [...]

Esa es otra, mucho me temo que el trío calavera (Bernie, Whiting y Todt) harán todo lo posible por joder el tercero de Fernando...

Ains...cago en tó...



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - tonisalsa - 03-12-2016

(03-12-2016, 14:22)Topdriver escribió: Por lo que tengo leído, el miércoles por la noche Toto Wolf llamó a Fernando para tantearlo y desde entonces que García Abad está negociando con la cúpula de Mercedes. A Lauda le seduce más la idea Verstappen, (aunque RB lo blindó con 20M) También estaría Ricciardo y, en cartera tienen a dos pupilos Wherlein i Ocón.
Si en Mercedes son listos, deberían fichar con los ojos cerrados a Fernando, pues tal y como han acabado estos últimos GP con RB achuchándoles, ¿qué se van a esperar de 2017? pues entiendo que tendrán en cuanta que RB suele ser el más listo de la clase en cuanto a aero y, que no harán Tokens. A Mercedes primero les debe interesar en campeonato de constructores y, luego el de pilotos (por este orden) Si ponen a un "novatillo" al volante como pareja de Ham, no creo que las tengan todas para luchar por el de marcar, sabiendo que Fernando es el mejor y que siempre dará el máximo.
Supongo que si a Fernando le das un coche para estar luchando arriba, no será su último año, a no ser que lo chuleen descaradamente, que no creo...
Así que, según mi entender, Mercedes debería querer a Fernando y, Fernando a Mercedes.
Lo único que me mosquea es ese rumor que salió hace poco sobre el sistema mecánico (no sé si de estabilidad de frenada y/o suspensiones) de Mercedes que la maFIA estaba inspeccionando...
¿Mira que si van ahora y le capan algo alguna pieza clave, por ser la cuadratura del círculo de ese coche...?
Ademas si quieres  luchar contra redbull lomejor es seguir dejando dos gallazos jntos como Riciardo y verstappen


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - aguiluxo - 03-12-2016

Buenas a todos! Aprovecho para presentarme y decir que os suelo leer bastante, sobre todo en la pretemporada. He intentado registrarme antes, y no se podía completar el proceso hasta hoy. Por eso, aquí me tenéis, y posiblemente os lea más de lo que pueda escribir, aunque intentaré hacerlo cuando pueda.

Sobre lo que aquí se comenta, de la noticia del día, decir que Alonso tiene que intentar ser campeón YA, no dentro de 2-3 años, que ya será mucho más difícil. Por eso, yo creo que debería sondear el tema con Mercedes, de forma discreta (a través de su representante, por ejemplo, sin hacer mucho ruido) a ver si hay alguna posibilidad y lo que ofrecen. Y si hay algo serio, pues yo me plantearía irme. Prefiero a Alonso luchando por el título a un Alonso como el que estamos viendo, que lucha y lucha pero solo por algún punto, ya que eso, aunque no lo quiera reconocer, nos acerca más a su retirada.

Por eso, un voto por Mercedes, aún sabiendo que posiblemente no sea tan dominador como este año, pero con la casi absoluta certeza de que los japoneses no creo que tengan un coche ganador para 2017.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - AntonioLuis - 03-12-2016

Muchas gracias "Madriles" por la ayuda, lo probaré y te diré, pero desde ya muy agradecido.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 03-12-2016

(03-12-2016, 14:18)Kartmeraman escribió: Que a igualdad de condiciones Fernando se merienda a Lewis y a quien le pongan por delante, eso está más que comprobado. Pero ahí vienen mis dudas, en la "igualdad de condiciones". Y lo vuelvo a poner de nuevo....

"...las presiones a las que ha sido sometido el campeón (Nico) en las últimas carreras han sido tremendas, por parte de su escudería y también de algunos patrocinadores que querían el título para Hamilton...

 ¿Van a jugar limpio en Mercedes el próximo año?, ¿los patrocinadores no van a querer que gane Lewis el próximo año?, ¿no van a meter presión al equipo para que gane Hamilton....? Bernie debía un "campeón alemán" y ahí le doy no uno si no cuatro a "Fetel". No quiero otro 2007, no quiero otro "corremos contra Fernando"...Hamilton sigue igual o peor que entonces, en plan me enfado y me piro de los test de Pirelli...pufff no sé chicos, no sé hasta dónde sería una decisión acertada ir a Mercedes. 

De todas formas, Fernando y su gente conviven con ellos gran parte del año y seguro saben perfectamente que se cocina en Mercedes, si huele bien seguro "que van a comer allí". Si huele a lentejas quemadas a lo Niki Lauda lo mismo se quedan en McLaren  Big Grin Devil


Si Fernando ha negociado o está negociando con Mercedes el tema de la igualdad está sobre la mesa, no comparemos las circunstancias de hace 10 años porque ya sabe lo que hay, y sabe quién está ahí y como se las gasta. No va a caer 2 veces en la misma piedra sin cubrirse las espaldas.

Y el que está pidiendo igualdad de trato es el Luisma, que sabrá mejor que nosotros lo que se cuece.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - susa - 03-12-2016

Las circunstancias son las mismas una diva maleducada, prensa inglesa capaz de todo y Lauda dentro del equipo, peor.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Chusss - 03-12-2016

(03-12-2016, 16:40)susa escribió: Las circunstancias son las mismas una diva maleducada, prensa inglesa capaz de todo y Lauda dentro del equipo, peor.

La diferencia es que ya no hay factor sorpresa al respecto, y eso es una ventaja.

Y Lauda no creo que sea mucho más que un jubilado para adornar el box.

Por supuesto siempre hay riesgos, pero mejor los riesgos en un equipo campeón que la casi seguridad de la mediocridad por no decir ridiculo de su actual equipo de incompetentes.

Y es que la circunstancia de dónde estamos, es otra cosa a tener muy en cuenta.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - susa - 03-12-2016

(03-12-2016, 17:07)Chusss escribió:
(03-12-2016, 16:40)susa escribió: Las circunstancias son las mismas una diva maleducada, prensa inglesa capaz de todo y Lauda dentro del equipo, peor.

La diferencia es que ya no hay factor sorpresa al respecto, y eso es una ventaja.

Y Lauda no creo que sea mucho más que un jubilado para adornar el box.

Por supuesto siempre hay riesgos, pero mejor los riesgos en un equipo campeón que la casi seguridad de la mediocridad por no decir ridiculo de su actual equipo de incompetentes.

Y es que la circunstancia de dónde estamos, es otra cosa a tener muy en cuenta.

No sé....  seguro que lo está intentando. A la FIA y FOM les interesa por es espectáculo, y ya sabemos quién es el malo. A mi no me gusta. Todo es show... igual Rosberg ha hecho lo mejor... un "que os den".


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 03-12-2016

Wanted: Lewis Hamilton's team-mate

http://www.bbc.com/sport/formula1/38185491


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 03-12-2016

la prensa dà como favorito a Vettel ,,de otra parte me lo creo y que este como loco por salir de ferrari ,,XDDDDDDDDDDD