Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - pantheon10 - 13-12-2016

(13-12-2016, 19:24)Josemurcia7 escribió:
(13-12-2016, 17:44)pantheon10 escribió: Puede que Bottas llegue a Mercedes gracias a motores Mercedes cuasi regalados.

Y esa rebaja + Lowe + Dinero de Papá Stroll= Coche muy bueno en 2018--> Pepino en 2019.

Lo has clavado, pero ¿ya es seguro lo de Lowe?


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - pantheon10 - 13-12-2016

(13-12-2016, 19:38)Carreño escribió:
(13-12-2016, 19:14)pantheon10 escribió:
(13-12-2016, 19:01)Vicotrew escribió:
(13-12-2016, 18:55)Carreño escribió:
(13-12-2016, 17:44)pantheon10 escribió: Puede que Bottas llegue a Mercedes gracias a motores Mercedes cuasi regalados.

Bottas llegará a Mercedes porque es un marmolillo, un mingafría,  que hará de Kovalainen para Narciso psicópata.

Pascal creo que no les vale por la impulsividad.

FUERZA Y HONOR

Me encantan los apodos... xDDDDDDDDDDDD
Y creo que tienes mucha razón.
Pascal Wehrlein podía ser de esos que no se callan y no aceptan de buen agrado ser el nº 2.

Bottas es que tampoco es un gran piloto, dudo que ponga en excesivos apuros a Hamilton, en las ultimas 5 carreras de este año ha sido peor que Massa que ya es decir.

Menuda papeleta tiene Mercedes.

Que se jodhan.
Bottas es buen piloto, pero frío, sin gran ambición...
Lo que necesita narciso, un KOVALAINEN...

El que ha estado genial ha sido Nico...como debía estar...

FUERZA Y HONOR

Nico le ha dado a Hamilton donde mas le duele, ahí lo va a sufrir y este se retira en todo lo alto.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - inhakiller - 13-12-2016

Yo estaba seguro de que iría a Mercedes...pero finalmente ha decidido apostar por McLaren-Honda. Estaba MUY equivocado.
Me parece una decisión valiente y tomada con muchos principios y valores.
Yo estaba ansioso de que fuera a Mercedes, por el simple hecho de batirse con el único que puede estar a su nivel aunque sea puntualmente que es Hamilton.
Ojalá Mercedes suba a Wehrlein y la cosa se le ponga dificil a Hamilton, de esta forma el mejor coche no será lo suficientemente aprovechado. Estará por ahí Red Bull con dos cracks, y un Verstappen hambriento que ojalá pelee como sabe con Hamilton. En este escenario es donde la magia de Fernando entrará en juego y estoy seguro de que hara podiums.
Deseo y creo que McLaren será mucho mejor que este año, tienen el deber darle el arma que se merece el mejor piloto de F1. Grande Fernando!


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 13-12-2016

GP Abu Dhabi F1 2016

GP Abu Dhabi F1 2016Confidencial MARCA
Wehrlein, un piloto 'insoportable'
Force India lo rechazó por su mal carácter y ahora Pascal está muy cerca de irse a Sauber

Se cree una mezcla de Senna y Schumacher. No hay quien lo aguante"


http://www.marca.com/motor/formula1/gp-abu-dhabi/2016/11/25/58380ee8ca47418e748b4593.html



regalito ??? envenenado ,,?? toma ya ,,pà mi que serà el Bottas ,,pero la verdad es que me dà igual igual ,,jajajaja


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Josemurcia7 - 13-12-2016

(13-12-2016, 19:38)pantheon10 escribió:
(13-12-2016, 19:24)Josemurcia7 escribió:
(13-12-2016, 17:44)pantheon10 escribió: Puede que Bottas llegue a Mercedes gracias a motores Mercedes cuasi regalados.

Y esa rebaja + Lowe + Dinero de Papá Stroll= Coche muy bueno en 2018--> Pepino en 2019.

Lo has clavado, pero ¿ya es seguro lo de Lowe?

No al 100% pero es la opción más probable.

También te digo... Si se confirma lo de Lowe: es la crónica de una muerte anunciada, que no es otra que la de Mercedes. En el proyecto de 2017 habrá aportado mucho, estoy seguro, pero si se pira, el de 2018 (casi) seguro que irá a peor. No por Lowe en sí... Si no por todo lo que implica esta marcha (bueno y por la excelsa a priori contribución de Paddy también).

¿Qué te dice esto? Que si Ferrari, que ha perdido a Allison en el momento clave, pese a sus cambios en la estructura para intentar adaptarse al agile management, no consigue dar con la clave y sigue igual que de costumbre, aunque empiecen mejor que nosotros... Si Mercedes, pierde el fuelle por el cambio normativo y la marcha de Lowe... El foco cambia, y mal que nos pese... Volvemos a 2010-2013. Nuestro enemigo en el medio plazo, es Red Bull Racing señores. #DejaVu


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 13-12-2016

Mira que me cae mal hamilton...

Bastante peor que Vettel, con eso lo digo todo.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 13-12-2016

A un niñato caprichoso e inmaduro cómo narices le van a poner al lado a un buen piloto?

Kovalainen II.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Josemurcia7 - 13-12-2016

(13-12-2016, 19:52)payoloco escribió: Mira que me cae mal hamilton...

Bastante peor que Vettel, con eso lo digo todo.

Puf... A mí no. Vettel es muy imbécil. Hamilton por lo menos tiene personalidad y, aunque haya sido un mimado y sea un poco *****, tiene sus cojones desde el principio. Vettel es absurdo casi desde todos los puntos de vista, y digo casi, porque a veces ha tenido declaraciones cabales. Pero claro... 2 o 3, en 9 años.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - pantheon10 - 13-12-2016

(13-12-2016, 19:47)Josemurcia7 escribió:
(13-12-2016, 19:38)pantheon10 escribió:
(13-12-2016, 19:24)Josemurcia7 escribió:
(13-12-2016, 17:44)pantheon10 escribió: Puede que Bottas llegue a Mercedes gracias a motores Mercedes cuasi regalados.

Y esa rebaja + Lowe + Dinero de Papá Stroll= Coche muy bueno en 2018--> Pepino en 2019.

Lo has clavado, pero ¿ya es seguro lo de Lowe?

No al 100% pero es la opción más probable.

También te digo... Si se confirma lo de Lowe: es la crónica de una muerte anunciada, que no es otra que la de Mercedes. En el proyecto de 2017 habrá aportado mucho, estoy seguro, pero si se pira, el de 2018 (casi) seguro que irá a peor. No por Lowe en sí... Si no por todo lo que implica esta marcha (bueno y por la excelsa a priori contribución de Paddy también).

¿Qué te dice esto? Que si Ferrari, que ha perdido a Allison en el momento clave, pese a sus cambios en la estructura para intentar adaptarse al agile management, no consigue dar con la clave y sigue igual que de costumbre, aunque empiecen mejor que nosotros... Si Mercedes, pierde el fuelle por el cambio normativo y la marcha de Lowe... El foco cambia, y mal que nos pese... Volvemos a 2010-2013. Nuestro enemigo en el medio plazo, es Red Bull Racing señores. #DejaVu
No creo que por Lowe baje el proyecto tanto como para que no luchen por las primeras posiciones, ese coche está casi en su máximo y poco se va a poder mejorar pero en fabrica van a potenciar el motor seguro, 
Ross brawn era importantisimo, y en vez de caer subieron mas.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Vicotrew - 13-12-2016

Fernando en su twitter Wink

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]






Ahm y también está ya en el simulador Wink