Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 13-12-2016

(13-12-2016, 19:41)inhakiller escribió: Yo estaba seguro de que iría a Mercedes...pero finalmente ha decidido apostar por McLaren-Honda. Estaba MUY equivocado.
Me parece una decisión valiente y tomada con muchos principios y valores.
Yo estaba ansioso de que fuera a Mercedes, por el simple hecho de batirse con el único que puede estar a su nivel aunque sea puntualmente que es Hamilton.
Ojalá Mercedes suba a Wehrlein y la cosa se le ponga dificil a Hamilton, de esta forma el mejor coche no será lo suficientemente aprovechado. Estará por ahí Red Bull con dos cracks, y un Verstappen hambriento que ojalá pelee como sabe con Hamilton. En este escenario es donde la magia de Fernando entrará en juego y estoy seguro de que hara podiums.
Deseo y creo que McLaren será mucho mejor que este año, tienen el deber darle el arma que se merece el mejor piloto de F1. Grande Fernando!
Alonso lleva en la F1 desde 2001.

Está de vuelta de todo, y tiene el respeto y reconocimiento de todo el mundo.

El sabe bien cómo funciona esto y que lo tiene muy jodido para volver a ganar, así que a cobrar bien, a disfrutar del respeto ganado, y a dejar destellos de quien es el que manda en cuanto tiene ocasión.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 13-12-2016

(13-12-2016, 19:54)Josemurcia7 escribió:
(13-12-2016, 19:52)payoloco escribió: Mira que me cae mal hamilton...

Bastante peor que Vettel, con eso lo digo todo.

Puf... A mí no. Vettel es muy imbécil. Hamilton por lo menos tiene personalidad y, aunque haya sido un mimado y sea un poco *****, tiene sus cojones desde el principio. Vettel es absurdo casi desde todos los puntos de vista, y digo casi, porque a veces ha tenido declaraciones cabales. Pero claro... 2 o 3, en 9 años.
Jajaja bueno estamos hablando de infinito elevado a infinito, e infinito.


XD


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - German Sanchez - 13-12-2016

Lo peor del tema es que igual tenemos que ir con Fraudstappen pata que no gane Luisito.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 13-12-2016

(13-12-2016, 19:59)Vicotrew escribió: Fernando en su twitter Wink

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]






Ahm y también está ya en el simulador Wink
'Esperemos que vaya bien' suena a confirmación de que efectivamente ha tomado la decisión de quedarse en McLaren. Es decir, que la decisión no estaba tomada previamente.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - German Sanchez - 13-12-2016

Bueno lo de Fraudstappen me he pasado. Digamos Goldenstappen.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016

Me alegro y brindo por la decisión de Fernando.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 13-12-2016

(13-12-2016, 19:54)Josemurcia7 escribió:
(13-12-2016, 19:52)payoloco escribió: Mira que me cae mal hamilton...

Bastante peor que Vettel, con eso lo digo todo.

Puf... A mí no. Vettel es muy imbécil. Hamilton por lo menos tiene personalidad y, aunque haya sido un mimado y sea un poco *****, tiene sus cojones desde el principio. Vettel es absurdo casi desde todos los puntos de vista, y digo casi, porque a veces ha tenido declaraciones cabales. Pero claro... 2 o 3, en 9 años.

mal ,mal me cae el vettel,, el Hamilton me cae mal y medio ,,,
vamos que cogia a uno de barrote para descabezar al otro ,,,,XDDDDD 
7 campeonatos del mundo ,,llevan entre los dos ,,  ,,de   Berni- escandalo ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016

Y no voté porque sencillamente me parece que no corresponde (aunque se entiende la iniciativa). A mis ojos de fan es la opción mas coherente, pero yo no se nada.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 13-12-2016

(13-12-2016, 20:08)payoloco escribió:
(13-12-2016, 19:41)inhakiller escribió: Yo estaba seguro de que iría a Mercedes...pero finalmente ha decidido apostar por McLaren-Honda. Estaba MUY equivocado.
Me parece una decisión valiente y tomada con muchos principios y valores.
Yo estaba ansioso de que fuera a Mercedes, por el simple hecho de batirse con el único que puede estar a su nivel aunque sea puntualmente que es Hamilton.
Ojalá Mercedes suba a Wehrlein y la cosa se le ponga dificil a Hamilton, de esta forma el mejor coche no será lo suficientemente aprovechado. Estará por ahí Red Bull con dos cracks, y un Verstappen hambriento que ojalá pelee como sabe con Hamilton. En este escenario es donde la magia de Fernando entrará en juego y estoy seguro de que hara podiums.
Deseo y creo que McLaren será mucho mejor que este año, tienen el deber darle el arma que se merece el mejor piloto de F1. Grande Fernando!
Alonso lleva en la F1 desde 2001.

Está de vuelta de todo, y tiene el respeto y reconocimiento de todo el mundo.

El sabe bien cómo funciona esto y que lo tiene muy jodido para volver a ganar, así que a cobrar bien, a disfrutar del respeto ganado, y a dejar destellos de quien es el que manda en cuanto tiene ocasión.
No hablaría bien de Fernando  quedarse en la Formula 1 por dinero, estos dos años en Mclaren ha perdido prestigio, porque todo un campeón como él no puede permitirse luchar con el cuchillo entre los dientes para entrar en la Q3 y luchar por el 9 o por el 10 décimo puesto, o salir en parrilla el 13 como ha sucedido. 
En mi opinión Fernando debe estar en la Formula 1 si ve que tiene opciones de luchar por el campeonato otra cosa es perder el tiempo y prestigio.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016

(13-12-2016, 20:20)Mckagan escribió:
(13-12-2016, 20:08)payoloco escribió:
(13-12-2016, 19:41)inhakiller escribió: Yo estaba seguro de que iría a Mercedes...pero finalmente ha decidido apostar por McLaren-Honda. Estaba MUY equivocado.
Me parece una decisión valiente y tomada con muchos principios y valores.
Yo estaba ansioso de que fuera a Mercedes, por el simple hecho de batirse con el único que puede estar a su nivel aunque sea puntualmente que es Hamilton.
Ojalá Mercedes suba a Wehrlein y la cosa se le ponga dificil a Hamilton, de esta forma el mejor coche no será lo suficientemente aprovechado. Estará por ahí Red Bull con dos cracks, y un Verstappen hambriento que ojalá pelee como sabe con Hamilton. En este escenario es donde la magia de Fernando entrará en juego y estoy seguro de que hara podiums.
Deseo y creo que McLaren será mucho mejor que este año, tienen el deber darle el arma que se merece el mejor piloto de F1. Grande Fernando!
Alonso lleva en la F1 desde 2001.

Está de vuelta de todo, y tiene el respeto y reconocimiento de todo el mundo.

El sabe bien cómo funciona esto y que lo tiene muy jodido para volver a ganar, así que a cobrar bien, a disfrutar del respeto ganado, y a dejar destellos de quien es el que manda en cuanto tiene ocasión.
No hablaría bien de Fernando  quedarse en la Formula 1 por dinero, estos dos años en Mclaren ha perdido prestigio, porque todo un campeón como él no puede permitirse luchar con el cuchillo entre los dientes para entrar en la Q3 y luchar por el 9 o por el 10 décimo puesto, o salir en parrilla el 13 como ha sucedido. 
En mi opinión Fernando debe estar en la Formula 1 si ve que tiene opciones de luchar por el campeonato otra cosa es perder el tiempo y prestigio.

Descomparto (pero respeto, no pasa nada).

#Friguil