Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 13-12-2016

De todas formas, es de ley dar una oportunidad de expresarse a mckagan.

Según tú, qué debería hacer Fernando? Porque vienes a decir que no gana carreras porque no le da la gana, no?


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016




RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 13-12-2016

(13-12-2016, 21:27)Pablo escribió: Y eso que "enojado" con Carreño estoy yo, que hace un rato llevo aquí (gracia a dios... y al admin)
Lo siento, debes ponerte a la cola de enojados. Anda que no es larga!

Wink


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - payoloco - 13-12-2016

(13-12-2016, 21:28)Pablo escribió: Y quiero un día ser moderador (otro aviso) Big Grin

#JustForOneDay
Dime a qué dirección te envío el formulario y mañana a la hora 0 (una hora antes de la primera) lo tienes en casa.

No veas que ganas de traspasar poderes....


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016

Me miraban de reojo cuando hablaba bien de ArcoCigo....

#Y.N.M.E.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016

Bueno, me miran de reojo siempre Tongue


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 13-12-2016

(11-12-2016, 00:52)Mckagan escribió:
(11-12-2016, 00:49)enrike hu fr escribió: el macagan cago ,,, oooohhhhh

Listo yo no te he insultado, enri con k, así que respeta las opiniones distintas a tí.

(13-12-2016, 21:23)Mckagan escribió:
(13-12-2016, 21:20)enrike hu fr escribió:
(11-12-2016, 00:52)Mckagan escribió:
(11-12-2016, 00:49)enrike hu fr escribió: el macagan cago ,,, oooohhhhh

Listo yo no te he insultado, enri con k, así que respeta las opiniones distintas a tí.

(13-12-2016, 21:08)Carreño escribió:
(13-12-2016, 20:56)payoloco escribió: No si al final va a tener razón ethernet cuando le dio el olfato...

Yo lo vi antes. Solo que me contuve más que Ethernet...
Típico anti camuflado, al que se le acaban las pastillas. Saludos.

Don Pablo. Abrazo para usted.

FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin Big Grin 
Ser anti, es no decir que todo es cojonudo y no tener autocrítica. Por cierto Enrique pasas todo el día en el foro, no trabajas?O vives de una subvención?

serà la ultima vez que te respondo directamente ,,despues haz lo que quieras,,, yo tambien ,
,pues veràs tengo una paga de rechoncho 400 euros otra de loco 400 euros  ,màs lo que saco trabajando  en negro 2000 euros  y el paro 1152 euros  ,sin contar con el extra de algunas ilustraciones y algun cuadro que vendo de vez en cuando y algunas colaboraciones para una editorial leyendo textos en castellano ,,como soy un nativo español me aprovecho y a  todo esto y no quiero que me respondas a ti que coño te importa  !!!!!! ,,  yo no te he nombrado  ,, acaso te  llamas macagan ,????, ,, no,, creo es Mckagan  como el de los Guns and roses ,,
pues sigue con tu retajila ,,por la manera de contestar estas proximo de una tal JJ o de un JOY JOY ,,   ,,, lo dicho ,no te molestes en preguntarme directamente porque no te contestaré   ,,ahora escribiré lo que quiera  y daré mi opinion ,, 
yo no critico hasta que no termine y por el momento  SILENCIO ,, se està trabajando ,,,,,,

aburrio tenias que estar para volver ,,,XDDDDDDDDD


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016

(13-12-2016, 21:34)payoloco escribió:
(13-12-2016, 21:28)Pablo escribió: Y quiero un día ser moderador (otro aviso) Big Grin

#JustForOneDay
Dime a qué dirección te envío el formulario y mañana a la hora 0 (una hora antes de la primera) lo tienes en casa.

No veas que ganas de traspasar poderes....

Lo quiero ahora (creo)




RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 13-12-2016

(13-12-2016, 21:34)payoloco escribió:
(13-12-2016, 21:28)Pablo escribió: Y quiero un día ser moderador (otro aviso) Big Grin

#JustForOneDay
Dime a qué dirección te envío el formulario y mañana a la hora 0 (una hora antes de la primera) lo tienes en casa.

No veas que ganas de traspasar poderes....

por fin ,,,  pero antes dimite ,,,XDDDDDDDD

Pablo  es buena persona y como todas las buenas personas es un Safety'S   Extra LUXE  [Imagen: grin.png]

solo tiene un defecto ,,pero eso no es nada comparado con  cargarse a un perro y vacilar ,,,  Wink


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016

Pues si era de los ganson roses a mi ya no me caía nada bien (por defecto).