Safety Car
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? (/thread-6209.html)



RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Mckagan - 13-12-2016

No os enteráis de nada, soy nuevo y no soy ningún troll, pareceis algunos una jodida secta de pensamiento único, aquí no se puede criticar a Alonso en nada, todo es perfecto, todo es maravilloso, que Alonso la ha cagado yendo a Mclaren es una realidad después de estos 2 años desastrosos y encima vuelve al sitio que le putearon en 2007 , otra cagada es no haber fichado por Red Bull en su momento.Que Alonso es un extraordinario piloto no se pone en duda, el tema es que debería llevar mas mundiales a sus espaldas y que por h o por b no lo ha conseguido. Alonso tiene un prestigio y por eso debe estar en un equipo que le de un coche competitivo y no una ***** como es el Mclaren.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 13-12-2016

(13-12-2016, 22:13)Pablo escribió: La putada gorda fue perdernos un revival entre Alo y Luisma.... y justo la **** paradoja es que le venia de cine al enano diabólico too.

#NoPegamosUna (nadie te dijo que era fácil esto del Alonsista)

màs razon que un Pablo ,,jajajaj  
Payo Dimision ,,!!!!!

Pablo moderador ,,!!!!!!!


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016

(13-12-2016, 22:15)Mckagan escribió: No os enteráis de nada, soy nuevo y no soy ningún troll, pareceis algunos una jodida secta de pensamiento único, aquí no se puede criticar a Alonso en nada, todo es perfecto, todo es maravilloso, que Alonso la ha cagado yendo a Mclaren es una realidad después de estos 2 años desastrosos y encima vuelve al sitio que le putearon en 2007 , otra cagada es  no haber fichado por Red Bull en su momento.Que Alonso es un extraordinario piloto no se pone en duda, el tema es que debería llevar mas mundiales a sus espaldas y que por h o por b no lo ha conseguido. Alonso tiene un prestigio y por eso debe estar en un equipo que le de un coche competitivo y no una ***** como es el Mclaren.

No.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016

(13-12-2016, 22:16)enrike hu fr escribió:
(13-12-2016, 22:13)Pablo escribió: La putada gorda fue perdernos un revival entre Alo y Luisma.... y justo la **** paradoja es que le venia de cine al enano diabólico too.

#NoPegamosUna (nadie te dijo que era fácil esto del Alonsista)

màs razon que un Pablo ,,jajajaj  
Payo Dimision ,,!!!!!

Pablo moderador ,,!!!!!!!

Me debo a mis fans.....

#SoloMeQuedaAceptar Big Grin Big Grin Big Grin  (quita quita!)


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - CarreraConLluviaPlease - 13-12-2016

(13-12-2016, 14:52)Mckagan escribió:
(13-12-2016, 14:32)Josemurcia7 escribió: McLarenCuenta verificada
‏@McLarenF1
"I believe in this project." Fernando address the team at MTC today on his commitment to achieving his ultimate goal at #McLarenHonda.

[Imagen: CzjiXKLXgAA5AbJ.jpg]

Cuenta oficial de McLaren F1. Evento hoy en el MTC. Por si alguien tenía alguna duda.

Fernando una vez más se equivoca, Mclaren tiene 0 posibilidades de ganar en 2017 y 2018 queda todavía muy lejano, una cosa es ser fan de Alonso y otra es estar ciego o hacer un acto de fe esperando milagros que no sucederán, a día de hoy Mclaren sin patrocinador y sin haber hecho los test de ruedas Pirelli nuevas, 2 segundos más lentos en el simulador, con graves problemas de potencia y el ya sabido problema de aerodinámico no van a ninguna parte, hay al menos 5 equipos por delante que tb mejorarán, lo de samurai esta muy bien y todo ese rollo de lealtad  a un equipo que no se lo merece, que te ha mentido reiteradamente, ahora me lloverán palos por decir esto, pero motivos para pensar que en 2017 va a ser campeón no hay ninguno y 2018 es el cuento de la lechera.

Igual Alonso no tiene culpa y ha sido Mercedes quien no se ha interesado realmente en ficharle, porque me extrañaria mucho que despues de lo vivido estos 2 años y todas las puyitas que ha soltado por radio, tenga oportunidad de ir a Mercedes y no fiche por ellos...


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 13-12-2016

(13-12-2016, 19:59)Vicotrew escribió: Fernando en su twitter Wink

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]






Ahm y también está ya en el simulador Wink

errada ,,errada  ,, el corte de pelo con el que nos ha sacado ,, ,,XDDDDDDDDD

por lo demàs ,, bien jugado ,,y nadie tiene una bola de cristal ,,
nisiquiera el mago ,,, Big Grin


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - enrike hu fr - 13-12-2016

(13-12-2016, 22:21)CarreraConLluviaPlease escribió:
(13-12-2016, 14:52)Mckagan escribió:
(13-12-2016, 14:32)Josemurcia7 escribió: McLarenCuenta verificada
‏@McLarenF1
"I believe in this project." Fernando address the team at MTC today on his commitment to achieving his ultimate goal at #McLarenHonda.

[Imagen: CzjiXKLXgAA5AbJ.jpg]

Cuenta oficial de McLaren F1. Evento hoy en el MTC. Por si alguien tenía alguna duda.

Fernando una vez más se equivoca, Mclaren tiene 0 posibilidades de ganar en 2017 y 2018 queda todavía muy lejano, una cosa es ser fan de Alonso y otra es estar ciego o hacer un acto de fe esperando milagros que no sucederán, a día de hoy Mclaren sin patrocinador y sin haber hecho los test de ruedas Pirelli nuevas, 2 segundos más lentos en el simulador, con graves problemas de potencia y el ya sabido problema de aerodinámico no van a ninguna parte, hay al menos 5 equipos por delante que tb mejorarán, lo de samurai esta muy bien y todo ese rollo de lealtad  a un equipo que no se lo merece, que te ha mentido reiteradamente, ahora me lloverán palos por decir esto, pero motivos para pensar que en 2017 va a ser campeón no hay ninguno y 2018 es el cuento de la lechera.

Igual Alonso no tiene culpa y ha sido Mercedes quien no se ha interesado realmente en ficharle, porque me extrañaria mucho que despues de lo vivido estos 2 años y todas las puyitas que ha soltado por radio, tenga oportunidad de ir a Mercedes y no fiche por ellos...

no creo que fuera a mercedes a cualquier precio ,, y puede que tenga un pre-contrato  aunque parece que està decidido a ganar con Mclaren-Honda ,,
nos hubiera gustado ,,pues a muchos si ,,pero confio en que ha sabido defender sus derechos ,,


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - CarreraConLluviaPlease - 13-12-2016

(13-12-2016, 19:53)payoloco escribió: A un niñato caprichoso e inmaduro cómo narices le van a poner al lado a un buen piloto?

Kovalainen II.

Bottas es inferior a Wehrlein? no se que a hecho Wehrlein en F1, porque poco ha podido demostrar la verdad, ni para bien ni para mal.


RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - Pablo - 13-12-2016

Tenemos tema pa todo, se sabe...




RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - vermell - 13-12-2016

yo voté ir de cabeza a merdeces,pero ya no lo tengo tan claro,a ver como vamos en los tets,igual sorpresón nos llevamos,y lo de elegir equipo,no creo yo que se haya equivocado,esto es como las colas para pagar,te cambias porque la tuya es lenta y luego vuela y te quedas con cara de tontho,vamos a esperar