Safety Car
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º (/thread-6239.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - joaquinhrndz - 24-03-2017

Hola Fast, he tenido mucho lío, y algún problemilla por lo que solo me pasaba por el principal.
Deja mi pronostico para este año, aunque no entre en concurso.

5 Primeros Pilotos: 1-Riciardo; 2-Hamilton; 3-Verstappen; 4-Vettel; 5-Bottas
3 Primeras Escuderías: 1-RedBull; 2-Mercedes; 3-Ferrari
Piloto + Victorias: Hamilton
Piloto + Podios: Ricciardo
Piloto + Poles: Hamilton
Piloto + Abandonos: Stroll
Puntos Totales FA: 101


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - FastFAD - 28-03-2017

Buenas safetys,

Os dejo aquí la clasificación general de la porra tras el GP de Australia, que es la misma del GP, más los puntos extra a los tres primeros clasificados para dicho GP:

[Imagen: whG9CyS.jpg]

Felicidades a gandalf como primer líder de la competición pero esto presumo que va a dar muchas vueltas.

Nos vemos en China!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - FastFAD - 30-03-2017

Hola foro,

A continuación os pongo unos datos que surgen del análisis de vuestras apuestas a la Porra General del Campeonato. Algunos de ellos son bastante curiosos:

1) Los pilotos más votados para acabar entre los 5 primeros del Mundial son, por este orden: Hamilton - Ricciardo - Bottas - Verstappen - Vettel.

2) Si Massa, Stroll, Pérez, Sainz o Vandoorne quedan entre los 5 primeros, los que los hayan votados recibirán puntos extra ya que estos 5 pilotos han sido incluidos entre los 5 primeros por menos de un 10% de los participantes.

3) Ningún participante considera que Ocon, Hulkenberg, Palmer, Kvyat, Ericsson, Wehrlein, Grosjean o Magnussen puedan acabar entre los 5 primeros del Mundial.

4) A pesar del resultado de los tests, más de la mitad de participantes colocó a Fernando Alonso entre los 5 primeros del Mundial (Fernando es mucho Fernando).

5) Y un dato dedicado a Pablo: sólo uno de los 69 participantes no ha colocado a Hamilton entre los 5 primeros del Mundial.

6) Más de un 60% piensa que Hamilton será el piloto que más victorias consiga. Los siguientes pilotos más votados para conseguir más victorias son Ricciardo con el 13% y Alonso con el 11%.

7) En poles, al igual que el año pasado, la opción Hamilton se acentúa mucho más, dado que más de un 78% piensa que Lewis será el piloto que más poles consiga a lo largo de la temporada.

8) Del mismo modo, igual que en poles se acentúa el dominio, en podios pierde fuelle. Sigue siendo el piloto más votado, pero sólo con un 32%, seguido de cerca por Ricciardo con un 23% y Alonso con un 22%.

9) La nueva "perla" llegada a Williams, Stroll, es el piloto más votado para que consiga el mayor número de abandonos con un 42% (y se ha estrenado haciendo honor a esa consideración). Desgraciadamente, la desconfianza sobre el McLaren-Honda lleva a Vandoorne a ser el segundo más votado con un 23%. Palmer sería el tercero con un 13%.

10) El promedio de puntos que los participantes esperan que consiga Fernando Alonso es de 163. Eso, teniendo en cuenta que el 10% opina que conseguirá 300 o más puntos, el 22% entre 200 y 300, el 38% entre 100 y 200 y el 30% menos de 100 puntos.

11) En cuanto a escuderías, nueva supremacía de Mercedes. El 71% considera que será la primera escudería, mientras que el 25% considera que lo será Red Bull. Incluso McLaren-Honda recibe un 3% de los votos. Curioso también que existen 2 participantes que creen que Mercedes, la campeona de los últimos 3 años, no quedará entre las 3 primeras escuderías.

12) Con todo ello, tenemos que la apuesta promedio del foro es la siguiente:
5 primeros pilotos: 1-Hamilton, 2-Ricciardo, 3-Bottas, 4-Verstappen, 5-Alonso.
3 primeras escuderías: 1-Mercedes, 2-Red Bull, 3-Ferrari
Piloto + Victorias: Hamilton
Piloto + Podios: Hamilton
Piloto + Poles: Hamilton
Piloto + Abandonos: Stroll
Puntos totales FA: 163


A final veremos si el promedio del Foro tiene razón o no Wink .

Gracias a todos!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - CarreraConLluviaPlease - 30-03-2017

Gran analisis FastFAD

Lastima que se me olvidó la porra de Australia Sad


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - motita1974 - 30-03-2017

(30-03-2017, 17:52)CarreraConLluviaPlease escribió: Gran analisis FastFAD

Lastima que se me olvidó la porra de Australia Sad

Genial eres un crack.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - DE-ZETA-TE - 30-03-2017

Gracias Fast... muy curiosos e interesantes los resultados del análisis


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - FastFAD - 31-03-2017

Gracias a vosotros!

Pablo, si tienes curiosidad por saber quien es el único participante que no ha colocado a Hamilton entre los 5 primeros del Mundial, te lo digo, je je. Aunque es bastante conocido en el foro e igual puedes deducirlo Speechless .

P.D. En breve, en un post en este Hilo, os pondré una noticia muy importante, algo que puede ser uno de las cosas más relevantes que han pasado en el foro.


MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - amanoth - 31-03-2017

(31-03-2017, 09:48)FastFAD escribió: Gracias a vosotros!

Pablo, si tienes curiosidad por saber quien es el único participante que no ha colocado a Hamilton entre los 5 primeros del Mundial, te lo digo, je je. Aunque es bastante conocido en el foro e igual puedes deducirlo Speechless .

P.D. En breve, en un post en este Hilo, os pondré una noticia muy importante, algo que puede ser uno de las cosas más relevantes que han pasado en el foro.


No sé de qué hablas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - FastFAD - 31-03-2017

Buenos días a la familia Safety,

He sido informado por nuestro compañero PANTA3480 de dos noticias que voy a exponer, una de ellas auténticamente impresionante y que puede ser de muy buena acogida en el foro.

La primera de ellas es que tardaremos aproximadamente un mes en conocer los premios para los ganadores de la MegaPorra. PANTA está pensando en diversas alternativas, pero de lo que conozco, os aseguro que todas las alternativas son buenas. Los premios van a merecer la pena, creedme.

Y sobre la segunda, y quizá más relevante si cabe, os doy algunos datos que conozco, sin entrar en detalles máximos que igual lo hace el propio PANTA cuando todo esté planificado. El caso es que PANTA se ha adjudicado un camping situado en el desierto de los Monegros, al lado de la Sierra de Alcubierre y ha iniciado obras de reforma, especialmente, en bar y restaurante. Y con ello me ha trasladado la siguiente idea. Su plan inicial sería que el fin de semana del último GP, organizar una quedada en el camping, donde todos los safetys tendríamos entrada gratuita y sólo habría que pagar la comida o cena. Pondría pantalla gigante para seguir el GP y, depende de como, podríamos incluso entregar los premios de la MegaPorra si el resultado está claro. Me comenta PANTA que si hace mucho frío, entonces, podríamos adelantar esa quedada algunos GP's. Cuando tenga más detalles, quizá el mismo os lo comente. Me dice que ahora está bastante liado y por eso expongo yo el plan.

Qué os parece? A mí me parece una grandísima idea.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - FastFAD - 31-03-2017

(31-03-2017, 11:58)amanoth escribió:
(31-03-2017, 09:48)FastFAD escribió: Gracias a vosotros!

Pablo, si tienes curiosidad por saber quien es el único participante que no ha colocado a Hamilton entre los 5 primeros del Mundial, te lo digo, je je. Aunque es bastante conocido en el foro e igual puedes deducirlo Speechless .

P.D. En breve, en un post en este Hilo, os pondré una noticia muy importante, algo que puede ser uno de las cosas más relevantes que han pasado en el foro.


No sé de qué hablas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ja, ja, no, no amanoth, no fuiste tú Big Grin Big Grin