Safety Car
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º (/thread-6239.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - FastFAD - 12-04-2017

Pues familia, como avanzó DZT, y he podido confirmar, se me pasó su apuesta en Australia y no le contabilicé puntos en ese GP. Analizándola ahora y computándole los puntos que obtuvo en el primer GP, nos queda la siguiente clasificación de la MegaPorra tras el GP de China:

[Imagen: 43cbed3198bfceed5916b971a389eebdo.jpg]

Sí, hay cambio de líder. El Mago deja su primera posición para que el Capi comande la clasificación. De todas maneras, llevamos sólo 2 GP's, quedan 18 por delante y si le sumamos los puntos extra y los de la apuesta general al campeonato, aún puede ganar cualquiera!

Gracias a todos!

P.D. Por favor, si alguien ve o cree que hay un error que no dude en decírmelo como han hecho Kerberos o DZT. Algunas veces realmente puede no ser un error pero otra probablemente sí lo sea.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - Kerberos - 12-04-2017

FastFAD por favor revisa la puntuación de Nymie, antes estaba empatado conmigo y ahora tiene menos puntos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - Kerberos - 12-04-2017

25 de Australia + 43 de China, puede ser?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - FastFAD - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:21)Kerberos escribió: 25 de Australia + 43 de China, puede ser?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Cierto Kerberos. Al revisar lo de DZT, aproveché y le eché un ojo a todos y borré sin querer el número de coches que acababan de la apuesta de Nymie. Y lo había acertado, reportándole 8 puntos, que ahora no le contaba.

Gracias Kerberos, y disculpas Nymie.

No cuelgo otra vez la clasificación, pero efectivamente, Nymie cuenta con 68 puntos.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - santana - 12-04-2017

(12-04-2017, 10:21)FastFAD escribió: Pues familia, como avanzó DZT, y he podido confirmar, se me pasó su apuesta en Australia y no le contabilicé puntos en ese GP. Analizándola ahora y computándole los puntos que obtuvo en el primer GP, nos queda la siguiente clasificación de la MegaPorra tras el GP de China:

[Imagen: 43cbed3198bfceed5916b971a389eebdo.jpg]

Sí, hay cambio de líder. El Mago deja su primera posición para que el Capi comande la clasificación. De todas maneras, llevamos sólo 2 GP's, quedan 18 por delante y si le sumamos los puntos extra y los de la apuesta general al campeonato, aún puede ganar cualquiera!

Gracias a todos!

P.D. Por favor, si alguien ve o cree que hay un error que no dude en decírmelo como han hecho Kerberos o DZT. Algunas veces realmente puede no ser un error pero otra probablemente sí lo sea.

Gandalf, ponle pilas a la bolaaaaaaaaaaaaa, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - PANTA3480 - 12-04-2017

(11-04-2017, 23:50)DE-ZETA-TE escribió:
(11-04-2017, 22:43)PANTA3480 escribió: Gracias a todos vosotros por vuestra calurosa respuesta, perdonar por no poder contestaros antes pero es que con lo del camping voy liado que es demasie, cuando tenga un hueco voy a intentar negociar el precio de los polos para daros un precio económico con portes incluidos por si alguien más quiere uno.

Respecto al camping os ire informando y os pondre alguna foto en cuanto pueda pero que sepais que la vamos a montar. Ademas la comida que damos es todo a la parrilla y no es por vacilar pero en los Monegros tenemos el mejor cordero de toda España (Es el que vende el Corte Ingles como delicatesen) Se puede acampar con caravana si teneis o simplemente en acampada libre con una tienda de campaña. Yo ya me ocuparé de montar una pantalla gigante para la carrera. Fast si quieres puedes ir abriendo el Hilo que has comentado para la quedada tu que vas menos liado y asi que se valla apuntando el que quiera.

Un fuerte abrazo a todos.

Un fuerte abrazo a tí. Eres un Safety de 200 cascos. GRACIAS DE VERDAD!

Y si se puede ayudar en algo dínoslo!!

(12-04-2017, 09:57)FastFAD escribió:
(11-04-2017, 22:43)PANTA3480 escribió: Gracias a todos vosotros por vuestra calurosa respuesta, perdonar por no poder contestaros antes pero es que con lo del camping voy liado que es demasie, cuando tenga un hueco voy a intentar negociar el precio de los polos para daros un precio económico con portes incluidos por si alguien más quiere uno.

Respecto al camping os ire informando y os pondre alguna foto en cuanto pueda pero que sepais que la vamos a montar. Ademas la comida que damos es todo a la parrilla y no es por vacilar pero en los Monegros tenemos el mejor cordero de toda España (Es el que vende el Corte Ingles como delicatesen) Se puede acampar con caravana si teneis o simplemente en acampada libre con una tienda de campaña. Yo ya me ocuparé de montar una pantalla gigante para la carrera. Fast si quieres puedes ir abriendo el Hilo que has comentado para la quedada tu que vas menos liado y asi que se valla apuntando el que quiera.

Un fuerte abrazo a todos.

De acuerdo PANTA. Ya me encargo, pero lo haré después de Semana Santa, je je.

Gracias de nuevo crack!

Vampire Vampire Graciassss


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - enrike hu fr - 12-04-2017

ir preparando una sudaera Alonso triple corona ,, XDDDDDDDDD

grandes ,,!!!!!!!!!


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - DE-ZETA-TE - 12-04-2017

Gracias Fast!!

Está bien estar ahí arriba. Lo que me jode es que haya sido adivinando dos abandonos y casi 2 malas clasificaciones.

Estaré encantado de seguir ahí arriba si es adivinando / pronosticando buenos resultados en Q3, podiums y hasta alguna victoria, si es que logran enderezar el motor.

Sinceramente veo muy difícil acertar el Campeonato... pero ... ¿quién sabe?

Wink


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - FastFAD - 13-04-2017

Pues se me estaba pasando por la cabeza la posibilidad de añadir "un GP" más a la Porra, aunque conlleva una dificultad añadida. Obviamente, me refiero a una Porra para las 500 millas de Indianápolis. Aunque para ello los participantes deberían tener un mínimo conocimiento para poder apostar sobre el podio, la pole, los coches que acabarán, las posiciones de Fernando.... No sé, si os parece bien, lo metemos como un GP más, computable para la MegaPorra. Si creéis que va a ser mucho lío, o que, por desconocimiento, va a ser una apuesta a ciegas, y, a parte, todos vais a apostar a Fernando ganador, etc.... pues lo dejamos.

Lo que os parezca mejor.


RE: MEGAPORRA MUNDIAL F1 2017º - DE-ZETA-TE - 17-04-2017

(13-04-2017, 17:30)FastFAD escribió: Pues se me estaba pasando por la cabeza la posibilidad de añadir "un GP" más a la Porra, aunque conlleva una dificultad añadida. Obviamente, me refiero a una Porra para las 500 millas de Indianápolis. Aunque para ello los participantes deberían tener un mínimo conocimiento para poder apostar sobre el podio, la pole, los coches que acabarán, las posiciones de Fernando.... No sé, si os parece bien, lo metemos como un GP más, computable para la MegaPorra. Si creéis que va a ser mucho lío, o que, por desconocimiento, va a ser una apuesta a ciegas, y, a parte, todos vais a apostar a Fernando ganador, etc.... pues lo dejamos.

Lo que os parezca mejor.

A mi me parece estupenda la idea de ponerla como una carrera más.