Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2017 (/thread-6241.html)



RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - Blue - 26-03-2017

Vamos vamos vamos!!!!!


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - amanoth - 26-03-2017

Buenos días!!

Rubia se te echaba de menos!!!


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - Alano_Spanol - 26-03-2017

¿Qué se siente tras una pretemporada como la de McLaren-Honda?
Alonso: "De todo... Incredulidad"

Alonso: "Igual que doy yo el 100%, espero que mi equipo dé el 100%.
En caso de enfado, hablo con mi equipo y mis jefes".

#F1


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - enrike hu fr - 26-03-2017

buenos dias ,,banda de pistones ,,!!!!XDDDDDDDDD


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - German Sanchez - 26-03-2017

Qué sueño leñe. Una hora menos en UK y encima con cambio de horario.
Vamos a por ellos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - Musashi - 26-03-2017

Buenos días. Esto empieza.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - fpeningonzalez - 26-03-2017

Buenos días. No es como nos gustaría que fuera, pero aquí estamos para apoyar a tope. Vamos!!!!!


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - enrike hu fr - 26-03-2017

(26-03-2017, 06:47)BELAY escribió:
(26-03-2017, 00:04)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 23:11)BELAY escribió:
(25-03-2017, 22:26)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 22:17)Madriles escribió: Correcto. Y elementos lo más livianos y pequeños posible. Como dice payo, quizá se hayan pasado en el intento.

pues a lo mejor esa metodologia no es la correcta ,,si diseñas una pieza que va estar sometida a un gran stress debes hacerla robusta y fuerte para poder forzar y a partir de  ese punto aligerar otras areas ,lo que digo es que hubiera preferido un MCL gordito talla 1 o 1.5  y fiable   ,maximizando los elementos a tope que  ligeros y fragiles y controlando y capando su utilizacion ,,, tres años  no ,,cuatro que llevan con el  tema ,,
que diferencia de peso puede haber en cigueñal de f-1 alguien lo sabe ,, ??? es que 100 gramos màs es una barbaridad ???
Vale, pero eso que lo hemos con el cigueñal o con todas y cada únase las partes que forman el motor? Por que espezamos a colocar gramos que al final tenemos que subirlas cuestas en primera.

Me parece a mi que venir a estas alturas diciendo que el cigueñal deberia haber sido más robusto me parece un poco ventajista. 

Es mas lo mismo el cigueñal vale y lo que hay que cambiar son los cojinetes o los rodamientos o yo que se.

ok Belay me apuntas en la lista de ventajistas cervecero ingeniero de sofà y lo que quieras  ,y vale ,, no me voy a justificar màs ,, es lo que entiendo ,,existen errores y errores   cigueñal que vibran  ,,pistones que saltan , depositos de aceites ,,potencia en CV substimada ,problemas electricos ,problemas de combustible ,pruebas de angulo de giro en los primeros test , necesidad de un nuevo procesador ,tubos de carbono quebrados y no quiero seguir ,,pues vale yo no entiendo un guevo ,pero a mi que me dà que tan listos no son y que a lo mejor aciertan porque seguridad no dan ni ellos mismos ,y en Septiembre vemos lo que pasa y a todo esto si mañana Alonso consigue un punto o dos estaran satisfechos y diran que han progresado ,en japones no sé decirlo pero en español es estar litralmente en bragas en pleno mes de diciembre  enmedio de Cuenca ,,,

Vale, te voy a poner un ejemplo que espero te lleve a comprender un poco mejor la situación.

Por desgracia mi mujer es mas de sálvame que de F1 y siempre me toma el pelo y me pica con Fernando (y mas en momentos como estos que me ve mas pendiente de la F1 que de ella Angel )

Y siempre me pica con el mismo argumento "como va a ser el mejor si estuvo un montón de años con Ferrari y lo ganaba Vettel con una marca de refrescos"

Ahora a ver quien es el guapo que se lo explica.

Pues esto es F1 para todos pilotos y equipos.

Honda en 2008 tomo una decisión que dejó con el culo al aire a Berni, y este tio no perdona una.

un seguidor/a de salvame no puede entender la F-1


#jajajaesbroma ,,yo nunca he visto esa emision ,despues de la carrera mirré de que va ,,jajajaja

buena carrera para Alonso ,,,y para el foro ,, Wink  
Fernando sale 12


#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - Locoxfa - 26-03-2017

Bienos diassss!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - ldg - 26-03-2017

No, no creo que Fer gane hoy... pero de fijo algo hará que nos pague el madrugon  Love

Venga chicos a disfrutar ....

Go Fer... go...