Safety Car
1. GP AUSTRALIA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. GP AUSTRALIA 2017 (/thread-6241.html)



RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - amanoth - 26-03-2017

Bien alguien pensaba que con el cambio de normativa iba a cambiar algo, que iba a haber más espectaculo en carrera, que iba a haber competición, que los de Liberty iban a hacer de la F1 lo que era, pues ya se ha visto que no, que más de lo mismo o peor, mediocridad a raudales, esto sigue cada vez mas decadente, carreras a una parada es lo que nos espera y aun asi no son capaces de hacer una estrategia medio decente para que no les ganen, es más, estoy convencido de que Mercedes podia haber ido muchísimo más rápido y ganar la carrera sobrados si hubieran ido a dos paradas en vez de a una, pero claro no son capaces de verlo.

Este año va a ser el remate de la categoria como sigan asi.


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - DE-ZETA-TE - 26-03-2017

... menudo paripé...

... no tiene trabajo el Brawn ni nada...


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - susa - 26-03-2017

Bueno, a mi el que me importa es Alonso. Han puesto ya sus declaraciones?


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - NachoBcn - 26-03-2017

Si pensais a largo plazo, casi nos interesa que a Vettel le vaya bien este año.

Lo siguiente sería que a Hamilton se le subiera a la parra Bottas y/o que tuviera problemas con mercedes durante la competicion.

Mclaren va a mejorar mucho. Pero yo lo que he visto es... una distancia abismal. Demasiado incluso para ir capados.

Y errores multidisciplinares de todo el equipo. Mal motor. Chasis ramplon. No hay nada que brille en Mclaren Honda. Y así no se puede luchar por estar en lo mas alto.


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - enrike hu fr - 26-03-2017

Bottas debe despertar no tendrà otra oportunidad como esta temporada para hganar un campeonato ,,


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - EduxTM - 26-03-2017

Buenos días foro, al final no he podido resistirme a ver la carrera y me he pillado el Vomistar+

Lo positivo de hoy, no hemos tenido que aguantar a Merlos diciendo chorradas, ¿La carrera? Melbourne está muy bonito en esta época del año.

Al final en un deporte de ingenieros, todo es matemático: Test de pena, calificación pobre, ritmo de carrera lamentable.
Alonso llevaba un ritmo de carrera a 3'' de los líderes! Yeahhh Amazed Vamos, que era más lento incluso que los tiempos del año pasado. ¿Cómo te quedas, Mari Loli?
Y estamos en Australia, que es un circuito corto, cuando lleguemos a China que? A cinco segundos? No le veo sentido a subirse al coche en esas condiciones, de verdad.

Voy a seguir en mis trece todo el año, esto no lo arreglan si no hacen algo muy gordo.


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - susa - 26-03-2017

(26-03-2017, 08:45)DE-ZETA-TE escribió: ... menudo paripé...

... no tiene trabajo el Brawn ni nada...

Brawn es el rey del paripé.....


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - Alano_Spanol - 26-03-2017

ligasordidaf1‏
@ligasordidaf1

En serio. 
Creo que tenemos tres de los caretos 
más estéticamente desagradables que se puedan 
tener en un podio de F1.


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - fpeningonzalez - 26-03-2017

(26-03-2017, 08:45)NachoBcn escribió: Si pensais a largo plazo, casi nos interesa que a Vettel le vaya bien este año.

Lo siguiente sería que a Hamilton se le subiera a la parra Bottas y/o que tuviera problemas con mercedes durante la competicion.

Mclaren va a mejorar mucho. Pero yo lo que he visto es... una distancia abismal. Demasiado incluso para ir capados.

Y errores multidisciplinares de todo el equipo. Mal motor. Chasis ramplon. No hay nada que brille en Mclaren Honda. Y así no se puede luchar por estar en lo mas alto.

Ahí estoy yo también.


RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - DE-ZETA-TE - 26-03-2017

(26-03-2017, 08:46)susa escribió:
(26-03-2017, 08:45)DE-ZETA-TE escribió: ... menudo paripé...

... no tiene trabajo el Brawn ni nada...

Brawn es el rey del paripé.....

... cierto...  Sad