Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 26-05-2018

(25-05-2018, 09:33)payoloco escribió: En el foro no hay ni negatividad ni positividad ni ningún estado de ánimo prestablecido de antemano.
Hay carreras, tiempos, equipos, rivales, clasificaciones, carreras, puntos. Y sentimientos.
Es la vida misma. Y de eso hablamos.
Hay quién hace raíces cuadradas para decirte que se van a mejorar 268 milésimas, y hay quien dice "buah, no hemos mejorado un carajo".
Y luego quizá el que acierta es el del carajo.
Hay épocas que pueden ser más halagüeñas y otras en las que quizá las cosas se ven peor, (you know, "la noria"), pero en general la cosa va por el camino de en medio.
El foro son sus foreros. Y los foreros son personas con sentimientos y formas de expresarse.
Dentro del respeto y las buenas formas, caben todas las opiniones, y todas las opiniones forman un todo que es el foro.
---
Y por otro lado, las normas no van a cambiar. Te lo puedo asegurar.
F1 y Alonso. No hay cabida para más.
Luego está la elección personal de cada uno de aceptar las normas o no.
La Montaña está encantada de que venga todo el mundo, pero la Montaña nunca irá a ningún Mahoma.


Pd: Dirigido a quien corresponda. Esta es tu casa. Si quieres.

Totalmente de acuerdo y muy original  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 26-05-2018

[Imagen: 35jxg7b.jpg]


RE: El Zulo - Madriles - 26-05-2018

(25-05-2018, 22:25)NachoBcn escribió:
(25-05-2018, 12:13)Syrian escribió:
(25-05-2018, 12:04)Monza06 escribió: Y ya os vale... habeis enfadao al compi y ya no postea...

Por quien lo dices?


Uno soy yo casi seguro. Pero vamos... Me remito al post de payo de hace un rato.

Te refieres al post de "se ha", imagino. Y es así; el cabreo es cosa suya porque los supuestos "cabreantes" llevan razón.

Y "Uno soy yo casi seguro", como podríamos haber sido dos o como podríamos ser 50.

Que no entrase yo a suscribir tus palabras no ha sido más que por el convencimiento de que el razonamiento y la reconsideración de la forma de actuar iban a ser inútiles, como siempre ha ocurrido y porque, además, lo interpreta como "persecución intolerable a la libertad de expresión".

Yo desde aquí no quiero hacer sangre, todo lo contrario.

Porque también sé del cariño que le tenemos casi todos, valoramos infinito su aporte a la dinamización del foro, reímos con sus ocurrencias, empatizamos como fans, compartimos experiencias personales de la vida que hay fuera del foro, ...

Pero la norma más importante es la que no está escrita. Esa es la que no se puede rebatir, la que no se puede criticar, la que no se puede modificar, la que no se puede abolir y, la que no se puede no cumplir. Y es saber comportarse y ser considerado con los que comparten un espacio de convivencia.

Tu libertad termina donde empieza la de los demás. La falta de respeto, el incumplimiento de las normas que son aceptadas por el resto del foro, la provocación y el enfrentamiento no es lo que uno elige al seguir formando parte de este foro. Y todo se reduce al RESPETO por los demás.

Yo sé lo mucho que valoras este foro. Sé que en ti han arraigado fuertes sentimientos de pertenencia a esta casa y, a su vez, has establecido vinculaciones con muchos foreros. Pero también sé que estás obcecado en que la única verdad es la tuya y que transmitirla e inculcarla en los demás, a cualquier precio, es tu misión.

Te pido que reflexiones. Te pido que, aunque sea por una sola vez, tengas en cuenta lo que se te dice. Te pido que, por una vez, analices desde la razón y el entendimiento.

Y, haciendo eso, te pido que vuelvas.


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 26-05-2018

//SE NECESITA UN ASTROSAFETY QUE ACEPTE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN EL MEJOR FAN SITE DEL MUNDO DE FERNANDO ALONSO Y LA FÓRMULA 1 //


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN 3...2......1


RE: El Zulo - NachoBcn - 26-05-2018

(26-05-2018, 08:36)Madriles escribió:
(25-05-2018, 22:25)NachoBcn escribió:
(25-05-2018, 12:13)Syrian escribió:
(25-05-2018, 12:04)Monza06 escribió: Y ya os vale... habeis enfadao al compi y ya no postea...

Por quien lo dices?


Uno soy yo casi seguro. Pero vamos... Me remito al post de payo de hace un rato.

Te refieres al post de "se ha", imagino. Y es así; el cabreo es cosa suya porque los supuestos "cabreantes" llevan razón.

Y "Uno soy yo casi seguro", como podríamos haber sido dos o como podríamos ser 50.

Que no entrase yo a suscribir tus palabras no ha sido más que por el convencimiento de que el razonamiento y la reconsideración de la forma de actuar iban a ser inútiles, como siempre ha ocurrido y porque, además, lo interpreta como "persecución intolerable a la libertad de expresión".

Yo desde aquí no quiero hacer sangre, todo lo contrario.

Porque también sé del cariño que le tenemos casi todos, valoramos infinito su aporte a la dinamización del foro, reímos con sus ocurrencias, empatizamos como fans, compartimos experiencias personales de la vida que hay fuera del foro, ...

Pero la norma más importante es la que no está escrita. Esa es la que no se puede rebatir, la que no se puede criticar, la que no se puede modificar, la que no se puede abolir y, la que no se puede no cumplir. Y es saber comportarse y ser considerado con los que comparten un espacio de convivencia.

Tu libertad termina donde empieza la de los demás. La falta de respeto, el incumplimiento de las normas que son aceptadas por el resto del foro, la provocación y el enfrentamiento no es lo que uno elige al seguir formando parte de este foro. Y todo se reduce al RESPETO por los demás.

Yo sé lo mucho que valoras este foro. Sé que en ti han arraigado fuertes sentimientos de pertenencia a esta casa y, a su vez, has establecido vinculaciones con muchos foreros. Pero también sé que estás obcecado en que la única verdad es la tuya y que transmitirla e inculcarla en los demás, a cualquier precio,  es tu misión.

Te pido que reflexiones. Te pido que, aunque sea por una sola vez, tengas en cuenta lo que se te dice. Te pido que, por una vez, analices desde la razón y el entendimiento.

Y, haciendo eso, te pido que vuelvas.
Suscribo tus palabras.

Yo tambien me he ido del foro durante un tiempo, por cabrearme con alguno o algunos. Pero al final vuelves porque sabes que en realidad esta es tu casa. Donde todos tenemos el mismo defecto genético. Espero que todo vuelva a la normalidad y que esta ausencia sea corta y ayude a la reflexión. Si el problema es conmigo en particular. Ofrezco dialogo. Publico o privado.


El Zulo - Pablo - 26-05-2018

Jeitear a mi Luisma en modo pa siempre tambien tiene pecado...

#LeñazoMalalechísta


RE: El Zulo - NachoBcn - 26-05-2018

(26-05-2018, 14:14)Pablo escribió: Jeitear a mi Luisma en modo pa siempre tambien tiene pecado...

#LeñazoMalalechísta

Buscate otro enemigo pablete. 

:-P


RE: El Zulo - Pablo - 26-05-2018

(26-05-2018, 14:24)NachoBcn escribió:
(26-05-2018, 14:14)Pablo escribió: Jeitear a mi Luisma en modo pa siempre tambien tiene pecado...

#LeñazoMalalechísta

Buscate otro enemigo pablete. 

:-P

Era mas troleada al singing que eso que dices Tongue


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 26-05-2018

[Imagen: 2lkyxy8.jpg]


RE: El Zulo - Madriles - 28-05-2018

Alfaster nos ha puesto, en el post anterior a éste, la imagen esa de un forero cabreado y del acojone como que ha parado este hilo.


Yo he podido postear desde Tapatalk, que si no ni de coña.