Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - trompo - 30-05-2018

(30-05-2018, 09:24)Pablo escribió: "Haber" Monza, que igual el asunto va de fifti fifti... con el detalle de que el que paga la nomina es McLaren.

El papayo no va (el motor aquí tampoco sabemos si es bueno o malo) y el Estoffel no levanta cabeza, el efecto Alonso debe ser una **** desgracia...
Pero... ¿Alguna vez sabremos si el motor es bueno o malo? Mientras esperamos la respuesta, un motor Renault ganó en Mónaco el domingo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: El Zulo - Pablo - 30-05-2018

Enesesésima tontada del "portavoz" de Fernando, esta vez al retuit:

 hanibal lecter retwitteó
Lobezno
‏ @LoboBlancoRM
8 hHace 8 horas

De niño les sacabamos 6 champions al Barça, llegó Cruyff, inventaron el fútbol, llego el dios Messi y la mejor generación que jamás ha visto el fútbol, junto al mejor entrenador de la historia, Guardiola, que además es filósofo, jugando maravilloso, pues ahora les sacamos 8.

Igual para algunos/as es ser demasiado critico, yo es que sencillamente no lo entiendo. Y mira que me encanta a veces el cabronsísmo tocabalunero, pero es que Fernando es una figura muy muy grande para que su mayordomo reconocido ande amplificando el altavoz a chorradas pretenciosas como la de el listo del día con aires opinando sobre un tema tan intrascendente (que a la vez - paradójicamente - es "mu delicado"). O igual es que soy muy de otra época...


RE: El Zulo - NachoBcn - 30-05-2018

(30-05-2018, 21:24)Pablo escribió: Enesesésima tontada del "portavoz" de Fernando, esta vez al retuit:

 hanibal lecter retwitteó
Lobezno
‏ @LoboBlancoRM
8 hHace 8 horas

De niño les sacabamos 6 champions al Barça, llegó Cruyff, inventaron el fútbol, llego el dios Messi y la mejor generación que jamás ha visto el fútbol, junto al mejor entrenador de la historia, Guardiola, que además es filósofo, jugando maravilloso, pues ahora les sacamos 8.

Igual para algunos/as es ser demasiado critico, yo es que sencillamente no lo entiendo. Y mira que me encanta a veces el cabronsísmo tocabalunero, pero es que Fernando es una figura muy muy grande para que su mayordomo reconocido ande amplificando el altavoz a chorradas pretenciosas como la de el listo del día con aires opinando sobre un tema tan intrascendente (que a la vez - paradójicamente - es "mu delicado"). O igual es que soy muy de otra época...

El futbol es 'eso' Pablo. Lo del balón y todo eso es de relleno.


El Zulo - trompo - 30-05-2018

Y esto... ¿A cuento de qué?
Algunos están perdiendo la cabeza.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: El Zulo - Pablo - 30-05-2018

(30-05-2018, 22:24)NachoBcn escribió:
(30-05-2018, 21:24)Pablo escribió: Enesesésima tontada del "portavoz" de Fernando, esta vez al retuit:

 hanibal lecter retwitteó
Lobezno
‏ @LoboBlancoRM
8 hHace 8 horas

De niño les sacabamos 6 champions al Barça, llegó Cruyff, inventaron el fútbol, llego el dios Messi y la mejor generación que jamás ha visto el fútbol, junto al mejor entrenador de la historia, Guardiola, que además es filósofo, jugando maravilloso, pues ahora les sacamos 8.

Igual para algunos/as es ser demasiado critico, yo es que sencillamente no lo entiendo. Y mira que me encanta a veces el cabronsísmo tocabalunero, pero es que Fernando es una figura muy muy grande para que su mayordomo reconocido ande amplificando el altavoz a chorradas pretenciosas como la de el listo del día con aires opinando sobre un tema tan intrascendente (que a la vez - paradójicamente - es "mu delicado"). O igual es que soy muy de otra época...

El futbol es 'eso' Pablo. Lo del balón y todo eso es de relleno.

Lo se Nacho. Yo lo que digo es que el Lecter es el reconocido altavoz de Alonso. Por qué hacer el chorra día si día también con cosas que pueden joder a una cuota parte gorda de la audiencia sin venir a cuento? No lo entiendo....


RE: El Zulo - Pablo - 31-05-2018

(30-05-2018, 19:36)trompo escribió:
(30-05-2018, 09:24)Pablo escribió: "Haber" Monza, que igual el asunto va de fifti fifti... con el detalle de que el que paga la nomina es McLaren.

El papayo no va (el motor aquí tampoco sabemos si es bueno o malo) y el Estoffel no levanta cabeza, el efecto Alonso debe ser una **** desgracia...
Pero... ¿Alguna vez sabremos si el motor es bueno o malo? Mientras esperamos la respuesta, un motor Renault ganó en Mónaco el domingo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 31-05-2018

Primera regla de la  competición.


Para ser auténtico, hay que participar con un solo nick , todo lo demàs anula el resultado final.
Big Grin Big Grin Big Grin


RE: El Zulo - Monza06 - 31-05-2018

(31-05-2018, 00:12)Pablo escribió:
(30-05-2018, 19:36)trompo escribió:
(30-05-2018, 09:24)Pablo escribió: "Haber" Monza, que igual el asunto va de fifti fifti... con el detalle de que el que paga la nomina es McLaren.

El papayo no va (el motor aquí tampoco sabemos si es bueno o malo) y el Estoffel no levanta cabeza, el efecto Alonso debe ser una **** desgracia...
Pero... ¿Alguna vez sabremos si el motor es bueno o malo? Mientras esperamos la respuesta, un motor Renault ganó en Mónaco el domingo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin

"Ay" le has dao, trompo... XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: El Zulo - Monza06 - 31-05-2018

Hoy el dia esta un poco mas e mocion ante...


RE: El Zulo - enrike hu fr - 31-05-2018

(31-05-2018, 09:41)Monza06 escribió: Hoy el dia esta un poco mas e mocion ante...
,,,, ,,, ? ,,,,,,,,,,,

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk