Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - taik - 11-06-2018

Los salseos nunca mueren. Por lo que parece Wink

Al menos esta vez lo tenéis medio controlado, antes se utilizaba el 'pesimismo' como excusa para hostiar a otros foreros y era muy desagradable.

Mi apoyo a DZT porque parece que su estómago tiene memoria. Espero que no lo baneen por decir lo que muchos pensamos de otros foreros(a pesar de que hayan pasado ya 5 años) cuyo único fin es generar un malrollo insensante.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 11-06-2018

Con 3 guevos!!!!!!!mamoneleonsso
(11-06-2018, 12:54)Monza06 escribió: Pos ya no acabo el post... ala...

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - Yandrak - 11-06-2018

Miramos hacia delante entonces...primera parada: LeMans!!!


El Zulo - enrike hu fr - 11-06-2018

Gepe de France podium y escape arreglao

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


El Zulo - enrike hu fr - 11-06-2018

''Aleee[Imagen: b893ff7f4f96ed88ea358233c51d49a5.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - NachoBcn - 11-06-2018

(11-06-2018, 16:04)Pablo escribió: Querido DeZeta, el paseo te lo puedes dar cuando quieras sin que eso suponga desaparecer, yo me he ido de excursión ya decena de veces y por aquí tan tranquilo (aunque mis aportes - y dedicación al foro en gral. - sean de cerveza cero-cero). Lo que si desde el egoísmo no acepto es que te pongas de esas maneras por mas que no te falten razones, y vuelves a caer - humilde opinión de quien te quiere mucho - en la tontada de ponerte on fire con quien no merece la pena, recuerdo habértelo dicho hace años atrás y si miras el privado de tuiter hace unas semanas.... que ni contesta ni nada me hiciste cabrón!!!

Y confieso que estos días me he mordido los dedos para no contestar. No vale la pena aunque jode si pesca incautos.

Subscribo lo que dice el canario.

No hagamos una montaña de un granito de arena DZT. Estamos todos un poco alterados por la confirmación de lo que veniamos viendo. Hay que coger aire e intentar pasar el mal rato. 

Un brazo.


RE: El Zulo - Syrian - 11-06-2018

Para empezar, no debí hacer ese comentario sobre los admins. Disculpas a todos ellos.
Obviamente cuando le respondí no pensé que llegaríamos a tal punto ni se dirían ciertas cosas, pero como yo fui quien puso la chispa (no intencionadamente) para que estallara todo es mi culpa, lo siento mucho. Pensándolo fríamente creo que le podría haber respondido de otra manera.

No es por querer/tener razón, o imponerla, o saborear cuando alguien se equivoca, solamente es que ciertos comentarios hacia mi persona me dolieron y ahora en algunos posts meto la pata porque me pierde un poco eso, a veces de forma infantil.
Me gustaría responder o comentar alguna (o bastantes) cosa mas pero tampoco quiero embarrar más la cosa y no es necesario seguir para avivar el fuego.

Disculpas también si alguien se ha sentido ofendido cuando uso la expresión VIPs (no la usaré más), pero con ella no digo que la gente tenga privilegios o algo por el estilo ni cosas extrañas, espero que se entienda a que me refiero.

Intentaré filtrar más las cosas que digo o como las digo.


RE: El Zulo - Monza06 - 11-06-2018

Jodher... insultaos un poquito mas, que estaba yo aqui con las palomitas... que esto es el zulo!!!


El Zulo - payoloco - 11-06-2018

Queda establecido hoy como el Blue Monday de la historia del foro.


El Zulo - Pablo - 11-06-2018

Syrian, yo ni idea de como habrá sido tu incidencia pero me juego el nivel de advertencia 0 a que esto no tiene nada o muy poco que ver contigo y que la movida va mas para a quien se le ha respondido.

Y Nacho hermoso... tu también me debes una respuesta en el "email" de tuiter... que coño pasa que nadie me contesta?!!!

El zulaco hoy se ha llevado un meneo bueno....