Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



El Zulo - enrike hu fr - 24-06-2018

''El Verstappen la realiara seguro y Mag danger inminente[Imagen: 4d3a3ae985021ee1cf6833762d5f2b1d.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - Pablo - 24-06-2018

https://www.youtube.com/watch?v=e_Ey-rrN-U4


El Zulo - enrike hu fr - 24-06-2018

Img lame que ?? Lame millones de dolares nipones 'ny à redullizar ''el archipielago[Imagen: 55a0a48f54caf9c9952c1087677ec009.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


El Zulo - enrike hu fr - 24-06-2018

La cabra mecanica '''lo canta mu bien tambien #XD

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - amperimetro - 24-06-2018

(24-06-2018, 12:56)Alfaster-F1 escribió: Mira amperímetro, no amenazes, no eres nadie, yo jamàs he reportado a nadie y podia haberlo hecho con quién ha infringido las normas del foro y lo reconoce, eso de reportar suena a puñalada por la espalda. Yo voy de frente , con argumentos, aprende a distinguir un pique de un insulto, no quiero que se vaya Dzt, antes me voy yo como hice, lo que no puede hacer es insultar a un safety porque no es capaz de desconectarse y busca el baneo.No te pases de listo, esto es EL ZULO, el único que puede intermediar es el adm, mod o Monza06, con argumentos claro.

Ahora dime tu donde he ," insultado", te recuerdo que Yandrak me dió la razón, y tu solo has entrado a sacarte la foto, hasta enrique te dá lecciones de como debes interactuar.

Saludos amigo.
Te lo voy a explicar de otra manera, como vuelvas a nombrar a un mod, sin leerte las normas del foro, no sera necesario que te vayas, y no es una amenaza, es lo que ponen las normas de este site.

Ahora me dices que no voy de frente y amenazo. Me despido como un clasico.


Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 24-06-2018

[Imagen: 2j2jmeo.jpg]


El Zulo - enrike hu fr - 24-06-2018

Ojala que llueva café del sielo

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - amperimetro - 24-06-2018

(24-06-2018, 13:13)enrike hu fr escribió: Dejaros de chiquilladas que algunps ya habeid empezado à despelar losguevos ,,Me gusta ''el debate ''me gusta la pilelica me gusta discuter ''pero no me gusta personnalisation defiendo ideas y me nature con ideas en ''el moment que empieza ''el attaque personal me retire '''lo hoze con. Last con Madriles con Ampe con quien sea os aprecio à todos y al Czpi por partira dobleasi que no es ''el moment de sacar ropa sucia ''ahora sois grandes haced ''''''como queteis ''pero i empezamos à atzcar petsonalmente esto no llevar à ningun sitio ''no pido Paz pido respet y tetas à ser possible'''un beso à todas

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Enrique, si se está llegando a lo personal, y ademas se toca la integridad de los moderadores de este foro, no hay discursion, y a partir de aqui cada perro que se lama su cipote, y a los mods, ni mentarlos.
Mejor no saber el caracter de cada uno, pero a mi me gusta escribir de tecnica, no de relaciones personales, se me dan francamente bien, pero mejor cara a cara, y tengo mal caracter, cosa que pueden corroborar algunos foreros de este y anteriores sites.
Respeto a los mods y al administrador, que es lo que se merecen los que mantienen esta casa limpia para todos nosotros.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RE: El Zulo - DE-ZETA-TE - 24-06-2018

(23-06-2018, 22:45)Alfaster-F1 escribió: Para serte sincero, me fuí en cuanto me informé de que serias moderador, como muchos otros.

Pues ya sabes donde tienes la puerta.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 24-06-2018

(24-06-2018, 14:44)amperimetro escribió:
(24-06-2018, 13:13)enrike hu fr escribió: Dejaros de chiquilladas que algunps ya habeid empezado à despelar losguevos ,,Me gusta ''el debate ''me gusta la pilelica me gusta discuter ''pero no me gusta personnalisation defiendo ideas y me nature con ideas en ''el moment que empieza ''el attaque personal me retire '''lo hoze con. Last con Madriles con Ampe con quien sea os aprecio à todos y al Czpi por partira dobleasi que no es ''el moment de sacar ropa sucia ''ahora sois grandes haced ''''''como queteis ''pero i empezamos à atzcar petsonalmente esto no llevar à ningun sitio ''no pido Paz pido respet y tetas à ser possible'''un beso à todas

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Enrique, si se está llegando a lo personal, y ademas se toca la integridad de los moderadores de este foro, no hay discursion, y a partir de aqui cada perro que se lama su cipote, y a los mods, ni mentarlos.
Mejor no saber el caracter de cada uno, pero a mi me gusta escribir de tecnica, no de relaciones personales, se me dan francamente bien, pero mejor cara a cara, y tengo mal caracter, cosa que pueden corroborar algunos foreros de este y anteriores sites.
Respeto a los mods y al administrador, que es lo que se merecen los que mantienen esta casa limpia para todos nosotros.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Igual mente Ampe mi post es lo que queria decir ''nada que ànadir al respect o. Y buena carrera

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk