Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - DE-ZETA-TE - 24-06-2018

(23-06-2018, 22:51)Alfaster-F1 escribió: Ahora te toca pedir disculpas, y dar ejemplo al foro de Fernando Alonso.

Pd. La próstata, la salud lo primero.

A un tipejo como tú no le voy a pedir disculpas. Ni por contestarte lo que te contesté, ni por mandarte a dónde mereces.

Al foro ya le he dado ejemplo. De muchas cosas. Y de tener pelotas para pararle los piés a gente como tú, unas cuantas veces.

Mi próstata de momento, y a Dios gracias, está perfecta.

¿Y tu azotea cómo vá?

Parece que peor.


RE: El Zulo - DE-ZETA-TE - 24-06-2018

(24-06-2018, 12:56)Alfaster-F1 escribió: Mira amperímetro, no amenazes, no eres nadie, yo jamàs he reportado a nadie y podia haberlo hecho con quién ha infringido las normas del foro y lo reconoce, eso de reportar suena a puñalada por la espalda. Yo voy de frente ,  con argumentos, aprende a distinguir un pique de un insulto,  no quiero que se vaya Dzt, antes me voy yo como hice,  lo que no puede hacer es insultar a un safety porque no es capaz de desconectarse y busca el baneo.No te pases de listo, esto es EL ZULO, el único que puede intermediar es el adm, mod o Monza06, con argumentos claro.

Ahora dime tu donde he ," insultado",  te recuerdo que Yandrak me dió la razón, y tu solo has entrado a sacarte la foto, hasta enrique te dá lecciones de como debes interactuar.

Saludos amigo.

Qué sinvergüenza eres Almeria...


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 24-06-2018

Eso está mejor  Love


RE: El Zulo - DE-ZETA-TE - 24-06-2018

(24-06-2018, 15:32)Alfaster-F1 escribió: Eso está mejor  Love

Eres un flamer de libro... pero no te voy a dar el gusto. Yo por lo menos no.

Corretea, corretea. Ten tu momento de gloria. 

Te lo perdono porque lo tuyo no es normal; no creo que ni esto lo sea ni que tú lo éstes.


RE: El Zulo - amperimetro - 24-06-2018

(24-06-2018, 15:28)DE-ZETA-TE escribió:
(24-06-2018, 12:56)Alfaster-F1 escribió: Mira amperímetro, no amenazes, no eres nadie, yo jamàs he reportado a nadie y podia haberlo hecho con quién ha infringido las normas del foro y lo reconoce, eso de reportar suena a puñalada por la espalda. Yo voy de frente ,  con argumentos, aprende a distinguir un pique de un insulto,  no quiero que se vaya Dzt, antes me voy yo como hice,  lo que no puede hacer es insultar a un safety porque no es capaz de desconectarse y busca el baneo.No te pases de listo, esto es EL ZULO, el único que puede intermediar es el adm, mod o Monza06, con argumentos claro.

Ahora dime tu donde he ," insultado",  te recuerdo que Yandrak me dió la razón, y tu solo has entrado a sacarte la foto, hasta enrique te dá lecciones de como debes interactuar.

Saludos amigo.

Qué sinvergüenza eres Almeria...
No le respondas, despues de mi anterior respuesta, estoy esperando y veo que no respira, estoy esperando a ver si soy nadie o soy alguien que termine por mandarle a la ******.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RE: El Zulo - DE-ZETA-TE - 24-06-2018

(24-06-2018, 15:37)amperimetro escribió: No le respondas, despues de mi anterior respuesta, estoy esperando y veo que no respira, estoy esperando a ver si soy nadie o soy alguien que termine por mandarle a la ******.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Lo que hay que aguantar ampe para que esto siga adelante.

Ya no le contesto más, diga lo que diga. Está todo clarinete y cada vez que se le contesta hace una muesca.

Si vuelve a buscar lío pues ya está... para eso hay unos Mod...


RE: El Zulo - DE-ZETA-TE - 24-06-2018

... y eso que ni escribo ni entro...


RE: El Zulo - ldg - 24-06-2018

(24-06-2018, 15:42)DE-ZETA-TE escribió: ... y eso que ni escribo ni entro...

Tranqui Capi....  Love 

(Devuelve recuerdos agradecidos a tu papi  y para ti   Love )


El Zulo - enrike hu fr - 24-06-2018

Vamos Rafa numéro ONE

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - DE-ZETA-TE - 24-06-2018

(24-06-2018, 13:13)enrike hu fr escribió: Dejaros de chiquilladas que algunps ya habeid empezado à despelar losguevos ,,Me gusta ''el debate ''me gusta la pilelica me gusta discuter ''pero no me gusta personnalisation defiendo ideas y me nature con ideas en ''el moment que empieza ''el attaque personal me retire '''lo hoze con. Last con Madriles con Ampe con quien sea os aprecio à todos y al Czpi por partira dobleasi que no es ''el moment de sacar ropa sucia ''ahora sois grandes haced ''''''como queteis ''pero i empezamos à atzcar petsonalmente esto no llevar à ningun sitio ''no pido Paz pido respet y tetas à ser possible'''un beso à todas

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk

Completamente de acuerdo... siempre que no pluralices enrike. A quien están buscando es a mí. Básicamente por dar la cara para que me la rompan (y van...).

Este tipo de gente, a más de no aportar, de no participar, de no arrimar el hombro, vuelven y les falta tiempo para empezar a malmeter. Para empezar a faltar al respeto a muchos de los que si hemos participado y arrimado el hombro, de muchas maneras y mucho tiempo.

Y mira; te voy a comentar algo que no conoces, porque no llevas suficiente tiempo aquí y esa parte no estabas y no la sabes. 

Más que nada por lo de los "trapos sucios", por los dardos que tiran (difama que algo queda), por cómo acusan taimadamente de no se qué, a mí y a otros, por las pedradas que tiran para luego, con cobardía lastimosa, soltarte aquello de si te das por aludido tú sabrás... y luego, tema enterrado hace más de una semana, reflotarlo justo hoy...

Te voy a contar la parte que ellos no cuentan. Para que no se iguale, porque ni es justo ni ajustado a lo que sucedió y sucede..

1) muchos de éstos ya estaban en la época Safety-car.net; osea el primer foro. Son viejos, viejos conocidos. Los verdaderos veteranos te dirán.

2) aquello del Safety-car.net acabó peor que mal en 2010. Por lo que tengo entendido precisamente por los bandos, por la gente que pretendía hacer de aquel foro su cortijo, por las faltas de respeto, chulerías y sobradas no cortadas a tiempo... Hubo unos cuantos buenos follones (bastante más gordos que aquí). Baneos masivos (aquí jamás). Y, finalmente, el anterior administrador echó el cierre sin previo aviso (supongo que harto de todo y de todos). Y se quedó todo Dios en la p... calle. De nuevo los veteranos te podrán decir.

3) uno de los foreros, el actual admin, de su propio bolsillo y con su propio esfuerzo, reflotó el foro en su actual formato. Recuperó con mucho esfuerzo a la mayoría de los antiguos safetys. Tenéis hoy en día Safety gracias a él. Sobre todo a él. Le tendrás que preguntar a estas personas el por qué. Pero, desde que les conozco, han estado siempre minusvalorando el actual Safety-car.es. Recordando cansinamente el anterior .net. Rozando muchas veces ya el desprecio y el desagradecimiento. Por tener este "nuevo" site (que ya es más antiguo y con más solera de lo que fué el original, pues lleva ya 8 años de andadura)... y siempre compararlo a la baja con el primero. Al foro .es y a muchos de los que luego nos hemos ido incorporando..

4) esta gente pide mucho respeto, habla de mucho de estilo al relacionarse, de muchas monsergas. Pero ellos no han ido más que a su bola, con bastante poco respeto por los demás. Se les han consentido muchas. Algunas muy gordas. Todo para evitar lo que acabó con el .net... Y a cambio de tener donde corretear, a cambio de tanta tolerancia, siempre que han podido han separado al resto de sus compañeros en categorías, en bandos, en tribus. Y siempre machacando con lo guay que era el .net y la gente del .net (refiriéndose obviamente a ellos, a "su bando")... Cosa que a los que no lo conocimos llega a resultar cargante en extremo. Y a los que fueron del .net y no son de su palo supongo que también. Ya que aquello es el pasado (por guay que fuera) y esto es el presente. Construído por todos los safetys desde aquel titubeante e incierto renacer de 2010, hasta la sólida realidad que es actualmente. Este comportamiento yo le he leído y visto, como invitado, desde 2010 a finales de 2011, que me registré.

5) entre el renacer de 2010 y 2013, por lo que fuera (esperanza en la Scuderia, consolidación del nuevo Safety, nacimiento del Podcast) fueron muchísimas las incorporaciones. Y también las re-incorporaciones de antiguos foreros del .net. Yo fuí uno de los nuevos. Otros muchos también. Y entre los recuperados del foro antiguo lo fueron él y otros. Qué, con el tiempo, volvieron rápidamente a las andadas; a los viejos feos vicios, inquinas y malos hábitos. No lo digo yo; lo advirtieron unos cuantos de los antiguos safetys. Rápidamente se llegó a una nueva crisis...

6) por aquel entonces servidor ya se había integrado lo suficiente para que la indignación ante los abusos del "grupito" pudiese más que la prudencia del novato. Y como jamás he servido para callarme ni las sobradas, ni las injusticias, ni los chalaneos de soplapollas que se creen especiales y se retroalimentan unos a otros, empecé poco a poco a enfrentarme con cada uno de ellos, cuando liaban las que liaban. Mucha gente hizo lo mismo antes que yo, durante y después. Y unos cuantos, tras tener muchas trifulcas, acabaron por irse ellos... (bien que me duele no haber sido más valiente y haberlo sido antes, porque perdimos a muchos y muy buenos). Si no comulgabas con sus teorías, sus maneras y sus estilos, si no eras de su círculo, lo llevabas claro. Porque era auténtica labor de leñador la que llevaban a cabo.

7) pero muchos no se dejaron pisar. Y yo entre ellos. Les plantamos cara. A base de calidad y educación al postear. A base de argumentar. A base construír este Safety que hoy todos disfrutáis; los que ya estaban, los que vinieron luego. Y en alguna ocasión, como ahora, a base de decirles claramente y en su cara lo que había y lo que hay. Esto, lógicamente, llevó a un enfrentamiento directo y en varias ocasiones. Y Admin finalmente, ante la situación y avisando que de seguir así se echaría el cierre, decidió que se votase un nuevo equipo de Mods, entre todos y con luz y taquígrafos.

8) salió lo que salió. Lo votaron los safetys, con total libertad. Quizás se pensaban que saldría otra cosa, porque el hacer más ruido que nadie les llevó a pensar que el que calla otorga. Y lo que en realidad sucedía es que la gente, salvo unos pocos echaos p'alante, no quería problemas ni malos rollos. A pesar de que la queja y la indignación contra la actitud de unos cuantos de éstos era unánime. Pero a la que se pudo expresar lo dejó una inmensa inmensidad clarinete. Y eso, a ellos que se creían los Reyes del Mambo, los Poseedores de la Verdad, los Más de lo Más Alonsistas del Universo, pues no les gustó. Ni una semana llevábamos cuando empezaron las acusaciones de favoritismos, las zancadillas y los retos. Y en cuanto había la más mínima oportunidad pues... lo de siempre: la libertad de expresión, que se les había enfilado, que éramos parciales, caciques, etc... etc... etc... Y poniéndose la tirita antes de la herida. Para dejar claro qué, el día que su nefasta, dañina y malintencionada actitud les llevara al inevitable baneo, serían "víctimas de los periodistas de sofá y arrimados starlettes de red social, que habían tomado el foro a traición, para expulsar a los más rancios defensores del alonsismo inmaculado".

9) aún así, aún con toda esa inquina y predisposición, aquí han estado todo el tiempo que han querido y las normas han permitido. Y sólo se les ha largado tras muchas, cuando ya ha sido insostenible la situación. Ahora me doy cuenta de cuanto se les ha tolerado, a costa de otros que clamaban porque se les diera boleto ipso-facto. En realidad, y muy lejos de lo que constantemente se nos acusa a algunos, hemos sido demasiado blandos. Nos hemos dejado condicionar por las acusaciones de toda esta... gentuza... Y les hemos dejado corretear en exceso, para que no se nos acusara de acosarlos, de perseguirlos o estigmatizarlos. Qué error!! Cuanta buena gente hemos perdido por el camino, a cuanta gente habremos decepcionado, por no ser más duros y directos!! Vamos, vamos, vamos... llegar a ser amonestados por grandes amigos, por justo lo contrario de lo que encima esta... banda (que es claro que son enemigos nuestros por propia elección)... nos acusa... tiene huevos!

10) casi el penúltimo detalle; éste, que se dá el lujo de soltar que "muchos" se fueron porque yo salí de Mod, lleva mucho tiempo detrás de mi yugular. Años. Él mismo se delata cuando lo dice, casi 6 años después... Le he dado vueltas, muchas vueltas, al por qué de tanta inquina por parte de esta gente. Cuando yo siempre he tratado a todo el mundo con educación, con cariño y respeto, y he intentado llevarme bien con todos. Empezando por ellos e incluyéndole a él... Y sólo cuando se han pasado de rosca he sacado las uñas. Lo malo es que yo no suelo bromear con casi nada. Y tan verdad es mi absoluto cariño y respeto, el esfuerzo, las horas y el tiempo que os he dedicado todos estos años, como lo es mi máxima dureza con las malas personas, con los hipócritas, los cobardes, los malintencionados... Ambas cosas han sido mi personal aporte a todo esto, a que todo haya llegado hasta aquí. Es lógico que no me traguen; es lógico que me aticen como siempre me han atizado. Y lo asumo. Y más cuando en algún caso quizás hablemos de "alguienes" con evidentes síntomas de padecer algún tipo de sociopatía o problema emocional, como poco...

11) muy lejos de lo que pueda parecer no soy de buscar protagonismos. Tampoco los rechazo, eso es cierto. Pero no hago las cosas por figurar; las hago porque así me salen, porque así soy y no sé hacerlas de otra forma. Y si eso supone cuota de audiencia pues bienvenido sea; pero ni la busco, ni la anhelo ni la necesito. Los protagonistas de este foro siempre habéis sido vosotros, Fernando y la F1; yo eso lo he tenido siempre claro. No hay mayor demostración que los follones en los que me he metido para que esto fuera lo que llegó a ser, y las cada vez más prolongadas ausencias, todas elegidas, entre otras cosas por no machacar con ciertas cosas en una época tan complicada como la que nos ha tocado, de nuevo, sufrir... A lo mejor es eso lo que les molesta; a lo mejor ellos siempre la buscaron (la cuota de audiencia y protagonismo); frustrándose porque sus expectativas de éxito reflejadas en Alonso no se veían satisfechas; chillando sin argumentar ni reflexionar; cagándose en todo; levantando la voz más que ninguno; golpeándose los pechos como los fariseos; faltando al respeto a quienes no pensaban así; poniendo memes, canciones, vídeos, fotos y montajes por doquier y sin sentido (o con demasiado); inventando bandos y conspiraciones; dividiéndonos en safetys de casta y arrimados de última hora; queriendo ser más alonsistas y safetys que nadie; pronosticando la hecatombe del Safety-car.es que nunca aconteció, por mucho que la desearon.... Y a lo mejor nunca la obtuvieron, nunca se la distéis... y por eso no me soportan...

12) dicen respetar; dicen querer que sigamos algunos por aquí, después de buscarnos, atacarnos, soliviantarnos y cabrearnos, probablemente buscando una reacción que les dé la razón...; dicen ser ellos los ofendidos y perseguidos...; pero no pierden la ocasión, rebuscan para reavivar la polémica y gozar de su minuto de gloria... Bien. Pues entera para ellos la cuota y el protagonismo, el foro y toda esta mierdha. Yo por muchos otros motivos cada vez estaba entrando menos. Y si cada vez que voy a entrar va a ser para tener que leer cosas como las que he leído estas últimas 2 semanas, pues como ya dije no me merece la pena. Pero yo no sirvo para mentir ni manipular. Yo siempre voy de frente. Y os puedo asegurar y con muchísima seguridad qué, mientras esta persona siga por aquí diciendo y haciendo estas cosas, a mi no me váis a ver el pelo. Y no estoy haciendo elegir nada. Es simplemente la verdad. Si gente así se dá estos lujos aquí, con lo que nos ha costado que perdurara, el que está de sobra aquí soy yo. Me voy por el mismo camino y por los mismos motivos por los que en su día lo hicieron  santana, wallabe, L.Z.M. y varios más. ¿Dramatismo? NO... ABURRIMIENTO. Y, por qué no decirlo, también algo de decepción... ya me cansé de ser SIEMPRE los 4 quijotes de siempre los que hacemos piña para evitar estas cosas... y mi paciencia se agotó casi tanto con la inacción de muchos como con la reiteración de estos pocos elementos...

No es un adiós, Sólo un hasta luego. 

Gracias por todo. Y hasta más ver, queridos Safetys.