Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



El Zulo - trompo - 24-06-2018

Capi, opino lo mismo que Pablo.
No estoy nada de acuerdo.
No puedes irte de tu propia casa, aunque sea un tiempo.

Un abrazo!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 24-06-2018

[Imagen: e7ktv5.jpg]


El Zulo - enrike hu fr - 25-06-2018

Buenos zuleos tengan vuesas Mercedes,,,,,llego la calo y sigo sin pc para poner img de refresczntes gotas de agua deslizandose por la dorada piel de una Musa 'llkkkjaiiiiii''!!!!!!! Hoy jugamos al fur gollllllllllllllll. '''''lanumos Limones del Caribe'''sin tetas no hay tretas '''''Monza ya has visto ''''''como te han hemos dejado ''el local ??????

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - Monza06 - 25-06-2018

Mi opinion basicamente es que sois gilipoll*as... tanto unos como otros...

Lo que duró pacojetes y minijotas en el bar fue nada y menos porque tiramos de ironia a saco... los llamamos que vinieran al bar desde el oficial, los reventamos a cachondeo puro y duro, los hicimos saltar, los reportamos y fueron baneados...

¿Que guerras ni que bandos ni hostias? Safety-car.net se disolvio porque el admin estaba hasta las pelotas de administrar el foro... un bando se fue a un site que crearon ellos y otros en otro, pero eso paso mucho antes de que se cerrara Safety-car.net... y Safety-car.net siguio hasta que el admin dijo hasta aqui... despues llego pozling, creo este foro (GRACIAS) y hasta hoy...

Pero ¿que bandos hubieron y porque se crearon?

Basicamente dos: uno tecnico y el otro indescriptible...

Acordemonos que Safety-car.net tenia hilos unicos... no era un foro como este que puedes abrir hilos en diferentes zonas y con diferente tematica si quieres... se creaba un hilo y todo dios posteaba en el... en un principio no se podian poner imagenes, pero hubo un dia que si... y entonces se fue creando un grupito de gente que hablaba entre ellos, pero no de Alonso, o de los GPs o relacionado con la F1... no... empezaron a poner gifs chorras, a decirse tonterias hasta tal punto que cuando llegabas por la mañana habia como 200 posts chorras... se les dijo... se cabrearon... y se fueron a crear otro site, como ya he dicho... este seria el bando indescriptible...

El bando tecnico en realidad no era tal bando... si no personajillos tipo turdo, que tenian contactos (imaginarios o no) y que iban soltando "noticias reales" que despues no se cumplian... habia gente que se cabreaba por eso y habia piques y estos tecnicos pues contestaban como si se les hubiera quitado el honor y se batieran en duelo o algo parecido... unos, como trastu, crearon otro site (yo estuve en el) otros sencillamente desaparecieron...

¿Y aqui no ha habido tales follones con los bandos?

Y tanto que los ha habido... y si no ¿porque se creo el hilo de las tonterias, ahora renombrado como Safety-Bar, en el que tantos amigos virtuales he hecho?... basicamente para evitar "mierdha" innecesaria en los hilos oficiales... y ha funcionado de coña... los hilos oficiales son de alta calidad tecnica, con el logico animo para Alonso y alguna chorradilla que siempre viene bien... y si quieres decir chorradas y desvariar, pues al bar, que ahi siempre se da la bienvenida...

Esto del zulo es mas cosa mia, porque la situacion de Alonso en F1 es ya inaguantable, y soy consciente que hay gente que necesita mensajes positivos e ilusion para seguir esta mierdha... en realidad me pensaba que estaria solo aqui desproticando, pero al final pasa mas gente por aqui que por el bar... sera porque muchos estamos hasta arriba... pero para verter mierdha en el oficial con el consiguiente cabreo de muchos, mejor verterla aqui, que tengo una maquina de reciclaje organico impresionante...

Los tecnicos de vez en cuando reaparecen... y se les da estopa...

Y los trolls... ay los trolls, que poca mano teneis algunos... y la piel fina, todo hay que decirlo leñe...

Decirle a Formulero que pase por aqui, ya vereis lo que dura...

Moñhas, que sois unos moñhas!!!!!!


RE: El Zulo - NachoBcn - 25-06-2018

Tu si que eres un moñas.

Eso si. Lo clavas.

:-P


El Zulo - Pablo - 25-06-2018

Yo diría que el zulo se ha creado para tenerme limpito el bar....


RE: El Zulo - enrike hu fr - 25-06-2018

Gracias por ''el insulto peazo maricon ''gilipollzs semos y ''gilipollzs miriremos con las horas puestas ''' ahhh yo creo que crezstes ''el zulo porque no me soportzbas y menos lo de pezones en gof de buena manana ''''''la histoire de esta casa es impressionnante y tu y DzT zsi ''''''como 'Pzblo Nacho Ethernet ''''y m'as. Sois lis pilates de Saragosse Safety hzblando '''''Monza Kbronnnnnnn. Y Gandalf idem '''todo con la Roja y Fernando y con ''el Safety officiel bien limpio ''. À bar barrer bzrreremis artimi la wide '''
(25-06-2018, 08:29)Monza06 escribió: Mi opinion basicamente es que sois gilipoll*as... tanto unos como otros...

Lo que duró pacojetes y minijotas en el bar fue nada y menos porque tiramos de ironia a saco... los llamamos que vinieran al bar desde el oficial, los reventamos a cachondeo puro y duro, los hicimos saltar, los reportamos y fueron baneados...

¿Que guerras ni que bandos ni hostias? Safety-car.net se disolvio porque el admin estaba hasta las pelotas de administrar el foro... un bando se fue a un site que crearon ellos y otros en otro, pero eso paso mucho antes de que se cerrara Safety-car.net... y Safety-car.net siguio hasta que el admin dijo hasta aqui... despues llego pozling, creo este foro (GRACIAS) y hasta hoy...

Pero ¿que bandos hubieron y porque se crearon?

Basicamente dos: uno tecnico y el otro indescriptible...

Acordemonos que Safety-car.net tenia hilos unicos... no era un foro como este que puedes abrir hilos en diferentes zonas y con diferente tematica si quieres... se creaba un hilo y todo dios posteaba en el... en un principio no se podian poner imagenes, pero hubo un dia que si... y entonces se fue creando un grupito de gente que hablaba entre ellos, pero no de Alonso, o de los GPs o relacionado con la F1... no... empezaron a poner gifs chorras, a decirse tonterias hasta tal punto que cuando llegabas por la mañana habia como 200 posts chorras... se les dijo... se cabrearon... y se fueron a crear otro site, como ya he dicho... este seria el bando indescriptible...

El bando tecnico en realidad no era tal bando... si no personajillos tipo turdo, que tenian contactos (imaginarios o no) y que iban soltando "noticias reales" que despues no se cumplian... habia gente que se cabreaba por eso y habia piques y estos tecnicos pues contestaban como si se les hubiera quitado el honor y se batieran en duelo o algo parecido... unos, como trastu, crearon otro site (yo estuve en el) otros sencillamente desaparecieron...

¿Y aqui no ha habido tales follones con los bandos?

Y tanto que los ha habido... y si no ¿porque se creo el hilo de las tonterias, ahora renombrado como Safety-Bar, en el que tantos amigos virtuales he hecho?... basicamente para evitar "mierdha" innecesaria en los hilos oficiales... y ha funcionado de coña... los hilos oficiales son de alta calidad tecnica, con el logico animo para Alonso y alguna chorradilla que siempre viene bien... y si quieres decir chorradas y desvariar, pues al bar, que ahi siempre se da la bienvenida...

Esto del zulo es mas cosa mia, porque la situacion de Alonso en F1 es ya inaguantable, y soy consciente que hay gente que necesita mensajes positivos e ilusion para seguir esta mierdha... en realidad me pensaba que estaria solo aqui desproticando, pero al final pasa mas gente por aqui que por el bar... sera porque muchos estamos hasta arriba... pero para verter mierdha en el oficial con el consiguiente cabreo de muchos, mejor verterla aqui, que tengo una maquina de reciclaje organico impresionante...

Los tecnicos de vez en cuando reaparecen... y se les da estopa...

Y los trolls... ay los trolls, que poca mano teneis algunos... y la piel fina, todo hay que decirlo leñe...

Decirle a Formulero que pase por aqui, ya vereis lo que dura...

Moñhas, que sois unos moñhas!!!!!!

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


El Zulo - enrike hu fr - 25-06-2018

Dîme en d'onde posteas y te dire quien ères,,.

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk


RE: El Zulo - Monza06 - 25-06-2018

jajajaj ¿veis? El compi ha pillado el espiritu del zulo perfectamente...


RE: El Zulo - Pablo - 25-06-2018

Lo que si tiene que cambiar es el Título de usuario personalizado....

#YaEstásLoginMostro