Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 29-06-2018

alguna foto de la polla de Fernando ??


RE: El Zulo - Syrian - 29-06-2018

(29-06-2018, 14:30)enrike hu fr escribió: vamos que tirar por la borda una temporada por uos libres 1 en austrai es de aficionados expertos ,, MOnza me ha hecho gracia leerte en modo madriles :enrique ,, retransmitiendo los libres mas solo que la una ,, Grutxi crujia ,!!!!!!  ,,XDDDDDDD  papayeo al canto  ,,

Por unos libres 1? Laugh


RE: El Zulo - Madriles - 29-06-2018

(28-06-2018, 15:49)Syrian escribió:
(28-06-2018, 14:35)Madriles escribió:
(28-06-2018, 12:38)Syrian escribió:
(28-06-2018, 08:15)enrike hu fr escribió: Ya Madriles ''pero tanto Fernando ''''''como yo aceptamos pulpo ''''''como animal de compagnie y seguimos jugando para ganar que signification conseguirlo 'estamis en ''el ''''''como luchamos y no en modo resultados ''cada Gp lucha por ganar amigos no olvidarlo nunca ,,,
(28-06-2018, 08:06)Madriles escribió: Oye, pues nada, aquí todos felices si a un pedazo piloto le putean y encima le dan un truño de coche.

Lo importante es participar en Q1 y dedicar unas cuantas vueltas en conseguir pasar a un Williams.

Enrike, Fernando lo que quiere es ganar. Está ahí para eso, dicho por él. Y sí deja la F1, es porque con lo que le dan no puede ganar, que es lo que le interesa.

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk

Tu puede, Fer no. Si es así porque no fichó por RB en vez de Ferrari (antes de RB ser lo que es)? Si es así, porque no se quedó en Ferrari? te lo digo yo, por ser segundo. Punto.

Ni se fue a RedBull porque le acojonaba en extremo Vettel. No me vale tu argumento.

Creo que no me has entendido.

Hablo de que no apostó por RB porque confiaba más en Ferrari para lograr un campeonato. Horner ya se lo dijo en Sochi en la fiesta que le hicieron a Fer por su 250GP, que si se hubiera ido con ellos ahora tendría mas mundiales.
Decidió probar con McL-Honda porque estaba cansado de ser segundo en Ferrari.

Si no te vale mi argumento, da igual xD, la cosa es que Fernando no acepta pulpo por animal de compañía.

No, jjajaja, creo que quien no me ha entendido eres tú. Realmente lo que quería poner es "No se fue a RedBull porque le acojonaba en extremo Vettel. No me vale tu argumento."

Absolutamente en modo irónico, que es una forma de darte la razón.


RE: El Zulo - Madriles - 29-06-2018

(28-06-2018, 16:04)enrike hu fr escribió:
(28-06-2018, 16:00)Monza06 escribió:
(28-06-2018, 15:23)payoloco escribió:
(28-06-2018, 09:48)Madriles escribió:
(28-06-2018, 09:41)Monza06 escribió: Aunque la culpa es de Payo por no meterle candado...

Ten becarios para esto.

No se pueden cerrar los hilos. 

Admin ya lo sabe pero bastante con que nos arregló lo de las fotos de tapatalk.

Y, ademas, con excusas baratas...

siempre y cuando los cierre bien sin saliva contra mi equipo no intervendré ,,,, te lo juro por snupi ,,

¿Tu equipo? Dime algo bueno que haya hecho TU EQUIPO en los últimos 4 años, por no hablar de 2007.

Dejar a Fernando competir en otras categorías, sobre todo por la INCAPACIDAD de darle un coche decente. Eso es lo que ha hecho bien TU equipo.

Yo no soy fan ni nunca lo he sido de McLaren. Si quiero que les vaya lo mejor posible es porque sí que soy fan de FERNANDO, no de McLaren y menos cuando demuestran tanta inutilidad.


RE: El Zulo - Madriles - 29-06-2018

TU equipo es un phuto desastre,


RE: El Zulo - Madriles - 29-06-2018

Y me sé de cuatro escuderías a las que Fernando se iría sin pensarlo y dejando de lado a TU EQUIPO.


El Zulo - Pablo - 29-06-2018

Yo es imaginarme volver a ferretilandia y me da por montar una fiesta express en el balcón....


RE: El Zulo - amanoth - 29-06-2018

(29-06-2018, 16:07)Pablo escribió: Yo es imaginarme volver a ferretilandia y me da por montar una fiesta express en el balcón....

Será el jeiterismo que me puede pero quiero volver a verle con los rossos nunca mais!!


RE: El Zulo - Pablo - 29-06-2018

(29-06-2018, 16:12)amanoth escribió:
(29-06-2018, 16:07)Pablo escribió: Yo es imaginarme volver a ferretilandia y me da por montar una fiesta express en el balcón....

Será el jeiterismo que me puede pero quiero volver a verle con los rossos nunca mais!!

No, si yo a estos les jeitearé pa siempre... salvo que vuelva Fernando y se monte una fiesta buena Tongue


RE: El Zulo - Madriles - 29-06-2018

(29-06-2018, 16:12)amanoth escribió:
(29-06-2018, 16:07)Pablo escribió: Yo es imaginarme volver a ferretilandia y me da por montar una fiesta express en el balcón....

Será el jeiterismo que me puede pero quiero volver a verle con los rossos nunca mais!!

Yo la opinión dividida.

Por la parte del sí, sería por dejarle clarito a Ferrari quién es el amo, al ganar el campeonato en su primer año de reencontré.

Pero con los cambios para 2019, fíate de Ferrari.