Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 30-06-2018

media luna rellena de chocolate omeya'S reviens ,,!!!!!!!!!


la cruz no hace daño son los clavos ,,!!!!!!!!!!!!! y el lanzazo en las costillas joder ,,!!! XDDDDDDDDD ,reconquista de la libertad de pensamiento libre sin D ni R ,, mi pais mi gente , ! y Alonso y Mcl mi equipo ,, que media luna ,,!!!!! a luna llena en 2019 toma ya ,,!!!!! Madriles transcribe churrita ,!


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 30-06-2018

Hoja de ruta, irun, bourdeos, ruen, calais, londres,livingston belgica y pabajo otra vez a empezar, espero un GP de Austria mágico.


RE: El Zulo - Madriles - 30-06-2018

¿Y ahora qué?

Que tenemos más puntos que el año pasado a estas alturas...

¿Y cómo quedamos en Austria el año pasado?

Nos quedamos en Q2, no me acuerdo de los puestos, pero fijo que mejor...

Pero no estamos nada mal, no.


RE: El Zulo - Madriles - 30-06-2018

La mejor forma de alentar a McLaren es el seguidismo y el conformismo.


Muy bien, McLaren, siqgue trabajando así, que ya llegarán los frutos. Tómate tu tiempo, que no hay prisa.

Ya en 2021 con el cambio de motores podrá sonar la flauta, paciencia.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 30-06-2018

ten cuidao no politices ,, da argumentos , ,, ideas tenemos todos ,, y todas las hipotesis son validas en tal qye hipoteisis , te siento ofensivo comme de habitude ,,una ducha ??


RE: El Zulo - enrike hu fr - 30-06-2018

er dia que te vea enfrente te meto un abrazo del 15 y medio kbron !!


RE: El Zulo - enrike hu fr - 30-06-2018

y una gatea ,,!


RE: El Zulo - enrike hu fr - 30-06-2018

quien juega a plin ,, Madriles se la quea ,,


RE: El Zulo - Madriles - 30-06-2018

(30-06-2018, 16:36)enrike hu fr escribió: ten cuidao no politices ,, da argumentos , ,, ideas tenemos todos ,, y todas las hipotesis son validas en tal qye hipoteisis , te siento ofensivo comme de habitude ,,una ducha ??

Yo contigo naa...

Pero con Mclaren sí. No hay derecho hacer pasar a Fer por lo que está pasando. Es así y no hay más.

Así que oír hablar bien de Mclaren, venga de quien venga, pues no me parece lo suyo.

En su momento era Honda y el tiempo ha demostrado que había, y hay, otro gran culpable.

Vaya dos...


RE: El Zulo - Syrian - 30-06-2018

(30-06-2018, 16:36)enrike hu fr escribió: ten cuidao no politices ,, da argumentos , ,, ideas tenemos todos ,, y todas las hipotesis son validas en tal qye hipoteisis , te siento ofensivo comme de habitude ,,una ducha ??

Argumento? vale.

Fernando el mejor, McL el segundo mayor equipo de la historia de la F1.

Vamos a conformarnos con que "están mejor" (más puntos) que el año pasado, aunque estemos luchando con Williams y Sauber...

Olvida los mierdha puntos como justificación, el objetivo es RB (mismo motor) y esta a UN MUNDO. Y no solo en el coche, todo el equipo en general... pit stops, infraestructuras... TODO.