Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 09-07-2018

este año la fia a amarrado las tuercas y aflojado los càteteres para que la susodicha "emocion" llegue hasta el final y asi serà , si no lo estropean los artistas ,,,


RE: El Zulo - trompo - 09-07-2018

(09-07-2018, 12:19)Carbono 14 escribió:
(09-07-2018, 11:20)payoloco escribió:
(09-07-2018, 09:52)Carbono 14 escribió:
(09-07-2018, 08:34)Monza06 escribió: ¿Ya estais preparados para ver al tetrakartofen campeon del mundo con Ferrari?

Espero que no, Monza, pero desde luego parece que el guión va por esa línea.

Tanto monta, monta tanto. 
Me provoca el mismo sarpullido ver ganar títulos a ambos pilotos. 


Si detesté que Vettel ganase varios de sus títulos sin ninguna oposición (en concreto los de 2011 y 2013), no voy ahora a defender los que ha ganado Hamilton amparándome en "es que me cae peor". 


Si este año gana Vettel, por lo menos se lo habrá tenido que currar frente al Mercedes de Hamilton. 

Ya está bien de ganadores de cartonpiedra. Que el que gane, al menos se lo merezca. 


Aún así Hamilton termina mejor el año, así que aún hay que esperar.

Yo también aborrezco que gane el título cualquiera de esos dos pilotos. Pero si tengo que elegir este año quién prefiero que gane de estos dos, no elijo amparándome en que uno me cae peor que otro. Sencillamente no quiero que gane Vettel porque no me gustaría verle ganar con Ferrari. Mientras Vettel esté ahí, no quiero que Ferrari gane ningún campeonato.
Yo tampoco quiero que gane Ferrari.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: El Zulo - trompo - 09-07-2018

(09-07-2018, 19:15)grutxenka escribió: Yo desde luego, no.
Cada carrera que veo al dúo dinámico ese conseguir podio, aprovechando que Fernando no puede darles batalla, me pongo del higadillo. Aunque echo mano de flema para aguantarlo.
No quiero que gane Ferrari y no me hace ninguna gracia ver la cara de Arrivabene más de lo estrictamente  necesario.

[Imagen: tumblr_mam7qytxqJ1rfig6lo1_500_large.jpg]
Grutxi, es un escándalo ver a estos dos sumando poles, vueltas rápidas, carreras, Grand Chelen, campeonatos... Esto es inadmisible, y a mí también me cuesta tragármelo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: El Zulo - payoloco - 11-07-2018

(09-07-2018, 23:45)trompo escribió:
(09-07-2018, 19:15)grutxenka escribió: Yo desde luego, no.
Cada carrera que veo al dúo dinámico ese conseguir podio, aprovechando que Fernando no puede darles batalla, me pongo del higadillo. Aunque echo mano de flema para aguantarlo.
No quiero que gane Ferrari y no me hace ninguna gracia ver la cara de Arrivabene más de lo estrictamente  necesario.

[Imagen: tumblr_mam7qytxqJ1rfig6lo1_500_large.jpg]
Grutxi, es un escándalo ver a estos dos sumando poles, vueltas rápidas, carreras, Grand Chelen, campeonatos... Esto es inadmisible, y a mí también me cuesta tragármelo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo es que sigo pensando que el mayor daño que jamás se le ha hecho a la F1, porque manipulación ha habido siempre aunque en grados distintos, han sido los motores híbridos y el aplastante dominio de Mercedes. 

Sólo con que hubiera habido otros equipos en disposición de luchar por victorias (como por ejemplo en los años 2010 y 2012, que tanto McLaren como Ferrari ganaron carreras pese a que ganó RedBull el título), Hamilton no hubiera tenido la alfombra roja que ha tenido para lograr los números que tiene. 

Pero la F1 es así, no hay que darle muchas vueltas. 

Como decía en algún post anterior, cuesta creer y asimilar que un deporte de máximo nivel mundial pueda haber estado (y estar) tan corrupto y manipulado, pero tristemente es así.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 11-07-2018

(11-07-2018, 09:20)payoloco escribió:
(09-07-2018, 23:45)trompo escribió:
(09-07-2018, 19:15)grutxenka escribió: Yo desde luego, no.
Cada carrera que veo al dúo dinámico ese conseguir podio, aprovechando que Fernando no puede darles batalla, me pongo del higadillo. Aunque echo mano de flema para aguantarlo.
No quiero que gane Ferrari y no me hace ninguna gracia ver la cara de Arrivabene más de lo estrictamente  necesario.

[Imagen: tumblr_mam7qytxqJ1rfig6lo1_500_large.jpg]
Grutxi, es un escándalo ver a estos dos sumando poles, vueltas rápidas, carreras, Grand Chelen, campeonatos... Esto es inadmisible, y a mí también me cuesta tragármelo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo es que sigo pensando que el mayor daño que jamás se le ha hecho a la F1, porque manipulación ha habido siempre aunque en grados distintos, han sido los motores híbridos y el aplastante dominio de Mercedes. 

Sólo con que hubiera habido otros equipos en disposición de luchar por victorias (como por ejemplo en los años 2010 y 2012, que tanto McLaren como Ferrari ganaron carreras pese a que ganó RedBull el título), Hamilton no hubiera tenido la alfombra roja que ha tenido para lograr los números que tiene. 

Pero la F1 es así, no hay que darle muchas vueltas. 

Como decía en algún post anterior, cuesta creer y asimilar que un deporte de máximo nivel mundial pueda haber estado (y estar) tan corrupto y manipulado, pero tristemente es así.

y yo ;;;y yo ,,,


RE: El Zulo - enrike hu fr - 12-07-2018

[Imagen: Dh48G4fUYAAeTqY.jpg:large]

La policía arresta al telepredicador playboy de Turquía y a sus adeptas ,,,


RE: El Zulo - enrike hu fr - 12-07-2018

#F1 #Mercedes @LewisHamilton:
"In Austria we had an upper hand on #Ferrari - our upgrade made us 0.3s faster, esp. in high-speeds.
In Silverstone they bolted on something, I think it's the floor and they gained 0.2. That's a big upgrade!"


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 12-07-2018

(09-07-2018, 08:34)Monza06 escribió: ¿Ya estais preparados para ver al tetrakartofen campeon del mundo con Ferrari?

Big Grin


RE: El Zulo - Alfaster-F1 - 12-07-2018

[Imagen: aokqo6.jpg]


RE: El Zulo - enrike hu fr - 13-07-2018

[Imagen: Dh7Xe_TXcAADajV.jpg:large]