Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 10-04-2018

(10-04-2018, 14:34)Monza06 escribió:
(10-04-2018, 14:11)payoloco escribió:
(10-04-2018, 13:34)Monza06 escribió: Y los de 2016, 2017 y 2018...

Esos son bastante mejores que los de los 3 años precedentes. 

Mejores no significa 'el mejor'. 

Pero eran buenos chasis.

Buen chasis es el de Ferrari, algo mejor el de Mercedes... el mejor es el de RedBull... los chasis de McLaren desde el 2013 son mediocres...

Puedes culpar a la fuga de cerebros, a Honda o a lo que te de la gana... yo le doy la culpa a McLaren...

en 2013 se les fue Hamilton ,,  Beaten Beaten Beaten Beaten y despues llego a mercedes y empezarn a ganar ,, mas claro en botella diri un tuistista ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

seguid ,,que estoy disfrutando como les dais màs vuelta al DRAG que un maricon en las colombinas ,, XDDDD


RE: El Zulo - NachoBcn - 10-04-2018

(10-04-2018, 14:15)German Sanchez escribió: Paddy Lowe cerebro de McLaren y Mercedes, ahora último con Williams.
Tocinete ahora saboreando las mieles del éxito y formando parte de lla comisión que estudia para  Liberty como mejorar los adelantamientos junto con Pat Simonds, después del desatre en Ferrari.
Pat Fry, de héroe a villano. Rory Byrne, el sursum corda.
Todos, repito, todos son de lo mejorcito que hay, pero en un momento de su carrera han sido bendecidos por los super-tacañones mirando hacia otro lado.
Por eso creo que lo de los milagros en F1 tiene que ver más con otra cosa que con ingeniería.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Es cierto. Pero tambien te digo que si no sabes hacer coches, ni los supertacañones te salvan. Lease Ferrari.

Y otra cosa que casi nunca teneis en cuenta. LA COMPETENCIA!!!


El Zulo - German Sanchez - 10-04-2018

Claro Nacho, a eso me refiero , aquí nadie es un manta, pero para estar arriba o ganar debes de ser el mejor en el mundo de los mejores. Y cada año sólo uno lo consigue cuando consigue atar todos los cabos.
Cuando varios de esos cabos están bajo sospecha, pues pasa lo que pasa, que la credibilidad de la categoría se viene abajo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: El Zulo - enrike hu fr - 10-04-2018

(10-04-2018, 16:52)enrike hu fr escribió: [Imagen: DaRzzlnUMAA3sJs.jpg]

me alegro por ellos , Tanabe ,està contento , mejor para él ,
http://www.motorsport-total.com/formel-1/news/riesiger-schritt-toro-rosso-regelmaessig-im-vorderfeld-18041007
para los que no sabeis japones  porque ellos si saben espagnol y nos leen al menos a nacho y esta mañana a Monza que se desvelao honditico  ,,despues de tres años ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Pero, ¿el milagroso Toro Rosso escalará el vuelo de un día? ¿O tendrá que acostumbrarse al hecho de que el pequeño equipo de Red Bull sigue teniendo equipos de carreras como McLaren y Renault en la nariz?
"Hemos dado un paso de gigante este fin de semana", señala Gasly al nuevo paquete de aerodinámica que ha sido utilizado por la escuadra de Bahrein por primera vez. "El auto fue rápido desde el principio, la base aerodinámica es ahora mucho mejor, parece que tenemos más agarre y menos resistencia, como se puede ver por la velocidad en las curvas y en la recta durante el fin de semana. "
Honda: sin ofender a McLaren


Esa es una explicación para el rápido aumento. En comparación, el McLaren siempre fue conocido por sus buenas velocidades de giro, pero en las rectas usualmente no tiene ninguna posibilidad. Como sabe al menos ahora: no solo por el impulso de Honda, sino también porque lucha por cualquier precio para obtener más carga aerodinámica y se olvida de la resistencia del aire.

Una satisfacción para los ingenieros de Honda, que fueron presentados por McLaren como chivo expiatorio y ahora con la pequeña compañía de Faenza Fernando Alonso & Co. muestran el escape? "Estamos manejando contra diez equipos de Fórmula 1 y 20 autos", dijo Toyoharu Tanabe, director de tecnología de Honda, para tomar represalias. "No nos estamos concentrando en un equipo". Incidentalmente, la mayor latitud de desarrollo se puede ver en el motor de combustión interna.

En Bahrein, Honda trajo un nuevo MGU-H. ¿Otra razón para la explosión de poder en Toro Rosso? "Simplemente se trataba de la fiabilidad", descarta Gasly, que se ha retirado en Melbourne debido a la rotura de la máquina eléctrica. "Eso no afectó el rendimiento".



El jefe de tecnología anticipa aún más fuerte la segunda mitad de la temporada
Sin embargo, está convencido de que Honda ha progresado enormemente en el invierno: "Han dado un gran paso. Sin un buen motor, no terminarán en cuarto lugar". Un resultado que se siente como una victoria para él. Y eso lo hace especialmente feliz con su Honda Super Formula el año pasado: "Estoy muy cerca de ellos".


RE: El Zulo - enrike hu fr - 10-04-2018

otro cacho del mismo articulo ,,

Pero lo que es posible para Toro Rosso en la próxima carrera? "Queremos seguir así", dijo el jefe del equipo, Franz Tost. "Tal vez no vamos a cuarta, pero nos gustaría traer al menos un coche en la Q3 y los dos coches en los puntos", los austriacos están en contra de la hoja de ruta. "En la segunda mitad de la temporada, espero que nos encontramos constantemente con los dos coches en la parte superior 10 - en la carrera y en la calificación porque si nuestro plan de desarrollo se encuentra en el motor y el chasis en la dirección correcta, entonces debemos hacerlo .."

Que no contaba con otro cuarto lugares, tienen que ver principalmente con el hecho de que Gasly se ha beneficiado de las circunstancias favorables. "Ricciardo y Verstappen han fracasado, Hamilton tuvo algunos problemas al principio," dice. "De lo contrario habríamos llegado al número seis o siete, ya que nuestro ritmo de carrera era buena y constante, Pierre no ha cometido errores, y las paradas han funcionado".

Por lo tanto, puede esperar lo más destacado y, posteriormente, podría garantizar que en 2019 Red Bull con la potencia de Honda al inicio. "Fue muy alentador después de Melbourne", el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, se frota las manos. "Y nos sentamos en la primera fila y seguimos observando el progreso en la primera mitad de la temporada, que es nuestro plan".


RE: El Zulo - enrike hu fr - 10-04-2018

el hornne tiene a renault hasta septiembre dice el ,, a honda cuando quiera y a aston martin preparandose para 2021 ,, algo màs ??? XDDDDDDDDDD


RE: El Zulo - Monza06 - 11-04-2018

Desde el zulo digo que no veo futbol... I don't like it... mi deporte siempre ha sido la Formula 1, que no veo, fijatetu...

Y por si no ha quedado claro, lo unico bueno que tiene McLaren actualmente es Fernando Alonso... bueno, y Vandoorne, que es buenillo...

Lo demas, hojarrasca...


RE: El Zulo - enrike hu fr - 11-04-2018

hip hip hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: El Zulo - Monza06 - 11-04-2018

Con todos mis respetos a papayo, pero lo de que mejoraremos rendimiento y estaremos alante en la 2ª mitad de la temporada me suena a esto:
[Imagen: burro-zanahoria-1.jpg]

Nosotros mejoraremos, estoy seguro, pero los demas tambien...


RE: El Zulo - enrike hu fr - 11-04-2018

(11-04-2018, 13:13)Monza06 escribió: Con todos mis respetos a papayo, pero lo de que mejoraremos rendimiento y estaremos alante en la 2ª mitad de la temporada me suena a esto:
[Imagen: burro-zanahoria-1.jpg]

Nosotros mejoraremos, estoy seguro, pero los demas tambien...
mejor asi que asi y que te la metan ,, sin que te des cuenta ,, XDDDDDDDD  supongo ,,  pregunta a Gandalf ,, 

[Imagen: 1214625300334_f.jpg]