Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - Un aficionado - 12-04-2018

El oficial es una noria... como siempre, el sábado suicidios colectivos... el domingo se vienen arriba... nacho los baja.... ethernet los sube Tongue


RE: El Zulo - enrike hu fr - 12-04-2018

(12-04-2018, 18:59)MrMojo escribió: Yo ya no escribo mucho en el oficial por esto mismo, y cuando vi esto pues vaya... creo que fue buena idea abrirlo. Yo no tengo muchas esperanzas en esto de la F1 y cada vez tengo más claro que Alonso la utiliza como plataforma de lanzamiento de sus proyectos más que como competición.

Que mejor manera de publicitar la escuela de Karting en China que en la F1? si no estuviera en ella la repercusión del proyecto sería la mitad.

En el oficial no escribo pero os leo y admiro muchísimo la capacidad de algunos de mantenerse optimista, y ojo, luche en el puesto en el que luche yo seguiré disfruntado de las carreras de Alonso.

a mientras pongan datos y analisis me parece normal y tambien decir,,,,,, eso jode pue si,,   ,, 
como el real madrid en el minuto 89 ,, pero algunos  creian que pâsaria la eliminatoria  y no dejaron de pensarlo ,, , eso es todo ,yo no suelo anticipar el duelo en los disgustos ,  intento tomar una actitud que me permita encajar el golpe  , pero como  tu dices es cuestion de caracter ,, protestar ,protesto ,pero para cambiar cosas , si no pues apechugo y asumo las criticas , el objetivo es ser curato equipo ,y venimos de la novena plaza , asi que si la aventura les parece corta y pequeña en ambiciones , es el asunto de cada quien ,, ,exigente si ,pero pidiendo lo justo a mi entender ,no lo imposible y que reparenn el daño japonés ,, y lo que queda ,,saldran muchas cosas y alguien terminara contando que Fernando hacia llorar a to dios en sakura ,, el haseawas ya dijo algo parecido ,, espera ,que esto se   jugo en el motorhome con   Red-bull renault ,honda mclren y la FIA ,, y lo que se decidio entre bastidores no conocemos toda la letra pequeña ,,,

Todt dijo que se ayudaria a HOnda , esto es cirto o me lo he inventado ?? 

https://www.motor.es/formula-1/diez-nombres-afectados-acuerdo-mclaren-renault-201739471.html



Cuando llegaron las dificultades con los motores híbridos, el recelo se transformó en guerra interna y la pareja estuvo a punto de separarse en 2016, pero la imposibilidad de Red Bull de encontrar opciones -Ron Dennis vetó un acuerdo con Honda- y la gran mejoría aportada por los franceses en el motor, apaciguaron las aguas. Ahora, con la decepción de este año, dichas aguas han vuelto a enturbiarse y Renault ha decidido que no renovará el contrato con Red Bull cuando éste termine en 2018, aprovechando las intenciones a medio plazo de los austriacos con Honda.


RE: El Zulo - payoloco - 12-04-2018

Delante de los del medio.

Es lo que he dicho.


RE: El Zulo - payoloco - 12-04-2018

Hoy he escrito sobre ese humo...

Es como el chiste. No es grave, es gravilla....


Pues eso. Humo no. Es una niebla oscura....


Too many years watching this fuckin shit called F1.


RE: El Zulo - Syrian - 12-04-2018

Yo no creo que estemos tan mal. Este año tenemos patrocinador principal, Kimoa, que nos dará un buen impulso económico para acelerar el desarrollo.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 13-04-2018

(12-04-2018, 21:07)Syrian escribió: Yo no creo que estemos tan mal. Este año tenemos patrocinador principal, Kimoa, que nos dará un buen impulso económico para acelerar el desarrollo.

riete ,, que a lo mejor tu broma se convierte en realidad ,, ,, Kimoa no es una tienda de disño en un local de Chueca ,, es una marca international y Fernando es el patron ,, màs claro en bidon ,,!!


RE: El Zulo - Monza06 - 13-04-2018

Comentario "positivo" del dia (dado que estamos en el zulo): McLaren es el peor equipo motorizado por Renault...


RE: El Zulo - Un aficionado - 13-04-2018

(13-04-2018, 09:32)Monza06 escribió: Comentario "positivo" del dia (dado que estamos en el zulo): McLaren es el peor equipo motorizado por Renault...

A menos de una décima de Ric...

Aquí se puede trolear?? Tongue


RE: El Zulo - enrike hu fr - 13-04-2018

(13-04-2018, 09:32)Monza06 escribió: Comentario "positivo" del dia (dado que estamos en el zulo): McLaren es el peor equipo motorizado por Renault...

eso no va con segundas ,va con  mucho màs ,, jajaja 
buenas nuevas y entra dentro de lo normal 
no pedimos milagrros ,nos conformamos con que trabajen como lo estan haciendo hasta ahora


RE: El Zulo - enrike hu fr - 13-04-2018

esta pista invita a despotricar y ademàs tienen zonas de grava , me gusta ,,