Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - Pablo - 08-05-2018

Felicidades enrí, pareces el Jean Michael Jarre ese...


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

(08-05-2018, 02:52)Madriles escribió:
(08-05-2018, 02:32)Syrian escribió: Que ha pasado?

Bah, mi ex, que me ha vaciado una cuenta. Tampoco es que hubiese mucho, pero jode. Y tampoco era tan poco.

Cualquiera la denuncia ahora, que me acusarán de machista vengativo o algo así.

joder ,, Sad Sad Sad Sad  ,, ànimo 
eso le suele pasar a la buena gente ,, compañero ,, ànimo y desahogate aqui con nosotros ,  y en el Bar del safety que ya ni vas , como Monza ,, ahora que està Vico de vuelta a ver si nos reunimos ,, hay que limpiar los suelos  ,, a ver quien es el valiente que se atreve ,, 

[Imagen: depositphotos_154234592-stock-photo-man-...-floor.jpg]


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

(08-05-2018, 14:22)Pablo escribió: Felicidades enrí, pareces el Jean Michael Jarre ese...

equinoce ?? o oxigene ,, ?? ,,,


RE: El Zulo - Pablo - 08-05-2018

Paellinoxe


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

(08-05-2018, 14:22)Pablo escribió: Felicidades enrí, pareces el Jean Michael Jarre ese...

el de la foto  al lado de mi stnd   es el que vende pastas frescas ,, a 0.90  euros ,, los cien gramos a cocer  1 minuto y medio  ,,  en agua hirviendo ,, ,,  ,,   9 euros el kilo y el precio coto de la semola de trigo es de 1.3 ,, màs lo que le pongas por gasofa y tal ,, 2 max ,,  Wink

yo voy a lo mio ,, para el viernes  les voy a hacer una lentejas con chorizo y morcilla que no se las saltarà ni un  podenco  ,,o galgo ,,


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

hoy   puse en una sarten una morcilla ,, y el olor atrajo las miradas ,, cortela  avec le couteau  y hacer probar ,,  y alléé  ,, me compraon unos kilillos ,, XDDD  

mala leche tengo ,, XDD  mala leche y morcillas de jabugo ,,!!!!!


RE: El Zulo - NachoBcn - 08-05-2018

(08-05-2018, 02:52)Madriles escribió:
(08-05-2018, 02:32)Syrian escribió: Que ha pasado?

Bah, mi ex, que me ha vaciado una cuenta. Tampoco es que hubiese mucho, pero jode. Y tampoco era tan poco.

Cualquiera la denuncia ahora, que me acusarán de machista vengativo o algo así.

Hay que ser listo. 

Ahora tienes pruebas.

Por cierto. Mi mujer y yo funcionamos con cuentas separadas. Nada romántico. Pero muy funcional.

Consejo para jovencitos.


RE: El Zulo - Pablo - 08-05-2018

(08-05-2018, 14:37)enrike hu fr escribió: hoy   puse en una sarten una morcilla ,, y el olor atrajo las miradas ,, cortela  avec le couteau  y hacer probar ,,  y alléé  ,, me compraon unos kilillos ,, XDDD  

mala leche tengo ,, XDD  mala leche y morcillas de jabugo ,,!!!!!

Pues hazte iutuber que queremos video... [Imagen: wink.png]

#EnriMTV


RE: El Zulo - Pablo - 08-05-2018

(08-05-2018, 14:39)NachoBcn escribió:
(08-05-2018, 02:52)Madriles escribió:
(08-05-2018, 02:32)Syrian escribió: Que ha pasado?

Bah, mi ex, que me ha vaciado una cuenta. Tampoco es que hubiese mucho, pero jode. Y tampoco era tan poco.

Cualquiera la denuncia ahora, que me acusarán de machista vengativo o algo así.

Hay que ser listo. 

Ahora tienes pruebas.

Por cierto. Mi mujer y yo funcionamos con cuentas separadas. Nada romántico. Pero muy funcional.

Consejo para jovencitos.

[Imagen: 51Ha8uZysZL._SL1024_.jpg]


RE: El Zulo - Syrian - 08-05-2018

(08-05-2018, 14:07)Pablo escribió:
(08-05-2018, 10:49)Syrian escribió:
(08-05-2018, 02:52)Madriles escribió:
(08-05-2018, 02:32)Syrian escribió: Que ha pasado?

Bah, mi ex, que me ha vaciado una cuenta. Tampoco es que hubiese mucho, pero jode. Y tampoco era tan poco.

Cualquiera la denuncia ahora, que me acusarán de machista vengativo o algo así.

Pues si. Pero si esta claro que era tuyo yo lo haría.
De todos modos podrías haber sido mas precavido, no?  Sad

No suelo meterme en fregados - cuando me paseo por aquí es para disfrutar y reírme - pero esta vez voy a hacer una excepción. Primero porque leí el post de Madriles (losientotío) y me removió malamente el café matinal y ahora con este comentario de Syrian (angelito, si me permites) que refleja claramente lo que es subestimar la malicia de una mujer cuando se pone en modo chungo. Lo que voy a comentar puede sonar a incorrecto pero es lo que pienso  - basándome exclusivamente en experiencias tanto personales como cercanas - y eso que desde luego que ademas de no ser machista (todo lo contrario), siento profunda devoción por la mujer en gral. En definitiva ya lo dije, que para mi la mujer tiene una malicia "instintiva" muy diferente a la del hombre (y esto claro, lo digo a nivel general ya que también conozco las excepciones). Hace muchos muchos años, en lo que a día de hoy si miro atrás parece otra vida me he quedado seco no, lo siguiente... cerópolis al canto. Casa, coche, trabajo... el paquete completo. Por suerte me rehíce y al poco tiempo ya era consciente de que aquello tan negro era de lo mejor que me podía haber pasado, llegaron experiencias nuevas y diversas (noteconfundasVico) hasta llegar a la maravilla (si una mujer) que "tengo" a día de hoy. Pero el puñal no te lo quita nadie.

Espero que no se me enojen mis adoradas safetys, pero tenia que decirlo. Japuta!!!! Tongue

Si es que pienso como tu, pero no quería decirlo para evitar posibles malos rollos y no ofender a nadie Angel .
Lo de precavido me refiero a lo de la cuenta únicamente, haberla vaciado el antes por ejemplo. Pero vamos, que le puede salir por mil sitios y maneras.

PD: Si que te lo permito  Love