Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - Pablo - 08-05-2018

Yo me acabo de banco-envainar con la compra de un coche, y se lo dejo a la Sprensteen de la casa para que lo use en el día a día...


RE: El Zulo - Pablo - 08-05-2018

.... y yo sigo con el twingazo del noventa y cuatro eh?

#LaSaetaNoSeToca


El Zulo - payoloco - 08-05-2018

Pero la gasofa quien la echa, pablete?

Jejeje que allí vale un riñón!


El Zulo - payoloco - 08-05-2018

Yo con la mía ni separados, ni juntos.

Ponemos x cada uno a una cuenta común. Y luego si uno gana más y quiere gastar más que lo que puede el otro (llámese viajes o lo que sea) pues ese que gana más, que ponga más.


RE: El Zulo - Pablo - 08-05-2018

(08-05-2018, 15:19)payoloco escribió: Pero la gasofa quien la echa, pablete?

Jejeje que allí vale un riñón!

Que dices? Aquí vale menos (el iva). Aunque eso si, se la echa ella... aplica mucho unos descuentos que se generan del super donde compro los armónicos. El negocio es redondo... Tongue


RE: El Zulo - Vicotrew - 08-05-2018

(08-05-2018, 15:08)enrike hu fr escribió: sois mu cerrados  ,, con Vico aqui todo irà mejor ,espero y el capi haciendo de Capi ,,que ya era hora ,, XD

Yo solo digo una cosa, como empiecen a romperse los motores del jefe... no vuelvo al foro, que a ver si con la tontería soy yo el gafe, que desde que no entro a Fernando le va de fábula xD


El Zulo - payoloco - 08-05-2018

Pero vamos, que viviendo en la capi el problema gordo lo tienes en forma de hipoteca común....

Yo de momento libro, pero no me falta mucho.


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

(08-05-2018, 15:16)Pablo escribió: .... y yo sigo con el twingazo del noventa y cuatro eh?

#LaSaetaNoSeToca

yo he cogido el C-Max  del  2008 ,,,   para tirar la remolque y ella  ha cogido el de la mmadre hasta que compremos otro en veranto ,,  ,  que ya me ha dicho que  no serà papaya ,, la joia ,, XDD


RE: El Zulo - payoloco - 08-05-2018

(08-05-2018, 15:21)Pablo escribió:
(08-05-2018, 15:19)payoloco escribió: Pero la gasofa quien la echa, pablete?

Jejeje que allí vale un riñón!

Que dices? Aquí vale menos (el iva). Aunque eso si, se la echa ella... aplica mucho unos descuentos que se generan del super donde compro los armónicos. El negocio es redondo...
Jajaja cierto cierto, me confundi con la vecina Portugal, los 'afortunados' tenéis gasofa barata.

Lo que no se es como te queda espacio en la terraza para tanto vidrio vacío, golfo. ;p


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

(08-05-2018, 15:22)Vicotrew escribió:
(08-05-2018, 15:08)enrike hu fr escribió: sois mu cerrados  ,, con Vico aqui todo irà mejor ,espero y el capi haciendo de Capi ,,que ya era hora ,, XD

Yo solo digo una cosa, como empiecen a romperse los motores del jefe... no vuelvo al foro, que a ver si con la tontería soy yo el gafe, que desde que no entro a Fernando le va de fábula xD

los primeros GP  ,, y el de las 6 horas ,,hasta que no terminaron siempre quedo ese  resquicio de mirar  las vueltas que quedaban , creo que estamos medio curados ,con el post-traumatismo correspondiente