Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

(08-05-2018, 15:44)Monza06 escribió:
(08-05-2018, 15:42)German Sanchez escribió: Paella!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Aun diria mas... Paella de enrike!!!! XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jode lo leo y se me viene el puto olor ,, XDDDDD  ,, voy   a empaellar la francia ,, para junio ,, tengo   eventos con la terceera edad y con la asosiacion de madres de la escuela ,, XDDD  y ya pondre el programa del festival de teatro donde tambien meto paella al canto ,,   jartura de arroz ,, XDD


El Zulo - payoloco - 08-05-2018

Bueno no te creas


#FinDelQuoteo


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

(08-05-2018, 15:46)Pablo escribió: Pidele el chalé despejado una semana al año para safy-quedadas...

#YaMeVeoBrindandoPorElCorso

yo alli no voy por muchos motivos y no empezemos con la politica ,,jajaja son muy suyos  y a mi me miran  como una mezcla de gitano moro ,, XDDDDDD   Speechless Speechless Speechless Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

iré màs tarde en el tiempo ,,  Cool Cool Cool


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

hablando de olores el gandalfini en el Hilo Spana ,,


RE: El Zulo - Monza06 - 08-05-2018

(08-05-2018, 15:48)enrike hu fr escribió:
(08-05-2018, 15:46)Pablo escribió: Pidele el chalé despejado una semana al año para safy-quedadas...

#YaMeVeoBrindandoPorElCorso

yo alli no voy por muchos motivos y no empezemos con la politica ,,jajaja son muy suyos  y a mi me miran  como una mezcla de gitano moro ,, XDDDDDD   Speechless Speechless Speechless Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

iré màs tarde en el tiempo ,,  Cool Cool Cool

Que hijoputas...


El Zulo - Pablo - 08-05-2018

Bueno, si es Jean Todt ya sabes que decirle...


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

(08-05-2018, 15:49)Monza06 escribió:
(08-05-2018, 15:48)enrike hu fr escribió:
(08-05-2018, 15:46)Pablo escribió: Pidele el chalé despejado una semana al año para safy-quedadas...

#YaMeVeoBrindandoPorElCorso

yo alli no voy por muchos motivos y no empezemos con la politica ,,jajaja son muy suyos  y a mi me miran  como una mezcla de gitano moro ,, XDDDDDD   Speechless Speechless Speechless Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

iré màs tarde en el tiempo ,,  Cool Cool Cool

Que hijoputas...

unos cabronazzis  nacionalistas de mierdha con un sarraceno como bander de la isla màs puuta del mediterraneo ,, alli han follado media europa


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

Jean todt ese saco de mierdha con su hijo como heretero


RE: El Zulo - enrike hu fr - 08-05-2018

[Imagen: 58.jpg]


RE: El Zulo - Vicotrew - 08-05-2018

Aunque no os lo creáis, yo también he tenido relaciones, y si, todas con mujeres... (Siento haberos jodido el mito xD).

Una de mis ex, cuando nos separamos me hizo una hoja Excel, en la que hizo un listado de cosas que habíamos comprado los dos, para que le pagara la parte que le correspondía... Hubo una en concreto que me partía de risa... Puso exactamente esto:

- Cesto de la ropa sucia del Ikea, lo he comprado yo, así que devuelvemelo.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora os cuento lo de mi pareja actual, ésto no hace tanta gracia porque ella fue maltratada, psicológica y físicamente, su abogada le llegó a decir que con las pruebas que tenía (informes médicos, nada inventado obviamente) si le denunciaba no solo tendría una pensión bastante cuantiosa, sino que también podría meterlo en la cárcel, pero en vez de eso, ¿sabéis que hizo?
No solo no le denunció, sino que simplemente firmó el divorcio, sin nada más, porque aunque a ella la había maltratado, ántes de ser maltratada tuvieron 1 hija en común y no quería que él se perdiera vivir cosas con su hija por estar en la cárcel.

Conclusión: Hay hombres malos, hombres buenos, mujeres malas, mujeres buenas... es decir, personas buenas y personas malas.

Yo a las mujeres que conozco, al 90% las puedo situar en la parte de mujeres buenas, pero por supuesto que he conocido un porcentaje de mujeres malas.
Y con los hombres exactamente lo mismo (aunque no se si el porcentaje cambia un poco jajaja)

Fin del femini-post Big Grin