Safety Car
El Zulo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: El Zulo (/thread-6249.html)



RE: El Zulo - enrike hu fr - 09-05-2018

(09-05-2018, 00:15)Madriles escribió:
(08-05-2018, 14:28)enrike hu fr escribió:
(08-05-2018, 02:52)Madriles escribió:
(08-05-2018, 02:32)Syrian escribió: Que ha pasado?

Bah, mi ex, que me ha vaciado una cuenta. Tampoco es que hubiese mucho, pero jode. Y tampoco era tan poco.

Cualquiera la denuncia ahora, que me acusarán de machista vengativo o algo así.

joder ,, Sad Sad Sad Sad  ,, ànimo 
eso le suele pasar a la buena gente ,, compañero ,, ànimo y desahogate aqui con nosotros ,  y en el Bar del safety que ya ni vas , como Monza ,, ahora que està Vico de vuelta a ver si nos reunimos ,, hay que limpiar los suelos  ,, a ver quien es el valiente que se atreve ,, 

Joder, enrike, he tenido que releer mi post porque parece que he dicho que dejo de ser alonsista, o algo así. Que no, que es una cuenta y no la principal. Por no hablar de las de Suiza. Vamos, que si alguien se va a creer que no voy a ir al quedada por falta de pasta lo lleva claro.

Pero gracias enrike, te veo compungido y todo, compi!

jajaja, que sensiblería desde que se cerró El Senado. Si hasta Vico ha vuelto.

Por cierto, lo de buena gente... Recién conocida, a la media hora de contar mi caso a mi abogada, miró a su compañera y dijo:  "ya está, nos ha tocado otro manso". Verídico.

A bar, al bar sí que voy!!!

Ah, al de aquí, dices. Tienes razón, pero de tiempo joidillo últimamente...

una cosa es una cosa y otra es otra ,, aunque  algunas muchas veces tu  me irritas ;no quita que me irritas porque te aprecio mameluco ,sino fuera asi ,pasaba tres pueblos ,  ,   ,, 

bueno  creo que lo màs importante y esto se que para ti tambien es que  vuestros hijos tienen un padre y una madre   y que debeis respetaros  , si es verdad que esto de las peleas mecladas me ha debilitado un poco la moral ,, no  me gusta como se han desarrollado los acontecimientos ,, en fin  ànimo y pà lo que haiga farta ,aki hestamos


RE: El Zulo - enrike hu fr - 09-05-2018

despues siempre anticipo o por lo menos intento anticipar , lo que pasa despues de algo ,,, , me gusta leer como a vosotros ,

si alguien te acusa de algo ,,, el juez no te puede condenar por otra cosa , con lo que si te acusan de robo y el juez dice que es hurto , si reclams a una instancia superior anularan lo de hurto ,porque lo que se "juzgaba" era robo y decir que es hurto prueba que no es robo ,, no se si se me entiende y si como es normal , no me entendeis ,mucho mejor para todos ,


RE: El Zulo - enrike hu fr - 09-05-2018

[Imagen: lmti1q]


RE: El Zulo - enrike hu fr - 09-05-2018

[Imagen: hijoputa.jpg]

aqui lo dejo ,,,


RE: El Zulo - Monza06 - 09-05-2018

(08-05-2018, 23:35)Madriles escribió:
(08-05-2018, 11:59)payoloco escribió:
(08-05-2018, 02:52)Madriles escribió:
(08-05-2018, 02:32)Syrian escribió: Que ha pasado?

Bah, mi ex, que me ha vaciado una cuenta. Tampoco es que hubiese mucho, pero jode. Y tampoco era tan poco.

Cualquiera la denuncia ahora, que me acusarán de machista vengativo o algo así.
No jodas tron, en serio?

Qué alude, si se puede saber? O simplemente caradurismo y porqueyolovalguismo?

No, no hay nada de eso, si te refieres a mi comentario de lo de acusarme de machismo vengativo; es propia cosecha.

Sobre la cuenta, sí, con un par y no por descuido mío. Es bastante serio para ella, porque hoy mismo he hablado con mi abogada, que no daba crédito, y esto le puede complicar las cosas.

Realmente, en la vista de medidas provisionales (diciembre de 2017) resultó que en el auto se me concedió absolutamente TODO lo que pedía y nada de lo que pedía a mi ex. Y encima quedé como un señor. Mi abogada es una killer y, sencillamente, planteó el juicio con unas propuestas económicas, de custodia y de acuerdos perfectamente razonadas y a todas luces justas. Su premisa es siempre darle una solución al juez (la juez, en este caso) que sea coherente, justa y razonada. Rompe el clásico pedir de todo que la otra parte hará igual y hacer currar al juez. No, dale la solución, que lo está deseando.

Y hace dos semanas fue el juicio del divorcio y, a pesar de que mi ex iba con nueva superabogada, ya le denegó todo lo que pedía la fiscal de menores en su exposición a la jueza y, sobre la sentencia que saldrá en breve, pues pinta la cosa muy bien para mí. Dos horas me interrogó su abogada, que incluso llegó a perder un poco los papeles, porque estaba viendo que enfrente tenía a un capullo que se tomaba el lujo de corregirla en afirmaciones y datos. Hay que ir bien preparado; es un consejo. Que citase ella, por ejemplo, una frase fuera de contexto, de un correo mío enviado a mi ex hace dos años y que yo lo reprodujese por completo de memoria para demostrar en qué contexto se dijo esa frase, pues resulta frustrante para quien te está intentado acusar de "algo".

Al grano: mi ex no da crédito y se le ha ido un poco la olla, o eso parece. Mal negocio cuando hay dos hijos en común y custodia compartida.

Qué coñazos somo los recién divorciados, jajaja.

Pues de putha madre tio... me alegra ver que hay justicia...


RE: El Zulo - Madriles - 09-05-2018

(09-05-2018, 00:56)elruf escribió: Aunque veo que no lo necesitas, porque vas bien servido, desde aquí todo mi apoyo Madriles.   Wink

Muchas gracias, elruf!!!


RE: El Zulo - enrike hu fr - 09-05-2018

https://www.youtube.com/watch?v=nmIFXYmSGeY


[Imagen: photo0jpg.jpg]

Monza enfrente de tu zulo han abierto un bar ,despues de hacer un estudio de mercado ,, XDDDDD


RE: El Zulo - enrike hu fr - 09-05-2018

illo donde va,,, ???



eso se lo pregunta uno a un colega de lejos y el otro contesta CABROON ,,,!!!! XDDDDDDDDDDDDD


RE: El Zulo - enrike hu fr - 09-05-2018

[Imagen: Guardia_Civil-Violencia_de_genero-Chipio...06x960.jpg]

https://www.elespanol.com/reportajes/20180504/luisa-guardia-sancionada-negarse-sin-proteccion-maltratada/304720422_0.html




Valor y coraje !!!


RE: El Zulo - Monza06 - 09-05-2018

¿Ya estais preparados para el dia del morro?