Safety Car
2. GP CHINA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP CHINA 2017 (/thread-6250.html)



RE: #2. GP CHINA 2017 - enrike hu fr - 10-04-2017

[Imagen: C8pVvCJXsAEDRAJ.jpg]


y todavia ,,hay quien pide batallas ,,


RE: #2. GP CHINA 2017 - enrike hu fr - 10-04-2017

ser o no ser ,,,
esa es la cuestion ,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

o eres o no eres ,,,
y no todos puden ser ,,,,,,,,,


RE: #2. GP CHINA 2017 - elruf - 10-04-2017

(10-04-2017, 11:05)Grand chelem escribió: ¿Han sancionado ya a Vettel por colocarse donde le salió del ciruelo en la parrilla de salida?

Yo no tengo ni idea del reglamento, en la retransmisión PDLR comentó en un par de ocasiones que si no iba a haber sanción hasta que
creo que fue Cuquerella el que le dijo que no lo iban a sancionar. A propósito entre el y Marc Gene parece que Fernando todavía esté en Ferrari, a mi me importan bastante poco los comentarios que pueda tener Vettel sobre el Ferrari y diversas mierdhas más que comentan.

Por lo de la salida, un poco más y aparca el coche al lado del de Hamilton, no se para que cohones están pintadas la rallas. Me hubiera gustado ver al HDLGP de Whiting si Fernando hubiera colocado así el coche...en fin una vergüenza más.


RE: GP CHINA 2017 - gandalf - 10-04-2017

Si fernando coloca el coche 10 cm fuera de la marca blanca le sacan bandera negra


RE: GP CHINA 2017 - gandalf - 10-04-2017

Misma mierdha con diferente dueño.
Tendria que haber aparecido algun jefecillo de estos americanos de los de verdad y decir....
A ver, Carlitos, sí tú , el del pelo blanco....¿¿¿¿QUE POLLAS HACES QUE NO SANCIONAS ESA MIERDHA QUE ACABAS DE VER ?????


RE: GP CHINA 2017 - gandalf - 10-04-2017

Ahora, que visto la mierdha que Fernando ha tenido que aguantar , y ya curtido a base de hostias, yo de Fernando, con mis santos cojones que la semana que viene, en la salida allà por el puesto 11-12, le plantaba el coche ATRAVESAO al charly A VER SI TIENE PELOTAS a sancionarlo.
Todo ventajas......
Si no te sanciona lo dejas en evidencia
Si te sanciona....mas en evidencia todavia.
Para mi.la temporada habra merecido la pena si lo hace.....jajaja....menudo ZASSSSS sería


RE: GP CHINA 2017 - DE-ZETA-TE - 10-04-2017

Dá gusto leeros!! Smile


RE: GP CHINA 2017 - DE-ZETA-TE - 10-04-2017

(10-04-2017, 13:24)gandalf escribió: Ahora, que  visto la mierdha que Fernando ha tenido que aguantar , y ya curtido a base de hostias, yo de Fernando, con mis santos cojones que la semana que viene, en la salida allà por el puesto 11-12, le plantaba el coche ATRAVESAO al charly A  VER SI TIENE PELOTAS a sancionarlo.
Todo ventajas......
Si no te sanciona lo dejas en evidencia
Si te sanciona....mas en evidencia todavia.
Para mi.la temporada habra merecido la pena si lo hace.....jajaja....menudo ZASSSSS sería

jaja... buenísima si hace esa...  Wink Cool


RE: GP CHINA 2017 - gandalf - 10-04-2017

(10-04-2017, 13:31)DE-ZETA-TE escribió:
(10-04-2017, 13:24)gandalf escribió: Ahora, que  visto la mierdha que Fernando ha tenido que aguantar , y ya curtido a base de hostias, yo de Fernando, con mis santos cojones que la semana que viene, en la salida allà por el puesto 11-12, le plantaba el coche ATRAVESAO al charly A  VER SI TIENE PELOTAS a sancionarlo.
Todo ventajas......
Si no te sanciona lo dejas en evidencia
Si te sanciona....mas en evidencia todavia.
Para mi.la temporada habra merecido la pena si lo hace.....jajaja....menudo ZASSSSS sería

jaja... buenísima si hace esa...  Wink Cool
Me planto en Oviedo, en la puerta de su casa, hasta que llegue, tarde lo que tarde , solo para decirle.
¡¡¡¡ O L E T U S H U E V O S !!!!


RE: GP CHINA 2017 - Jrodi - 10-04-2017

(10-04-2017, 13:31)DE-ZETA-TE escribió:
(10-04-2017, 13:24)gandalf escribió: Ahora, que  visto la mierdha que Fernando ha tenido que aguantar , y ya curtido a base de hostias, yo de Fernando, con mis santos cojones que la semana que viene, en la salida allà por el puesto 11-12, le plantaba el coche ATRAVESAO al charly A  VER SI TIENE PELOTAS a sancionarlo.
Todo ventajas......
Si no te sanciona lo dejas en evidencia
Si te sanciona....mas en evidencia todavia.
Para mi.la temporada habra merecido la pena si lo hace.....jajaja....menudo ZASSSSS sería

jaja... buenísima si hace esa...  Wink Cool

Deberiamos de hacer algo para motivarlo a que lo haga, estoy totalmente de acuerdo, sería la bomba pa estos H........., estoy arto de toda esta bazofia, menos mal que no pago por ver esto.