Safety Car
2. GP CHINA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP CHINA 2017 (/thread-6250.html)



RE: #2. GP CHINA 2017 - DE-ZETA-TE - 08-04-2017

(08-04-2017, 09:40)Carreño escribió: Eso lo vio hasta el ciego de no me chilles que no te veo,...

Algunos lo íbamos contando y llevando muchos rapapolvos por decirlo...

Y no, está claro que Bernie orquestó toda la operación,  Calmity con 4 títulos y después a rodar otra època dorada nazi en la Ferrari...y Fernando fuera...
De esa forma,  el gran enemigo de Bernie estaría descolocado nuevamente...
El único problema es que en desarrollo de la operación, surge la opa de Liberty que le pone en la calle además de dejar a Mercedes sus 4 años de aplastamiento... con la salvedad de los tiros en el pie de Wolff que ya en 2015 le dieron cancha a Calamity para que siguiera en el candelabro...

Con Fernando no hubiera habido concesiones, ni flujómetros, ni los chivatazos-mejoras de Ferrari...
Veremos entonces ahora si la operación sigue, pero viendo la "aparente" mejoría de Perrari, parece que el plan de Bernie sigue en marcha.

FUERZA Y HONOR

La inercias Carreño...

Confiemos que esta vez no se salga el Viejo con la suya.

Aunque ahora estemos en la parte más baja, en la que Bernie siempre quiso colocarnos tras el corte de mangas que Fernando le hizo en Monza 2006.

Estamos viendo el resultado final de sus tejemanejes.

Pero ya no está (aunque sigue, de momento, Todt). Las cosas han cambiado. y más que van a cambiar.

Yo creo que ahora el que debe estar acertado (cosa que en el pasado es más que discutible) es Abad. O no estar.

Es la última oportunidad que tiene. Y hay que aprovecharla bien.

Él lo sabe. Por eso está conduciendo al límite con esa pedazo de mierdha. Para demostrar que él es la solución, con estos nuevos coches y esta nueva igualdad. Esperemos que no tenga un susto asumiendo ese riesgo. Pero es lo que debe hacer.

Con todo el cariño para quién quiera hacer otra cosa: podemos seguir perdiendo el tiempo con quejas. O podemos pensar (lo único que nos vá a sacar de este atolladero) y ver qué hay detrás de lo que aparenta pasar.

Aunque por ello nos llevemos rapapolvos como los tuyos.

Mis respetos siempre mi hermano Carre. Porque se te podrá discutir lo que sea, pero no el acierto que tienes casi siempre. Ya te lo he dicho muchas veces.

Wink


#2. GP CHINA 2017 - Pepetrov - 08-04-2017

[Imagen: 096663406c97456bb2aee368e34afb33.jpg]


RE: #2. GP CHINA 2017 - NachoBcn - 08-04-2017

(08-04-2017, 10:08)Madriles escribió: Paquete es el Kimi, buff

Kimi es muy paquete, pero tambien es muy curioso su mensaje por radio. Que algo ha cambiado en el coche. Que si han tocado los settings.... Le estaba tosiendo a Vettel. Cada uno que piense lo que quiera.


RE: #2. GP CHINA 2017 - Madriles - 08-04-2017

Bueno, Bottas a menos de 2 décimas de Hamilton. Para ser la 2º carrera con Mercedes y sabiendo que Hamilton lo que mejor hace es clasificar, no está mal.


RE: #2. GP CHINA 2017 - NachoBcn - 08-04-2017

Como no hagan algo con el pelo de Massa. Ya pueden cambiar muchas cosas los de Liberty, pero esta F1 se irá al garete igualmente.


RE: #2. GP CHINA 2017 - enrike hu fr - 08-04-2017

sancion de 5 plazas por saltarse el recinto cerrado ,,para Hamilton ,,

y el calamity mirando los red-bull ,, esto es un circo ,, de verdad ,,
que coraje me dà verlo a ese no lo trago ,,GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

'#modo Withing broma ,este hace lo que le dé la gana ,,


RE: #2. GP CHINA 2017 - Madriles - 08-04-2017

(08-04-2017, 10:12)NachoBcn escribió:
(08-04-2017, 10:08)Madriles escribió: Paquete es el Kimi, buff

Kimi es muy paquete, pero tambien es muy curioso su mensaje por radio. Que algo ha cambiado en el coche. Que si han tocado los settings.... Le estaba tosiendo a Vettel. Cada uno que piense lo que quiera.

También... A saber.


RE: #2. GP CHINA 2017 - NachoBcn - 08-04-2017

Bueno pues queda claro, que Renault y Honda. O les echan un cable a nivel 'interno'. O esto va para aburrido otro año mas.


RE: #2. GP CHINA 2017 - Madriles - 08-04-2017

(08-04-2017, 10:14)NachoBcn escribió: Bueno pues queda claro, que Renault y Honda. O les echan un cable a nivel 'interno'. O esto va para aburrido otro año mas.

A Honda no le hace falta. Siguen con el teatrillo, que se os olvida todo.


RE: #2. GP CHINA 2017 - EnriqueSFC - 08-04-2017

Las gafas de Hamilton...
Qué patada en la boca tiene.