Safety Car
2. GP CHINA 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2. GP CHINA 2017 (/thread-6250.html)



RE: #2. GP CHINA 2017 - enrike hu fr - 08-04-2017

[Imagen: stoffel-vandoorne-box-mclaren-china-2017-750x354.jpg]

Una de las piezas nuevas más importantes que traía el equipo McLaren al Gran Premio de China era un nuevo alerón trasero con el que intentarían desarrollar un chasis que lleva en sus entrañas el todavía discreto motor Honda. Los de Woking no tiran los brazos y siguen creyendo en un chasis competitivo a la espera de que los japoneses consigan dar con la tecla para optimizar un propulsor que parece tener potencial pero que no se puede exprimir por culpa de las enormes vibraciones que tiene a la hora de usarlo a máximo potencia.

Éric Boullier.

“En realidad, montamos el nuevo alerón trasero en los coches esta mañana, pero debido a que tenemos algunos pequeños problemas por arreglar, hemos decidido no volverla a montar, por eso no la utilizamos en clasificación. Pero va a estar de vuelta la próxima semana, supongo que en Bahréin, con más actualizaciones que sí funcionaron hoy”, comenta.

http://www.thebestf1.es/mclaren-no-usara-en-carrera-su-nuevo-aleron-trasero/




cuando funcione va a ser la re -pera ,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: #2. GP CHINA 2017 - enrike hu fr - 08-04-2017

[Imagen: C84sbHSXgAI9VYU.jpg]

Romain Grosjean‏Compte certifié @RGrosjean 4 hil y a 4 heures
Plus
So apppatently I made no effort to slow down and didn't abandon the lap... data shows a different point of view. Btw didn't even open my DRS





ya empezamos ,,,,,,,,,,, ,,,,,, ,,,,,,,,,,


RE: #2. GP CHINA 2017 - oviguan - 08-04-2017

(08-04-2017, 13:07)enrike hu fr escribió: yo estoy esperando que alguien analize como con esa carencia de potencia  y en seco ,,Fernando ha puesto ese coche en P13 ,,y tambien que alguien me explique que eso
no es una evidencia de que el chasis es bueno  ,,
a poco que en BCN traigan una UP decente ,,las previsones de ethernet se cumpliran ,,
y si el desarrollo continua , a lo mejor nos vemos en 2018 contentos de quedarnos en MCL y con la
cabeza bien alta ,,

Honda despierta ,,pleasse ,,!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues cuando te lo expliquen todo, que me lo expliquen también a mi.

Lo último que se sabe del motor Honda es que traga lo que no está en los escritos.

Por resumir:

1) Defectos en la combustión (supuestamente combustión muy impulsiva) que impiden un desarrollo homogéneo de la potencia. Cambios de marcha a destiempo y revoluciones bajas. Problable introducción de frecuencias próximas a resonancia.

2) Posibles problemas en el conjunto chasis-motor con resonancias. Caja de cambios, motores eléctricos, etc. Necesidad de variar frecuencia natural.

3)Exceso de consumo, exceso no..superexceso

Seguramente estos problemas tienen mucha relación. Una mejora en la combustión permitirá desarrollar mas potencia y de forma controlable. Seguramente consumirá mucho menos y al disminuir vibraciones y posiblemente modificando cámaras se modifique la frecuencia natural alejando la frecuencia de resonancia. Esperemos que puedan, rezo por ello.


Fernando a 2 segundos de la cabeza. Estiman el problema del combustible en 1 segundo de pérdida. ¿Estamos locos? ¿Es cierto?

Haría falta saber como a reglado el coche Fer, si lo ha reglado para cali..me callo. Pero lo que sabemos es que a Fernando le gusta reglar el coche para carrera, sacrificando prestaciones en calificación. Es cierto, lo se, que eso Fernando lo hace cuando sabe que puede ganar, esa es la duda que tengo. Como estoy optimista, supongamos que lo ha reglado para carrera....

Si descontamos el sgundo del consumo nos ponemos a 1 segundo...¿Del top 10? Noooo, DE LA CABEZA, de mercedes...Si le ponemos las 2 decimitas del reglaje de carrera que gana Fernando...estamos a 8 decimas de Hamilton en carrera. Espera, estos de Mercedes .. ¿No tienen un turbo de 40-50 CV en cali? ¿Los de Ferrari no dicen que este año tambien? Oiga, que así a lo *****, estamos a 6 décimas en carrera....¿Tan malo es el motor Honda? No, cuidado, que solo hemos eliminado de la ecuación lo del consumo...la combustión sigue siendo basura y vibra tanto que puede provocar un orgasmo...los de mclaren lo denominan...motor vibrador.

En serio...¿Las cuentas son correctas? ¿El consumo es un segundo? ¿Como podríamos estar a 6 dećimas con una basura de motor? ¿Si solucionan todos los problemas estará Hamilton un segundo por detrás en calificación? Fernando es bueno, muy bueno, el mejor varios escalones por encima del siguiente. Pero hay algo que no me cuadra..no se por donde va a salir esto en 2-3-4-5 grandes premios, de verdad. Pero tengo unas esperanzas tremendas de ver a Fernando despues del verano dominando con puño de hierro, machacando a sus rivales, desencajandoles el rostro. He aprovechado a escribir esto ahora que me toco arriba en la noria....upppsss...empiezo a bajar otra vez.

Espero sorpresas...de verdad.


RE: #2. GP CHINA 2017 - Alano_Spanol - 08-04-2017

FIA‏ | @fia

#F1 #ChineseGP
(08/Abr./2017)

[Imagen: C84YWi7XUAAsklg.jpg]

---------------------

Qualifying Best Sectors vs. Laptimes

[Imagen: C840U8pXUAAzw6u.jpg]

...


RE: #2. GP CHINA 2017 - Alano_Spanol - 08-04-2017

FIA‏ | @fia

#F1 #ChineseGP
(08/Abr./2017)

[Imagen: C84NIYmXUAAF7ti.jpg]

...


RE: #2. GP CHINA 2017 - Alano_Spanol - 08-04-2017

FIA‏ | @fia

#F1 #ChineseGP
(08/Abr./2017)

[Imagen: C84H5E6XoAAZnc6.jpg]

...


RE: #2. GP CHINA 2017 - Alano_Spanol - 08-04-2017

Ver dónde está F. ALOnso
y dónde estaría aunque fuera en el Williams

de Massa  o ... 

de Lance Stroll 
(Rookie con $$$ de Papá Multimillonario)

Triste.

#Plañidera
Mode On

Crying


RE: #2. GP CHINA 2017 - enrike hu fr - 08-04-2017

(08-04-2017, 16:55)oviguan escribió:
(08-04-2017, 13:07)enrike hu fr escribió: yo estoy esperando que alguien analize como con esa carencia de potencia  y en seco ,,Fernando ha puesto ese coche en P13 ,,y tambien que alguien me explique que eso
no es una evidencia de que el chasis es bueno  ,,
a poco que en BCN traigan una UP decente ,,las previsones de ethernet se cumpliran ,,
y si el desarrollo continua , a lo mejor nos vemos en 2018 contentos de quedarnos en MCL y con la
cabeza bien alta ,,

Honda despierta ,,pleasse ,,!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues cuando te lo expliquen todo, que me lo expliquen también a mi.

Lo último que se sabe del motor Honda es que traga lo que no está en los escritos.

Por resumir:

1) Defectos en la combustión (supuestamente combustión muy impulsiva) que impiden un desarrollo homogéneo de la potencia. Cambios de marcha a destiempo y revoluciones bajas. Problable introducción de frecuencias próximas a resonancia.

2) Posibles problemas en el conjunto chasis-motor con resonancias. Caja de cambios, motores eléctricos, etc. Necesidad de variar frecuencia natural.

3)Exceso de consumo, exceso no..superexceso

Seguramente estos problemas tienen mucha relación. Una mejora en la combustión permitirá desarrollar mas potencia y de forma controlable. Seguramente consumirá mucho menos y al disminuir vibraciones y posiblemente modificando cámaras se modifique la frecuencia natural alejando la frecuencia de resonancia. Esperemos que puedan, rezo por ello.


Fernando a 2 segundos de la cabeza. Estiman el problema del combustible en 1 segundo de pérdida. ¿Estamos locos? ¿Es cierto?

Haría falta saber como a reglado el coche Fer, si lo ha reglado para cali..me callo. Pero lo que sabemos es que a Fernando le gusta reglar el coche para carrera, sacrificando prestaciones en calificación. Es cierto, lo se, que eso Fernando lo hace cuando sabe que puede ganar, esa es la duda que tengo. Como estoy optimista, supongamos que lo ha reglado para carrera....

Si descontamos el sgundo del consumo nos ponemos a 1 segundo...¿Del top 10? Noooo, DE LA CABEZA, de mercedes...Si le ponemos las 2 decimitas del reglaje de carrera que gana Fernando...estamos a 8 decimas de Hamilton en carrera. Espera, estos de Mercedes .. ¿No tienen un turbo de 40-50 CV en cali? ¿Los de Ferrari no dicen que este año tambien? Oiga, que así a lo *****, estamos a 6 décimas en carrera....¿Tan malo es el motor Honda? No, cuidado, que solo hemos eliminado de la ecuación lo del consumo...la combustión sigue siendo basura y vibra tanto que puede provocar un orgasmo...los de mclaren lo denominan...motor vibrador.

En serio...¿Las cuentas son correctas? ¿El consumo es un segundo? ¿Como podríamos estar a 6 dećimas con una basura de motor? ¿Si solucionan todos los problemas estará Hamilton un segundo por detrás en calificación? Fernando es bueno, muy bueno, el mejor varios escalones por encima del siguiente. Pero hay algo que no me cuadra..no se por donde va a salir esto en 2-3-4-5 grandes premios, de verdad. Pero tengo unas esperanzas tremendas de ver a Fernando despues del verano dominando con puño de hierro, machacando a sus rivales, desencajandoles el rostro. He aprovechado a escribir esto ahora que me toco arriba en la noria....upppsss...empiezo a bajar otra vez.

Espero sorpresas...de verdad.

aprovecha la proxima vuelta y cuando estes arriba me dices que ese motor cuando "funcione" es bueno ,,por favor ,,XD

otra cosa es que el nivel  del coche sea poco màs o menos donde lo ha puesto Stoffel  esto es para cuando estes abajo ,,jajajaja  
buen anàlisis y gracias  ,,ehhh ,,que yo estoy en la noria ,,pero de vez en cuando me monto en la ola ,, esto es una feria ,,


RE: #2. GP CHINA 2017 - enrike hu fr - 08-04-2017

(08-04-2017, 17:08)Alano_Spanol escribió: Ver dónde está F. ALOnso
y dónde estaría aunque fuera en el Williams

de Massa  o ... 

de Lance Stroll 
(Rookie con $$$ de Papá Multimillonario)

Triste.

#Plañidera
Mode On

Crying

” Soy 10º, mi objetivo era llegar a la Q3 y lo he conseguido. Para ser mi segundo gran premio estoy contento. Ahora estoy deseando que sea mañana, hay previsiones que sea sobre mojado. Seria mi primera carrera bajo la lluvia en Fórmula 1. Esto debería ser bastante delicado pero espero que carrera sea buena para nosotros. Me siento bien en el coche, cada vez mejor. Encuentro esto hasta más fácil que la Fórmula 3 de un cierto modo. El coche es más exigente por supuesto, más físico pero me he estado preparando durante un año. Me siento bien”, afirma Lance Stroll. Angel Angel Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Sad Sad Sad Sad        




;;;   ,,, ,,, el ego del chaval lo tiene bien currao ,,,,juass  ,, en que vuelta se la pegarà si llueve ,,?? y si no ?? jjajaj 


RE: #2. GP CHINA 2017 - Alano_Spanol - 08-04-2017

SoyMotor.com‏ | @SoyMotor
(08/Abr./2017

Los mil usos de la cinta americana aplicada a la competición.
https://twitter.com/SoyMotor/status/850571675242561536

#F1 #ChineseGP #MCL32

[Imagen: C83WVcGWsAEs6G_.jpg]

...