Safety Car
3. GP BAREIN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP BAREIN 2017 (/thread-6252.html)



RE: 3. GP BAREIN 2017 - FastFAD - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:07)Carreño escribió:
(12-04-2017, 10:46)BELAY escribió: El salto que se espera con la nueva unidad es grande, pero la distancia con la cabeza es enorme.
Solo espero que esta primera evolución meta ambos coches en Q3.
A partir de ese momento la diversión estará asegurada. 
Las siguientes evoluciones no seran tan grandes, pero estoy convencido de que cada vez estaremos más cerca del objetivo.

Los dos coches en Q3?

Eso significa que el compañero de Stoffel es podio fijo!!!

Saludos.

Jajajajajajaja.
Fast también lo ha visto jajajajaja desde Turín todavía??? Hay que buscar trencilla para remolcada...me parto...

FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin Big Grin

Off-Topic

Lo peor es que esta vez, bajo mi punto de vista, el partido no fue tan malo, pero el resultado, buffff... El 3-0 de la Juve es más difícil que el 4-0 del PSG. Yo los dejaba sin sueldo un par de meses a ver qué tal. A un trabajador normal si rinde por debajo de lo esperado le afecta económicamente, no? Pues eso.

Carre, Florentino ya está poniendo medio para elegir él el árbitro de la vuelta, aunque con que sea cómo el de ayer, ya le es suficiente, je je.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - nandoelmasguapo - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:39)BravoAlonso escribió:
(12-04-2017, 11:19)payoloco escribió:
(12-04-2017, 11:08)spedrejon escribió: 150cv de golpe?, no creo. Si consiguieran 50cv ya sería un aumento muy significativo, ahora bien, que Fernando diga que la Victoria está mas cerca de lo que pensamos viendo la situación actual, a mi no me cuadra.

O pasa algo raro, o nos la quieren meter pero bien.

Bueno, no "moldeemos" las declaraciones a nuestro antojo. 


La pregunta es:

-"Queda menos para la próxima victoria de lo que hace de la última??"
- "Sí"


Nos ha jodio mayo con las flores, de españa'13 van a hacer 4 años, si faltasen más de 4 años para la próxima victoria entonces sí que me pego un tiro

Mi inglés no es muy TOP pero yo en esa pregunta entiendo esto: "My next victory is closer than we all think" (mi próxima victoria está más cerca de lo que todos pensamos"
Ahora el tema está en que "más cerca" respecto de lo que la piensa la gente pues es lo ambiguo...

Ahi le has dao', dice eso exactamente


RE: 3. GP BAREIN 2017 - FastFAD - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:48)nandoelmasguapo escribió:
(12-04-2017, 11:39)BravoAlonso escribió:
(12-04-2017, 11:19)payoloco escribió:
(12-04-2017, 11:08)spedrejon escribió: 150cv de golpe?, no creo. Si consiguieran 50cv ya sería un aumento muy significativo, ahora bien, que Fernando diga que la Victoria está mas cerca de lo que pensamos viendo la situación actual, a mi no me cuadra.

O pasa algo raro, o nos la quieren meter pero bien.

Bueno, no "moldeemos" las declaraciones a nuestro antojo. 


La pregunta es:

-"Queda menos para la próxima victoria de lo que hace de la última??"
- "Sí"


Nos ha jodio mayo con las flores, de españa'13 van a hacer 4 años, si faltasen más de 4 años para la próxima victoria entonces sí que me pego un tiro

Mi inglés no es muy TOP pero yo en esa pregunta entiendo esto: "My next victory is closer than we all think" (mi próxima victoria está más cerca de lo que todos pensamos"
Ahora el tema está en que "más cerca" respecto de lo que la piensa la gente pues es lo ambiguo...

Ahi le has dao', dice eso exactamente

Sí, dice eso, pero la respuesta es un poco risueña, poco convencida. Aun así, a por ellos!


RE: 3. GP BAREIN 2017 - German Sanchez - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:48)nandoelmasguapo escribió:
(12-04-2017, 11:39)BravoAlonso escribió:
(12-04-2017, 11:19)payoloco escribió:
(12-04-2017, 11:08)spedrejon escribió: 150cv de golpe?, no creo. Si consiguieran 50cv ya sería un aumento muy significativo, ahora bien, que Fernando diga que la Victoria está mas cerca de lo que pensamos viendo la situación actual, a mi no me cuadra.

O pasa algo raro, o nos la quieren meter pero bien.

Bueno, no "moldeemos" las declaraciones a nuestro antojo. 


La pregunta es:

-"Queda menos para la próxima victoria de lo que hace de la última??"
- "Sí"


Nos ha jodio mayo con las flores, de españa'13 van a hacer 4 años, si faltasen más de 4 años para la próxima victoria entonces sí que me pego un tiro

Mi inglés no es muy TOP pero yo en esa pregunta entiendo esto: "My next victory is closer than we all think" (mi próxima victoria está más cerca de lo que todos pensamos"
Ahora el tema está en que "más cerca" respecto de lo que la piensa la gente pues es lo ambiguo...

Ahi le has dao', dice eso exactamente
Ojo no dice "lo que la gente piensa" dice "Lo que pensamos" . Él se incluye.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 3. GP BAREIN 2017 - Chusss - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:08)spedrejon escribió: 150cv de golpe?, no creo. Si consiguieran 50cv ya sería un aumento muy significativo, ahora bien, que Fernando diga que la Victoria está mas cerca de lo que pensamos viendo la situación actual, a mi no me cuadra.

O pasa algo raro, o nos la quieren meter pero bien.

No ha dicho con que equipo ¿no?.

Porque con Honda no va a ser evidentemente.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - MrMojo - 12-04-2017

Se rumorea que Alonso podría estra buscando correr este año Indy o Le Mans. Ojalá.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - Chusss - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:24)enrike hu fr escribió: llevamos toda la pre(temporada y la temporada argumentando el como y el por qué no puede ser ,,
y en dos dias ,,
volvemos a pensar que si puede ser ,,,
eso es ser Safety ,,contra toda fatalidada ,,contra toda evidencia ,contra todo
todos juntos ,, y unidos en un deseo que se cumplira
porque los sueños son el  nuevo poder ,, y aqui en esta casa no nos falta ,,,  


#encontre la "cajita" del bar y quedaba un poco ,,XDDDDDDDD

El Alonsista es el único animal al que le venden 4 veces la misma moto Big Grin


RE: 3. GP BAREIN 2017 - Carbono 14 - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:55)MrMojo escribió: Se rumorea que Alonso podría estra buscando correr este año Indy o Le Mans. Ojalá.

Me lo imagino diciéndole a su equipo: Si me dejáis correr en Le Mans sumaréis puntos para que renueve con vosotros, jajaja


RE: 3. GP BAREIN 2017 - FastFAD - 12-04-2017

Foro,

Ya tenéis abierto el Hilo para la Porra del GP de Bahrein 2017:

http://safety-car.es/thread-6253.html


A apostar!


RE: 3. GP BAREIN 2017 - Grand chelem - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:55)MrMojo escribió: Se rumorea que Alonso podría estra buscando correr este año Indy o Le Mans. Ojalá.

Ya es oficial. Correrá las 500 millas de Indianápolis y se pierde el GP de Mónaco.

http://www.mclaren.com/formula1/inside-the-mtc/fernando-alonso-to-race-at-indy-500-with-mcLaren-honda-and-andretti-autosport/