Safety Car
3. GP BAREIN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP BAREIN 2017 (/thread-6252.html)



RE: 3. GP BAREIN 2017 - BravoAlonso - 12-04-2017

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 2 minHace 2 minutos

Fernando Alonso disputará las 500 millas d Indianapolis en USA con Andretti y Honda. Por coincidencia d fechas no participará en Monaco F1


RE: 3. GP BAREIN 2017 - MrMojo - 12-04-2017

Bravo!! Sí señor!!


RE: 3. GP BAREIN 2017 - payoloco - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:32)GolfmkI escribió: Yo no daría por sentado que se retire tras el tercero.
Me explico :

Si ganamos el tercero habrá coche TOP .
Si hay más años de contrato y ganas....

Va a dejar el coche ahí tal cual??? Para que venga otro a disfrutar.??
Tras más de 10 años de travesía???

Si hay coche seguirá ... y se irá cuando el ciclo ganador acabe.

Tras el tercero querrá el cuarto.

Rosberg lo ha tenido fácil con su decisión.

Hamilton lo ridiculizo 2 veces...
Rosberg no es piloto TOP
Para el retirarse es la solución perfecta...

Además jugaba con ventaja, sabiendo que a Mercedes se le acaba el juego...Van a estar arriba pero tendrán que sudar...

Se acaba el ciclo y Rosberg sabe que nunca más volveria a ganar...Ha sido inteligente.

Fernando nunca haría un Rosberg!! Si hay coche se queda...Porque TALENTO LE SOBRA!!

Exactamente lo mismo que ha hecho siempre.

Es un luchador y eso no va a cambiar.

Solo faltaba que si al final conseguimos un coche decente lo dejemos ...Cuando todos sabemos que son ciclos...

No te puedes marchar en ciclo ganador

Yo no lo haría.

Hablar y dejar en ridículo a el circo?? Ya habrá tiempo

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Entonces cómo entiendes la pregunta y la respuesta de Alonso?

Yo no tengo dudas de que si Alonso gana el título lo deja. Y me alegraría que fuera así, además.

Lo demás son solo números.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - BravoAlonso - 12-04-2017

Mclaren va con Honda, no tengo ni idea de que lleva un Indy, los que sabéis del tema...

¿Podría ser que lo utilicen para probar algo para la F1 del motor? o son todo conceptos totalmente distintos?


RE: 3. GP BAREIN 2017 - payoloco - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:39)BravoAlonso escribió:
(12-04-2017, 11:19)payoloco escribió:
(12-04-2017, 11:08)spedrejon escribió: 150cv de golpe?, no creo. Si consiguieran 50cv ya sería un aumento muy significativo, ahora bien, que Fernando diga que la Victoria está mas cerca de lo que pensamos viendo la situación actual, a mi no me cuadra.

O pasa algo raro, o nos la quieren meter pero bien.

Bueno, no "moldeemos" las declaraciones a nuestro antojo. 


La pregunta es:

-"Queda menos para la próxima victoria de lo que hace de la última??"
- "Sí"


Nos ha jodio mayo con las flores, de españa'13 van a hacer 4 años, si faltasen más de 4 años para la próxima victoria entonces sí que me pego un tiro

Mi inglés no es muy TOP pero yo en esa pregunta entiendo esto: "My next victory is closer than we all think" (mi próxima victoria está más cerca de lo que todos pensamos"
Ahora el tema está en que "más cerca" respecto de lo que la piensa la gente pues es lo ambiguo...
Perdón entonces lo entendí yo mal!


RE: 3. GP BAREIN 2017 - MrMojo - 12-04-2017

Fernando acaba de revolucionar el panorama del motor internacional, este fin de semana lo de menos será la F1, lo importante será Alonso y la Indy 500. Ole, ole, ole y mil veces ole tus cojones asturianos.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - MrMojo - 12-04-2017

Dios santo, como gane seguramente sea aupado definitivamente como el mejor de la historia??


RE: 3. GP BAREIN 2017 - nanulin - 12-04-2017

Buenas,

¿Creeis que lo de la bola de cristal en el instagram iba por lo de indianapolis o por el tema del motor?


RE: 3. GP BAREIN 2017 - PablilloGTI - 12-04-2017

por indianapolis


RE: 3. GP BAREIN 2017 - joaquinhrndz - 12-04-2017

(12-04-2017, 12:33)MrMojo escribió: Fernando acaba de revolucionar el panorama del motor internacional, este fin de semana lo de menos será la F1, lo importante será Alonso y la Indy 500. Ole, ole, ole y mil veces ole tus cojones asturianos.

Pues eso mismo iba a poner yo

OLE, OLE Y OLE!!!