Safety Car
3. GP BAREIN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP BAREIN 2017 (/thread-6252.html)



RE: 3. GP BAREIN 2017 - enrike hu fr - 12-04-2017

(12-04-2017, 14:19)Carreño escribió: Bueno, pero que hace este hombre????
Está loco FERNANDO,  PERO

la qué vas a liar....


Y. AHORA QUE HACE narcisito????
Tendra que hacer algo para alimentar su narcisismo... Pilotar fuera borda en Mónaco????

La hostia.... Los hoteles de Bahréin en pánico!!!

FUERZA Y HONOR

se celebra una gran fiesta y no està invitado ,, lo và a romper todo ,,,,,,,,,


RE: 3. GP BAREIN 2017 - santana - 12-04-2017

(11-04-2017, 23:59)DE-ZETA-TE escribió: [Imagen: maxresdefault.jpg]


... te cagas...

16.000 dando la murga...  Amazed


Especialmente dedicado este a payoloco; a mi amigo y mi hermano.

Para que sean 16.000 dezetas luz de felicidad los que tenga, y que tú y yo los veamos...

#yatusabemen  Love Love

[Imagen: maxresdefault.jpg]

16.000 solo???????????, a mi me parecian 1.600.000, Wink Wink Wink Smile Smile Smile


RE: 3. GP BAREIN 2017 - santana - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:43)Erwi escribió: Aquí en la noria como otros llevo montado muuuucho tiempo dando vueltas (hasta se ha parado), hemos pasado muchas calamidades, ya ninguna desgracia ni noticia nos asusta, seguimos esperando sin miedo, esto solo tiene que mejorar y comenzar a levantar el vuelo, que ya toca... va a cerrar muchas bocas, entonces disfrutaremos mucho más que antes de los buenos tiempos.

Alegria y que ilu ver a la pelirroja misteriosa, que solo me he sentido en la noria y resulta que estabais en otras cabinas, cabritos Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 3. GP BAREIN 2017 - DE-ZETA-TE - 12-04-2017

(12-04-2017, 04:20)amanoth escribió: No se os puede dejar solos, ya ni #lametonparty sabeis montar como dios manda!!!

GURRUMIOS!!!!

Capi eres muy grande y lo sabes.

Payo dimisión por la #NoLametonParty Tongue

jajaj... gracias tíos... #LametonPartyenQuedadaMadrileña500millas

¿sí o sí?


RE: 3. GP BAREIN 2017 - DE-ZETA-TE - 12-04-2017

(12-04-2017, 11:43)Erwi escribió: Aquí en la noria como otros llevo montado muuuucho tiempo dando vueltas (hasta se ha parado), hemos pasado muchas calamidades, ya ninguna desgracia ni noticia nos asusta, seguimos esperando sin miedo, esto solo tiene que mejorar y comenzar a levantar el vuelo, que ya toca... va a cerrar muchas bocas, entonces disfrutaremos mucho más que antes de los buenos tiempos.

Erwi compaaaaa!!!! Qué alegría leerte de nuevo, y ver a tu hipnótica firma de nuevo moviendo las caderas por el Safety...

Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Que vuelva a ser habitual!!

Un abrazo grande.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - DE-ZETA-TE - 12-04-2017

(12-04-2017, 14:37)santana escribió: 16.000 solo???????????, a mi me parecian 1.600.000,  Wink  Wink  Wink  Smile  Smile  Smile

Big Grin Big Grin ... eso son el número de palabras... Angel Angel


RE: 3. GP BAREIN 2017 - Erwi - 12-04-2017

(12-04-2017, 14:49)santana escribió:
(12-04-2017, 11:43)Erwi escribió: Aquí en la noria como otros llevo montado muuuucho tiempo dando vueltas (hasta se ha parado), hemos pasado muchas calamidades, ya ninguna desgracia ni noticia nos asusta, seguimos esperando sin miedo, esto solo tiene que mejorar y comenzar a levantar el vuelo, que ya toca... va a cerrar muchas bocas, entonces disfrutaremos mucho más que antes de los buenos tiempos.

Alegria y que ilu ver  a la pelirroja misteriosa, que solo me he sentido en la noria y resulta que estabais en otras cabinas, cabritos Big Grin  Big Grin  Big Grin

Pues sí, en otras cabinas casi en estado vegetativo pero aguantando con dos cohones... y ahora a aprendernos las reglamentación de las 500 mihillas...


RE: 3. GP BAREIN 2017 - Erwi - 12-04-2017

(12-04-2017, 16:51)DE-ZETA-TE escribió:
(12-04-2017, 11:43)Erwi escribió: Aquí en la noria como otros llevo montado muuuucho tiempo dando vueltas (hasta se ha parado), hemos pasado muchas calamidades, ya ninguna desgracia ni noticia nos asusta, seguimos esperando sin miedo, esto solo tiene que mejorar y comenzar a levantar el vuelo, que ya toca... va a cerrar muchas bocas, entonces disfrutaremos mucho más que antes de los buenos tiempos.

Erwi compaaaaa!!!! Qué alegría leerte de nuevo, y ver a tu hipnótica firma de nuevo moviendo las caderas por el Safety...

Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Que vuelva a ser habitual!!

Un abrazo grande.

DE-ZETA siempre estoy por aquí hombre, no me prodigo en escribir pero leo a diario todo lo referente a Fer y las movidas que os montais jeje... al menos sirve para desconectar.

Un abrazo desde Granada


RE: 3. GP BAREIN 2017 - DE-ZETA-TE - 12-04-2017

(12-04-2017, 17:06)Erwi escribió:
(12-04-2017, 16:51)DE-ZETA-TE escribió:
(12-04-2017, 11:43)Erwi escribió: Aquí en la noria como otros llevo montado muuuucho tiempo dando vueltas (hasta se ha parado), hemos pasado muchas calamidades, ya ninguna desgracia ni noticia nos asusta, seguimos esperando sin miedo, esto solo tiene que mejorar y comenzar a levantar el vuelo, que ya toca... va a cerrar muchas bocas, entonces disfrutaremos mucho más que antes de los buenos tiempos.

Erwi compaaaaa!!!! Qué alegría leerte de nuevo, y ver a tu hipnótica firma de nuevo moviendo las caderas por el Safety...

Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Que vuelva a ser habitual!!

Un abrazo grande.

DE-ZETA siempre estoy por aquí hombre, no me prodigo en escribir pero leo a diario todo lo referente a Fer y las movidas que os montais jeje... al menos sirve para desconectar.

Un abrazo desde Granada

Pues me alegra saber que aunque sea sin escribir andas siempre por aquí nazarí ...  Wink ... se te echaba de menos, creemé...

Abrazaco!!


RE: 3. GP BAREIN 2017 - amanoth - 12-04-2017

(12-04-2017, 16:56)Erwi escribió:
(12-04-2017, 14:49)santana escribió:
(12-04-2017, 11:43)Erwi escribió: Aquí en la noria como otros llevo montado muuuucho tiempo dando vueltas (hasta se ha parado), hemos pasado muchas calamidades, ya ninguna desgracia ni noticia nos asusta, seguimos esperando sin miedo, esto solo tiene que mejorar y comenzar a levantar el vuelo, que ya toca... va a cerrar muchas bocas, entonces disfrutaremos mucho más que antes de los buenos tiempos.

Alegria y que ilu ver  a la pelirroja misteriosa, que solo me he sentido en la noria y resulta que estabais en otras cabinas, cabritos Big Grin  Big Grin  Big Grin

Pues sí, en otras cabinas casi en estado vegetativo pero aguantando con dos cohones... y ahora a aprendernos las reglamentación de las 500 mihillas...

A ver si nos montamos una sala común en la noria que andamos todos desperdigados y ni nos vemos, despues de las ampliaciones que hubo que hacer ahora que se ha quedado vacia andamos cada uno en una esquina, no puede ser!!

#SafetyNoria #Caderas