Safety Car
3. GP BAREIN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP BAREIN 2017 (/thread-6252.html)



RE: 3. GP BAREIN 2017 - EUSKOBADASTUR - 11-04-2017

(11-04-2017, 08:54)Carreño escribió:
(11-04-2017, 08:24)payoloco escribió:
(11-04-2017, 00:23)NachoBcn escribió: Ese día haimito no pasa el test de drogas...

he dicho....
Es brutal. Parece poseído.

Estoy convencido que tenía entre ceja y caja sacar de pista a Alonso.

Pero es que 3 carreras antes ese año mintió a dirección de carrera sobre un incidente que tuvo con Trulli y al final se destapó la mentira y le quitaron los puntos que había logrado (hizo 2o).

Luego en Canadá se llevó puesto a kimi en el semáforo....


En su día recopile en un hilo aquel año que es de traca. Y ese hasta que llegaron los motores híbridos era el mundial de hamilton. Es que tela.

Y no se te olvide cómo lo ganó en la curva Glock, Timo, y que yo dije este piloto ha sentenciado hoy su carrera en la F1 y así fue...con Bernie llamando a Toyota porque sino fantasma de Stevenage cagaba su segundo pack de BIOGRAFÍAS " Yo soy la velocidad" o "Como salir de la nada con Velocidad:Narciso "...

Y ya no vamos a hablar de LA CLAVE DE TODO ESTO DEL NARCISO: la clave la dio Kubica "algunos pilotos se han visto muy beneficiados con los neumáticos de TAXISTA"... y tanto,  2 SEGUNDOS le metió PDLR en 2006 cuando le probaron para sustituir al gran Montoya...

Sin esos cambios este macarra poligonero,  esdrújulamente ataviado, jamás hubiera hecho nada en este circo...

FUERZA Y HONOR
Y es la clave por la cual D.Pablo lo tiene en tal alta estima...es un piloto que destaca en la Bernif1...con ruedas para el, Kovalaines al otro lado del muro y sin sanciones...
Parece hasta bueno, extraterrestre que diría lobatin Big Grin


RE: 3. GP BAREIN 2017 - Alonso14 - 11-04-2017

(11-04-2017, 15:18)senescal escribió:
(11-04-2017, 14:54)ethernet escribió:
(11-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió:
(11-04-2017, 13:18)enrike hu fr escribió:
(11-04-2017, 13:15)Alonso14 escribió: Parece que Honda va a meter una gran actualizacion de motor. Hasegawa ha dicho que es una actualizacion grande y que esperan  meter motores para ganar cuanto antes.
Creo que llevan trabajando con este motor desde Diciembre.. cuando vieron que este era muy malo... y ahora con la ayuda de ingenieros externos... teniendo unos test y una semana de gp antes de España... Tenemos una oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa... si esta actualizacion funciona... lo vamos a petar... es mas yo creo que esta actualizacion es el motivo por el que han acordado hablar del futuro de fer en verano... llamadme loco.. pero veo la luz al final del tunel ya!

[Imagen: browse.php?u=62WRHHGEw3V2lgcY5%2BEEqX3Dr...oDU%3D&b=0]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

loco ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
si lo consiguen esto va ser la repera del olmo ,,, XDDDDDDDD  
el hase se ha tirado a la piscina ,, 
madre mia que lo consigan ,!!!!!! Wink Wink Wink Wink

El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, se ha tirado a la piscina, siempre es muy comedido con estas cosas, pero realmente si quieres introducir cuanto antes esta actualización, con unos entrenos después de este gran premio, es sin duda la mejor forma de probarla.

Esperemos no se rompa, y nos de muchos muchos caballos.
Ahhhh y algo también importante, gaste menos combustible que sus predecesores.

Yo creo que esa noticia es inventada. 

Solo sale en ese medio.
joooder... ethernet no digas eso tio...
No creo que sea mentira... son varios medios los que estan dejando caer esto... y si quereis mas pistas... mirar el instagram de Alonso... la foto que acaba de poner...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


RE: 3. GP BAREIN 2017 - cpp2808 - 11-04-2017

(11-04-2017, 15:42)Alonso14 escribió:
(11-04-2017, 15:18)senescal escribió:
(11-04-2017, 14:54)ethernet escribió:
(11-04-2017, 13:51)cpp2808 escribió:
(11-04-2017, 13:18)enrike hu fr escribió: loco ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
si lo consiguen esto va ser la repera del olmo ,,, XDDDDDDDD  
el hase se ha tirado a la piscina ,, 
madre mia que lo consigan ,!!!!!! Wink Wink Wink Wink

El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, se ha tirado a la piscina, siempre es muy comedido con estas cosas, pero realmente si quieres introducir cuanto antes esta actualización, con unos entrenos después de este gran premio, es sin duda la mejor forma de probarla.

Esperemos no se rompa, y nos de muchos muchos caballos.
Ahhhh y algo también importante, gaste menos combustible que sus predecesores.

Yo creo que esa noticia es inventada. 

Solo sale en ese medio.
joooder... ethernet no digas eso tio...
No creo que sea mentira... son varios medios los que estan dejando caer esto... y si quereis mas pistas... mirar el instagram de Alonso... la foto que acaba de poner...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Esto ponen en as.

Honda: mejora de motor después de Bahrain para Alonso

Ahora Hasegawa, que había dicho que los pilotos tenían que acostumbrarse a las vibraciones, el mayor problema de la unidad de potencia nipona, se arropa en las palabras de Alonso y Vandoorne: “Nuestras velocidades máximas demuestran que no somos competitivos, nos lo han dicho los pilotos. Necesitamos más potencia para poder adelantar aunque también influye en el tiempo por vuelta. Queremos dar lo mejor a los pilotos”.

Queremos ganar ya, estamos cansados de no poder celebrar victorias. En futuras actualizaciones tenemos previsto dar pasos adelante ya que el nuevo concepto de motor nos permite un amplio colchón de mejora y este año no hay tokens por lo que iremos mejorando en cada carrera”.

Este hombre se ha venido arriba (Queremos ganar ya), le han dado alguna bebida extraña Japonesa.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - cpp2808 - 11-04-2017

Según en as también:

Recordemos que el motor Honda, en estos momentos, tiene un deficit de potencia respecto a los mejores (Mercedes y Ferrari) de más de cien caballos, 140 según nuestras fuentes, y entre 80 y 60 con respecto a los Renault. Así hemos visto como a Alonso le pasaba el Mercedes de Bottas en plena recta como si llevara una carretilla en vez de un coche de millones de euros.

Estamos a 140 caballos de Mercedes y Ferrari.
Y a 80-60 de Renault.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - FastFAD - 11-04-2017

Lo que decís de los comentaristas es, en parte, cierto. Pedro ya estaba, pero con Toni Cuquerella hemos ganado mucho respecto a Viladelprat, sin duda. Y ya no hay el antialonsismo que destilaban este último y Merlos. Pero no me gusta Miguel Portillo como narrador. Me recuerda mucho a Nico Abad en las motos. No sé, lo siento, no me gusta.

De lo de la noticia del motor, joder ethernet, quieres decir que se han inventado las declaraciones de Hasegawa? Ha aparecido en más medios pero todos hacen eco  a la misma fuente. No sé, esperemos que sí sea verdad.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - MrMojo - 11-04-2017

https://tecnicaformula1.com/alonso-vandoorne-chasis-mas-rapido-las-curvas/

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/formula-1/dentro-del-paddock/2017-04-11/f1-fernando-alonso-mclaren-vandoorne-honda-sainz_1364

Y la penúltima foto de Alonso en instragram en la cual sale con una bola de cristal y dice:

"cosas buenas están llegando..."

Algo hay.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - enrike hu fr - 11-04-2017

1 h
fernandoalo_oficialCosas buenas están llegando...
#boladecristal #f1 #mclaren #fa14 #honda #kimoa


RE: 3. GP BAREIN 2017 - luiggi - 11-04-2017

(11-04-2017, 16:19)MrMojo escribió: https://tecnicaformula1.com/alonso-vandoorne-chasis-mas-rapido-las-curvas/

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/formula-1/dentro-del-paddock/2017-04-11/f1-fernando-alonso-mclaren-vandoorne-honda-sainz_1364

Y la penúltima foto de Alonso en instragram en  la cual sale con una bola de cristal y dice:

"cosas buenas están llegando..."

Algo hay.

Ójala, y veamos como Vettel y Hamilton van por ahí diciendo "winter is camming".


RE: 3. GP BAREIN 2017 - payoloco - 11-04-2017

Habéis visto el vídeo que he puesto de 2010? La victoria de Alonso después de año y medio sin ganar?

Os imagináis qué pasará cuando Alonso vuelva a ganar un GP???


RE: 3. GP BAREIN 2017 - MrMojo - 11-04-2017

(11-04-2017, 16:46)payoloco escribió: Habéis visto el vídeo que he puesto de 2010? La victoria de Alonso después de año y medio sin ganar?

Os imagináis qué pasará si Alonso vuelve a ganar un GP???

En primer año y primera carrera con Ferrari, todos estabamos un poco así en ese momento y después vino lo que vino. Como se merece volver a ganar.

Lo que decían antes por ahí atrás, me tiene pinta de que este tipo de coche y poder llevarlos al límite le da una ventaja extra y Fernando lo sabe, veremos.