Safety Car
3. GP BAREIN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP BAREIN 2017 (/thread-6252.html)



RE: 3. GP BAREIN 2017 - payoloco - 16-04-2017

(16-04-2017, 21:42)NachoBcn escribió:
(16-04-2017, 18:48)payoloco escribió:
(16-04-2017, 18:42)NachoBcn escribió:
(16-04-2017, 18:39)payoloco escribió:
(16-04-2017, 18:34)Nanoadicto escribió: Hay que sacar la parte positiva de esta carrera y es que el proximo año hay de nuevo un asiento libre en mercedes...que nunca viene mal.
Pero no será el de Bottas.

Si Hamilton ve que el barco se hunde, será el primero en saltar de él.

Siempre y cuando valore retirarse. O.... donde va a ir?
Donde le asesoren ir.

Tu no serás político profesional no?
Ya sabes a lo que me refiero.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - inhakiller - 16-04-2017

Ver a Fernando hoy con este coche sin motor y no poder ni optar por un punto es muy duro. Es una situación rídicula que semejante talento no pueda ni si quiera luchar por 1 punto. Y el chaval Vandoorne ni empezar la carrera...
Hoy ha dicho Fernando que espera 3-4 carreras similares a la de hoy, así que agarraros a lo que viene. Los japos se la juegan mucho y otra vez tardarán más de lo esperado...esperemos que en Canadá haya mejora sustancial. Sino es mejor ir pensando en otra historia,
Analizando objetivamente la situación, se confirma que Ferrari tiene buen coche y en conjunto con Vettel pueden ganar a Mercedes sin factor suerte.
Bottas, no tiene el nivel de Hamilton o Vettel en carrera ni por asomo. El problema es que Raikkonen está dando pena y los de Mercedes igual tienen suerte y salvan este año con Bottas.
Pero está claro que en Mercedes cada carrera están viendo que necesitan al mejor junto con Hamilton para ganar bien a Ferrari. Y eso, que Red Bull no está aún, pero pueden estar con Mercedes al final de temporada.
Solo falta que Red Bull se ponga fuerte, para que tiemblen en Ferrari y Mercedes, y tengan claro que no tienen pilotos top.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - Carreño - 16-04-2017

(16-04-2017, 21:54)ethernet escribió:
(16-04-2017, 21:38)cpp2808 escribió:
(16-04-2017, 21:26)CarreraConLluviaPlease escribió:
(16-04-2017, 21:21)Nveces escribió:
(16-04-2017, 21:11)CarreraConLluviaPlease escribió: Espero que Bottas siga dando pena con el Mercedes y que Mercedes pierda el mundial, seria la unica forma de que fichasen a Alonso

BOT tiene que dar más pena que RAI, y eso no parece fácil.  Bored

Si... esa es la putada, no se que coño está haciendo Raikkonen este año, que piloto mas sobrevalorado, es la antiadaptacion hecha piloto

El borracho ya no es un piloto, es otra cosa.
Lo que también ha pasado es que estos coches se le adaptan bien al Tetracartofen, le van los coches con mucha carga detrás y es justo lo que ha pasado este año, los coches tienen mucha más carga en la parte trasera y así el chico se encuentra como pez en el agua.

Yo veo que a Kimi está poco entrenado físicamente, en decadencia. No se esfuerza ni se prepara. 

El coche hace cosas ilegales en todas las zonas y el motor es muy bueno. 

Desde que se fue Fernando, Marchionne metió muchísimo dinero en fichar ingenieros de otros equipos y en mejorar los elementos de simulación. 

El coche tiene muchos detalles que denotan mucho tiempo de simulación y mucha precisión. 

Además de que los alerones, el fondo plano y creo que el difusor tienen flexibilidad. 

Pero básicamente, Mercedes está perdiendo carreras. 

Hoy si Bottas para antes que Vettel, ganan la carrera con Hamilton o con Bottas, hiciese lo que hiciese Vettel. 

Creo que el 100% del rendimiento de Ferrari se debe al portazo de Alonso y el orgullo herido que les hizo gastarse lo que no se gastaron cuando estaba Fernando.

Ni parar antes les hubiera hecho falta. Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco y como iba primero sale delante de Calamity, siempre lo hacia FER. A veces hasta daba 2 vueltas a saco... porque tenía pista libre y el mejor coche...

Pero no pararon para regalar la carrera.

Y algunos lo dijimos, cuando FER SE FUE, que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos. Es la ley de toda empresa, cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada, cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...

Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...


FUERZA Y HONOR


RE: 3. GP BAREIN 2017 - NachoBcn - 16-04-2017

Lo que estamos viendo. Estaba descontado. Yo al menos. Es decir. Es lo esperado despues del mazazo de pretemporada. Lo que tenemos que ver es si los japos saben que hacer, o estan totalmente perdidos. Las espectativas son malas, porque hay mas cosas que apuntan a lo segundo que a lo primero. Pero lo segundo sería tan negativo, que simplemente no puedo creermelo.

Por otro lado, vamos viendo detalles que confirman que el chasis es bueno. Pero yo sigo en mis trece de que 'bueno' es una palabra demasiado generica. Y tambien reconfirmo que fernando está en modo 'gaditano' cuando dice que el chasis es el mejor de la parrilla. Bueno es una cosa. Y "el mejor" es otra. Desde luego que el tiene mas elementos para medir que yo. Pero es que estoy seguro que ni con todo lo que el conoce... puede saber como es de bueno su chasis contra el de los top.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - susa - 16-04-2017

El caso es que parece que Mercedes habría ayudado a Ferrari y a Renault. A Honda hasta ahora no. Si es que todo es así. Necesitamos que la FIA ayude a Honda, como han ayudado a otros. Porque lo de Honda es terrible, pero no le han puesto más que zancadillas.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - ethernet - 16-04-2017

Declaraciones de Zak Brown. De motor nuevo en test nada. 

Cree que para Europa algo mejor, y que no se verá algo bueno hasta mitad de temporada. 




RE: 3. GP BAREIN 2017 - enrike hu fr - 16-04-2017

en septiembre ,,veremos ,,


RE: 3. GP BAREIN 2017 - backtof1 70 - 16-04-2017

Yo no veo tan claro que Fernando renueve, tampoco es ***** y hasta un ciego ve que lo de Honda es un fracaso, por otro lado parece que a Honda le importa poco la imagen que está dando pero a mclaren un equipo histórico creo que no, y si se sigue así, las reuniones con Mercedes u otros motoristas seguirán, y el motor Honda no creo que ningún equipo lo quisiera para 2018... Por otro lado es una F1 corrupta y dnd priman los intereses como decía un compañero antes, pero lo que han conseguido es que caigan audiencias empicado, Fernando tuvo los santos COJONES de decir que no consideraba la F1 un deporte y desde arriba siempre se le ha tenido ganas. Pero los que saben de esto saben que es un piloto histórico de F1, ni dettel ni Hamilton ni verstappen hubieran hecho ni la mitad de Fer con los hierros que ha conducido, estarían llorando como niñatos malcriados que son.Fer fuerza y honor y suerte en tu próxima decisión.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - julesIII - 16-04-2017

(16-04-2017, 22:14)Carreño escribió:
(16-04-2017, 21:54)ethernet escribió:
(16-04-2017, 21:38)cpp2808 escribió:
(16-04-2017, 21:26)CarreraConLluviaPlease escribió:
(16-04-2017, 21:21)Nveces escribió: BOT tiene que dar más pena que RAI, y eso no parece fácil.  Bored

Si... esa es la putada, no se que coño está haciendo Raikkonen este año, que piloto mas sobrevalorado, es la antiadaptacion hecha piloto

El borracho ya no es un piloto, es otra cosa.
Lo que también ha pasado es que estos coches se le adaptan bien al Tetracartofen, le van los coches con mucha carga detrás y es justo lo que ha pasado este año, los coches tienen mucha más carga en la parte trasera y así el chico se encuentra como pez en el agua.

Yo veo que a Kimi está poco entrenado físicamente, en decadencia. No se esfuerza ni se prepara. 

El coche hace cosas ilegales en todas las zonas y el motor es muy bueno. 

Desde que se fue Fernando, Marchionne metió muchísimo dinero en fichar ingenieros de otros equipos y en mejorar los elementos de simulación. 

El coche tiene muchos detalles que denotan mucho tiempo de simulación y mucha precisión. 

Además de que los alerones, el fondo plano y creo que el difusor tienen flexibilidad. 

Pero básicamente, Mercedes está perdiendo carreras. 

Hoy si Bottas para antes que Vettel, ganan la carrera con Hamilton o con Bottas, hiciese lo que hiciese Vettel. 

Creo que el 100% del rendimiento de Ferrari se debe al portazo de Alonso y el orgullo herido que les hizo gastarse lo que no se gastaron cuando estaba Fernando.

Ni parar antes les hubiera hecho falta. Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco y como iba primero sale delante de Calamity,  siempre lo hacia FER.  A veces hasta daba 2 vueltas a saco... porque tenía pista libre y el mejor coche...

Pero no pararon para regalar la carrera.

Y algunos lo dijimos,  cuando FER SE FUE, que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos. Es la ley de toda empresa,  cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada, cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...

Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...


FUERZA Y HONOR

Creo recordar que es del año último de Fernando en Ferrari la afirmación de Bernie:

"Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

.....automaticamente Fernando fuera , Vettel dentro y...transmisión de información para saber donde buscar décimas.
...inversión de Marchione...si, pero dirigida desde Bernie y secuaces...


RE: 3. GP BAREIN 2017 - EnriqueSFC - 16-04-2017

Ted Kravitz ha dicho que Fernando podría haberse retirado a propósito, y que el coche estaba bien.