Safety Car
3. GP BAREIN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP BAREIN 2017 (/thread-6252.html)



RE: 3. GP BAREIN 2017 - enrike hu fr - 11-04-2017

un paso adelante ,, las declas son màs coherentes en cuanto a a dar objetivos ,,


RE: 3. GP BAREIN 2017 - DE-ZETA-TE - 11-04-2017

(11-04-2017, 17:06)gandalf escribió: Que siiiiii.....que la bola se la he prestao un par de dias

https://www.instagram.com/p/BSvzZ9klJio/

La Bola de Cristal... mítico de los 80... quizás el mejor programa que se ha hecho en TVE...



... ahora mismo esa PU Honda está llena de electroduendes comandados por la Bruja Avería... Big Grin

... igual en Bahréin comienza a tener el mando la Bruja Truca... ojalá...

Los que hicieron E.G.B. seguro que me entienden... jejeje...  Wink

[Imagen: electroduendes.jpg]

[Imagen: Alaska-bola-cristal_740935938_3053163_1020x574.jpg]


RE: 3. GP BAREIN 2017 - enrike hu fr - 11-04-2017

[Imagen: 1491919219_170573_1491919290_miniatura_normal.jpg]


RE: 3. GP BAREIN 2017 - enrike hu fr - 11-04-2017

[Imagen: 1491905240_456547_1491915060_noticia_normal.jpg]


RE: 3. GP BAREIN 2017 - luymox - 11-04-2017

Ayer soñé que Santana ganaba la Mega-Porra, Monza volvía al oficial, el Mago estrellaba la bola de cristal al ver a Santana cargado de los premios del Gran Panta, Enrique en el bar limpiando los restos del Santoral Safety que ya eran innecesarios, Dezeta rompía todos los records y elevaba al cubo la definición de Megapost, Jacint no alcanzaba a ver lo alto de su noria, Payo no dimitió, Carreño se pasaba a las morenas, Vico no sé, Madriles estaba delgado, Cpp como loco rodeado de un enjambre de vecinas, ethernet estaba liado con los caballos del Honda, Grutxenka reñía con Amanoth, Fast a petición de todos los Safetys reiniciaba la MegaPorra a partir de Barhein, Pablo de Armónico hasta la napia…, y miles de Safetyrian@s, que me perdonaban por haber olvidado su nombre, lanzaban sus sueños al aire.
Y hoy va el Hasegawua y dice lo que dice y va Fernando y ve una esperanza en la bola. La bola 14, la bola a la que todo Safety juega.
Esto no puede ser malo. ¡ Vamos compañeros, ya queda menos!


RE: 3. GP BAREIN 2017 - enrike hu fr - 11-04-2017

(11-04-2017, 21:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: miss_bahrein.world_2007_winner_wafa_yaqo..._0_1_0.jpg] [Imagen: 000000.jpg]



RE: 3. GP BAREIN 2017 - enrike hu fr - 11-04-2017

(11-04-2017, 21:22)luymox escribió: Ayer soñé que Santana ganaba la Mega-Porra, Monza volvía al oficial, el Mago estrellaba la bola de cristal al ver a Santana cargado de los premios del Gran Panta, Enrique en el bar limpiando los restos del Santoral Safety que ya eran innecesarios, Dezeta rompía todos los records y elevaba al cubo la definición de Megapost, Jacint no alcanzaba a ver lo alto de su noria, Payo no dimitió, Carreño se pasaba a las morenas, Vico no sé, Madriles estaba delgado, Cpp como loco rodeado de un enjambre de vecinas, ethernet estaba liado con los caballos del Honda, Grutxenka reñía con Amanoth, Fast a petición de todos los Safetys reiniciaba la MegaPorra a partir de Barhein, Pablo de Armónico hasta la napia…, y miles de Safetyrian@s, que me perdonaban por haber olvidado su nombre, lanzaban sus sueños al aire.
Y hoy va el Hasegawua y dice lo que dice y va Fernando y ve una esperanza en la bola. La bola 14, la bola a la que todo Safety juega.
Esto no puede ser malo. ¡ Vamos compañeros, ya queda menos!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   enorme ,,,, !!!!!!!

 ,,, pero yo no limpio solo ,,,jajajaj vamos a dejar el bar como los chorros del oro ,,

[Imagen: animated_885]


RE: 3. GP BAREIN 2017 - luymox - 11-04-2017

(11-04-2017, 21:25)enrike hu fr escribió:
(11-04-2017, 21:22)luymox escribió: Ayer soñé que Santana ganaba la Mega-Porra, Monza volvía al oficial, el Mago estrellaba la bola de cristal al ver a Santana cargado de los premios del Gran Panta, Enrique en el bar limpiando los restos del Santoral Safety que ya eran innecesarios, Dezeta rompía todos los records y elevaba al cubo la definición de Megapost, Jacint no alcanzaba a ver lo alto de su noria, Payo no dimitió, Carreño se pasaba a las morenas, Vico no sé, Madriles estaba delgado, Cpp como loco rodeado de un enjambre de vecinas, ethernet estaba liado con los caballos del Honda, Grutxenka reñía con Amanoth, Fast a petición de todos los Safetys reiniciaba la MegaPorra a partir de Barhein, Pablo de Armónico hasta la napia…, y miles de Safetyrian@s, que me perdonaban por haber olvidado su nombre, lanzaban sus sueños al aire.
Y hoy va el Hasegawua y dice lo que dice y va Fernando y ve una esperanza en la bola. La bola 14, la bola a la que todo Safety juega.
Esto no puede ser malo. ¡ Vamos compañeros, ya queda menos!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   enorme ,,,, !!!!!!!

 ,,, pero yo no limpio solo ,,,jajajaj vamos a dejar el bar como los chorros del oro ,,

[Imagen: animated_885]

Me apunto a la limpieza. Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 3. GP BAREIN 2017 - cpp2808 - 11-04-2017

(11-04-2017, 19:43)spedrejon escribió: Si Hasegawa ha dicho eso y Fenando dice que algo bueno está por llegar, por qué no lo vamos a creer,  Fernando  tendrá información para poner algo así en instagram.
Momento para ilusionarse, luego lo probarán y ya veremos.

Luego lo probarán y volveremos de nuevo a la realidad.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - cpp2808 - 11-04-2017

(11-04-2017, 21:22)luymox escribió: Ayer soñé que Santana ganaba la Mega-Porra, Monza volvía al oficial, el Mago estrellaba la bola de cristal al ver a Santana cargado de los premios del Gran Panta, Enrique en el bar limpiando los restos del Santoral Safety que ya eran innecesarios, Dezeta rompía todos los records y elevaba al cubo la definición de Megapost, Jacint no alcanzaba a ver lo alto de su noria, Payo no dimitió, Carreño se pasaba a las morenas, Vico no sé, Madriles estaba delgado, Cpp como loco rodeado de un enjambre de vecinas, ethernet estaba liado con los caballos del Honda, Grutxenka reñía con Amanoth, Fast a petición de todos los Safetys reiniciaba la MegaPorra a partir de Barhein, Pablo de Armónico hasta la napia…, y miles de Safetyrian@s, que me perdonaban por haber olvidado su nombre, lanzaban sus sueños al aire.
Y hoy va el Hasegawua y dice lo que dice y va Fernando y ve una esperanza en la bola. La bola 14, la bola a la que todo Safety juega.
Esto no puede ser malo. ¡ Vamos compañeros, ya queda menos!

Esperemos ese sueño no se aleje mucho de la realidad.