Safety Car
3. GP BAREIN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP BAREIN 2017 (/thread-6252.html)



RE: 3. GP BAREIN 2017 - cpp2808 - 17-04-2017

(17-04-2017, 00:03)ethernet escribió: “Now we have two days of testing here in Bahrain. Our aim for this will be to improve PU reliability as well as performance, and to test some updated parts. I hope we’ll see steps forward during the test.”

De Hasegawa aquí :

http://www.mclaren.com/formula1/2017/bahrain-grand-prix/2017-bahrain-grand-prix/

No sé muy bien, traen cosas nuevas para probar, veremos....


RE: 3. GP BAREIN 2017 - cpp2808 - 17-04-2017

(17-04-2017, 01:04)NachoBcn escribió:
(17-04-2017, 00:18)payoloco escribió:
(16-04-2017, 23:18)ethernet escribió:
(16-04-2017, 22:55)Alano_Spanol escribió:
(16-04-2017, 22:28)ethernet escribió: Declaraciones de Zak Brown.
De motor nuevo en test nada. 

Cree que para Europa algo mejor, y que no se verá algo bueno hasta mitad de temporada. 
https://youtu.be/EBt9UyaxD9g

BUFFF....
Manda Eggss.. Crying

Que desastre de año.

Speechless

Pero bueno, desde lo del aceite el día uno de tests ya se veía venir. 

Yo siempre he pensado que su plan es para Barcelona o Mónaco meter la evolución que soluciona el lío de las vibraciones y que tendrá la potencia de Mercedes 2016.

Y luego para Spa tras el verano una nueva que tendría que ser un motor decente ( 20-30 CV de déficit). 

Y eso siendo optimistas. 

La probabilidad de que nada de eso pase es alta.
El plan era estar dando caña en 2017.
Luego, tras los test, Honda dijo que en Barcelona lo tendrían Ok.
Ahora han dicho que Mónaco o Canadá. Luego dirán que el 'bueno' para Bélgica. Y así....


Es todo tan tan tan surrealista que para mí ya solo tiene sentido que Honda esté en el ajo de los hilos que mueven la F1. Y su misión es jubilar a Fernando Alonso.

Suena a coña, pero para mi ya solo cabe esta opción como plausible.
Conspiranoico nivel Dios....

Me arrodillo ante su manifiesta superioridad en este tema... nos has barrido!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Madre mía payo....
Ves a dormir, mañana lo verás de otra manera.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - fa4ever - 17-04-2017

El Chow debe continuar...

Eskeleton a la chica guapa de vomistarF1:
- Quien cree que va a ganar
- Quizás un ferrari

Merche lleva ganando mucho y han llegado a un pacto para dar emociion (chow). Dejamos que ferrari gane un poquito y luego les pillamos, vale?
Como los pilotos no se dejan ganar, hacen la mejor estrategia para el chow. Dejar a narciso media carrera detras de un... tuerce botas con graves problemas y luego soltarlo para que de un poco de chow al final...

Mercedes no regala carreras. Es su inversión en el chow. Su papel. Ha sido aparecer Berni y... las cosas han sido tan descaradas que da verguenza.

Los camaras y la realización han visto que el chow estaba con Alonso y su carreta y ha salido más en cámara que narciso o calamity.

El chowpeonato se lo disputan las marionetas tetracampeonizadas con copas de plastico.

Por si acaso la cosa se ponía justa.... ya estaba narciso para macarrear un poco... y este no es el momento. Hoy toca perder.

Honda sigue con la especificación inicial. Puede haber tocado mapas pero el motor es el mismo... la misma ******. Tienen vibraciones y hasta que no lo solucionen lo tienen muy mal. Muy mal. No es ya un problema solo de potencia, es que no acaban una carrera. Sean pitos o sean flautas, el caso es que lleva 3 abandonos.

No entiendo el caso honda. Hacen motores. Hicieron motores. Y los problemas de la unidad de motor son los mismos que ya han solucionado en otros casos.
¿Donde está esa gente? ¿A qué se dedican? O se han jubilado, viven de diseños pasados y la nueva generación de ingeniuros no tiene ni p.i. de lo que llevan entre manos?

Carlos... Buena carrera y cagada final. Excesivamente optimista. ¿Lección aprendida?
Bierstappen... inexperiencia pagada con abandono. Barata le ha salido.
Vodkonen... no entiendo. Es un misterio a menos que ferratas haya vuelto a las viejas tácticas de sabotearse un coche para elegir a su mejor piloto... ¿por qué he dicho viejas? más chow.

En resumen, o Liberty retoma las riendas o eskeletor les hunde el negocio y el chow en la miseria para recomprar la F1 a buen precio y pingües beneficios...

¿el chow debe continuar?


RE: 3. GP BAREIN 2017 - fa4ever - 17-04-2017

Por último...
Vomistar ¿de donde sacas a los comentaristas? Poned a barrer al cazatalentos que los propone.

Tras un adelantamiento con DRS en la recta... emocionante a tope de alcohol.
- ¿Quién dijo que no había adelantamientos en la F1?

Tio, vuelve a retransmitir carreras de la Play....

No se ni el nombre, pero no quiero saberlo...


RE: 3. GP BAREIN 2017 - Alano_Spanol - 17-04-2017

(16-04-2017, 23:24)Alano_Spanol escribió:
(16-04-2017, 23:18)ethernet escribió: ...
Y eso siendo optimistas. 
La probabilidad de que nada de eso pase es alta.

Speechless   Confused

Casi, casi, al nivel de ..

''El Motor no es malo, solo que no saben qué es lo que falla''

Big Grin   Big Grin   Big Grin   Big Grin

TecnicaFormula1.com‏ |@tecnicaformula1

Hasegawa: “No estamos seguros de las causas exactas del problema”
#BahrainGP #F1


RE: 3. GP BAREIN 2017 - bitxo - 17-04-2017

(17-04-2017, 01:16)cpp2808 escribió:
(16-04-2017, 22:28)ethernet escribió: Declaraciones de Zak Brown. De motor nuevo en test nada. 

Cree que para Europa algo mejor, y que no se verá algo bueno hasta mitad de temporada. 


Tremendo...

Venga, p'al año que viene no te j...

Sin tokens creo que este año pondrán algo decente en pista. Entre ayudas de merche, inyección de pasta por el ridículo absoluto carrera tras carrera, vista gorda de FIA en algunas cosas, etc. A esperar sentados, que tienen pa'rato.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - payoloco - 17-04-2017

(17-04-2017, 00:32)julesIII escribió:
(17-04-2017, 00:13)payoloco escribió:
(16-04-2017, 22:43)julesIII escribió:
(16-04-2017, 22:14)Carreño escribió:
(16-04-2017, 21:54)ethernet escribió: Yo veo que a Kimi está poco entrenado físicamente, en decadencia. No se esfuerza ni se prepara. 

El coche hace cosas ilegales en todas las zonas y el motor es muy bueno. 

Desde que se fue Fernando, Marchionne metió muchísimo dinero en fichar ingenieros de otros equipos y en mejorar los elementos de simulación. 

El coche tiene muchos detalles que denotan mucho tiempo de simulación y mucha precisión. 

Además de que los alerones, el fondo plano y creo que el difusor tienen flexibilidad. 

Pero básicamente, Mercedes está perdiendo carreras. 

Hoy si Bottas para antes que Vettel, ganan la carrera con Hamilton o con Bottas, hiciese lo que hiciese Vettel. 

Creo que el 100% del rendimiento de Ferrari se debe al portazo de Alonso y el orgullo herido que les hizo gastarse lo que no se gastaron cuando estaba Fernando.

Ni parar antes les hubiera hecho falta. Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco y como iba primero sale delante de Calamity,  siempre lo hacia FER.  A veces hasta daba 2 vueltas a saco... porque tenía pista libre y el mejor coche...

Pero no pararon para regalar la carrera.

Y algunos lo dijimos,  cuando FER SE FUE, que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos. Es la ley de toda empresa,  cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada, cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...

Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...


FUERZA Y HONOR

Creo recordar que es del año último de Fernando en Ferrari la afirmación de Bernie:

"Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

.....automaticamente Fernando fuera , Vettel dentro y...transmisión de información para saber donde buscar décimas.
...inversión de Marchione...si, pero dirigida desde Bernie y secuaces...
Fer tuvo en su mano seguir en Ferrari.
Le pusieron una renovación encima de la mesa.

Esto contado por el propio Fernando.

Le dijeron que tardarían 3 años en tener un buen coche.

Fernando está harto y se fue.


Fin.


Asi de simple. Cómo ha acabado la historia es difícil de aceptar, pero si en lugar de Mercedes fuéramos nosotros los que pelearan las victorias no tendríamos tiempo para este tipo de recuerdos.

La vida son decisiones. En función de las consecuencias se dice que son acertadas o no.

Bueno; es una opinión; ...la mía va más por que el ambiente en Ferrari ya estaba muy enrarecido...forofada italiana bien manejada porque les jodhia que un español estuviese por encima de su escudería, prensa haciéndole la cama ( turrini y cia...tachándolo de conflictivo día tras día y abriendo el camino al "gran campeón" alemán), Matiacci haciendo de Rottenmeier de pacotilla con Fernando (...y este descojonándose...porque lo sabía tan caducable como resultó)...no se, Marchione obviando a Fernando y hablando de nuevo ciclo....

...díficil tesitura...o fácil, porque Fernando, si bien tenía esa oferta de tres años encima de la mesa , de manera a veces indirecta y otras muy directa se le hacía saber que las cosas iban a cambiar en el equipo en relación a él, digamos que se le imponía una disciplina de equipo y que la tomaba o la dejaba...esas eran lentejas...

...y Fernando eligío...y yo le apoyé, como casi todos por aquí con los datos que teníamos y la ilusión en sus ojos..la misma que le vemos ahora con Indianápolis...

Como bien dices, la vida son decisiones, pero a Fernando, es mi opinión personal, le han ido empujando sibilinamente para que su poder de elección ( ...y por tanto de decisión...) se haya ido mermando cada año que pasa hasta sentirse como ahora...acorralado...
Lo sorprendente y admirable para mi es como mantiene intacta su capacidad de seguir adelante y darlo todo...eso, aparte de sus dotes innatas, es lo que me hace no querer perderlo de vista...

...un saludo!
Sip, tb estoy de acuerdo con lo que dices.

En general da rabia que casi nada nos haya ido de cara.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - payoloco - 17-04-2017

(17-04-2017, 01:04)NachoBcn escribió:
(17-04-2017, 00:18)payoloco escribió:
(16-04-2017, 23:18)ethernet escribió:
(16-04-2017, 22:55)Alano_Spanol escribió:
(16-04-2017, 22:28)ethernet escribió: Declaraciones de Zak Brown.
De motor nuevo en test nada. 

Cree que para Europa algo mejor, y que no se verá algo bueno hasta mitad de temporada. 
https://youtu.be/EBt9UyaxD9g

BUFFF....
Manda Eggss.. Crying

Que desastre de año.

Speechless

Pero bueno, desde lo del aceite el día uno de tests ya se veía venir. 

Yo siempre he pensado que su plan es para Barcelona o Mónaco meter la evolución que soluciona el lío de las vibraciones y que tendrá la potencia de Mercedes 2016.

Y luego para Spa tras el verano una nueva que tendría que ser un motor decente ( 20-30 CV de déficit). 

Y eso siendo optimistas. 

La probabilidad de que nada de eso pase es alta.
El plan era estar dando caña en 2017.
Luego, tras los test, Honda dijo que en Barcelona lo tendrían Ok.
Ahora han dicho que Mónaco o Canadá. Luego dirán que el 'bueno' para Bélgica. Y así....


Es todo tan tan tan surrealista que para mí ya solo tiene sentido que Honda esté en el ajo de los hilos que mueven la F1. Y su misión es jubilar a Fernando Alonso.

Suena a coña, pero para mi ya solo cabe esta opción como plausible.
Conspiranoico nivel Dios....

Me arrodillo ante su manifiesta superioridad en este tema... nos has barrido!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jajaja siii vale, he echado 'ordago a todo'. Pero es que joder, esto ya parece hecho adrede.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - Carreño - 17-04-2017

(17-04-2017, 02:27)fa4ever escribió: El Chow debe continuar...

Eskeleton a la chica guapa de vomistarF1:
- Quien cree que va a ganar
- Quizás un ferrari

Merche lleva ganando mucho y han llegado a un pacto para dar emociion (chow). Dejamos que ferrari gane un poquito y luego les pillamos, vale?
Como los pilotos no se dejan ganar, hacen la mejor estrategia para el chow. Dejar a narciso media carrera detras de un... tuerce botas con graves problemas y luego soltarlo para que de un poco de chow al final...

Mercedes no regala carreras. Es su inversión en el chow. Su papel. Ha sido aparecer Berni y... las cosas han sido tan descaradas que da verguenza.

Los camaras y la realización han visto que el chow estaba con Alonso y su carreta y ha salido más en cámara que narciso o calamity.

El chowpeonato se lo disputan las marionetas tetracampeonizadas con copas de plastico.

Por si acaso la cosa se ponía justa.... ya estaba narciso para macarrear un poco... y este no es el momento. Hoy toca perder.

Honda sigue con la especificación inicial. Puede haber tocado mapas pero el motor es el mismo... la misma ******. Tienen vibraciones y hasta que no lo solucionen lo tienen muy mal. Muy mal. No es ya un problema solo de potencia, es que no acaban una carrera. Sean pitos o sean flautas, el caso es que lleva 3 abandonos.

No entiendo el caso honda. Hacen motores. Hicieron motores. Y los problemas de la unidad de motor son los mismos que ya han solucionado en otros casos.
¿Donde está esa gente? ¿A qué se dedican? O se han jubilado, viven de diseños pasados y la nueva generación de ingeniuros no tiene ni p.i. de lo que llevan entre manos?

Carlos... Buena carrera y cagada final. Excesivamente optimista. ¿Lección aprendida?
Bierstappen... inexperiencia pagada con abandono. Barata le ha salido.
Vodkonen... no entiendo. Es un misterio a menos que ferratas haya vuelto a las viejas tácticas de sabotearse un coche para elegir a su mejor piloto... ¿por qué he dicho viejas? más chow.

En resumen, o Liberty retoma las riendas o eskeletor les hunde el negocio y el chow en la miseria para recomprar la F1 a buen precio y pingües beneficios...

¿el chow debe continuar?

Totalmente de acuerdo.
Esto apesta al inicio de 2015!!!

FUERZA Y HONOR


RE: 3. GP BAREIN 2017 - payoloco - 17-04-2017

(17-04-2017, 01:08)NachoBcn escribió:
(17-04-2017, 00:13)payoloco escribió:
(16-04-2017, 22:43)julesIII escribió:
(16-04-2017, 22:14)Carreño escribió:
(16-04-2017, 21:54)ethernet escribió: Yo veo que a Kimi está poco entrenado físicamente, en decadencia. No se esfuerza ni se prepara. 

El coche hace cosas ilegales en todas las zonas y el motor es muy bueno. 

Desde que se fue Fernando, Marchionne metió muchísimo dinero en fichar ingenieros de otros equipos y en mejorar los elementos de simulación. 

El coche tiene muchos detalles que denotan mucho tiempo de simulación y mucha precisión. 

Además de que los alerones, el fondo plano y creo que el difusor tienen flexibilidad. 

Pero básicamente, Mercedes está perdiendo carreras. 

Hoy si Bottas para antes que Vettel, ganan la carrera con Hamilton o con Bottas, hiciese lo que hiciese Vettel. 

Creo que el 100% del rendimiento de Ferrari se debe al portazo de Alonso y el orgullo herido que les hizo gastarse lo que no se gastaron cuando estaba Fernando.

Ni parar antes les hubiera hecho falta. Con cubrir la parada de Calamity en la siguiente vuelta la das a saco y como iba primero sale delante de Calamity,  siempre lo hacia FER.  A veces hasta daba 2 vueltas a saco... porque tenía pista libre y el mejor coche...

Pero no pararon para regalar la carrera.

Y algunos lo dijimos,  cuando FER SE FUE, que lo iban a dar todo para dejarlo en mal lugar y demostrar que ellos son los buenos. Es la ley de toda empresa,  cuando estaba yo llevando todo el Dpto. y pedía algo nada, cuando me fui metieron a 3 personas y todos los medios que yo pedía para sacarlo adelante...

Pues en Ferrari igual y con el parabien de Todt y de Bernie...


FUERZA Y HONOR

Creo recordar que es del año último de Fernando en Ferrari la afirmación de Bernie:

"Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

.....automaticamente Fernando fuera , Vettel dentro y...transmisión de información para saber donde buscar décimas.
...inversión de Marchione...si, pero dirigida desde Bernie y secuaces...
Fer tuvo en su mano seguir en Ferrari.
Le pusieron una renovación encima de la mesa.

Esto contado por el propio Fernando.

Le dijeron que tardarían 3 años en tener un buen coche.

Fernando estaba harto y se fue.


Fin.


Asi de simple. Cómo ha acabado la historia es difícil de aceptar, pero si en lugar de Mercedes fuéramos nosotros los que pelearan las victorias no tendríamos tiempo para este tipo de recuerdos.

La vida son decisiones. En función de las consecuencias se dice que son acertadas o no.
Hoy he visto Alicia en el pais de las maravillas y he de decirte que la rubita tiene la mente mas sucia que tu.

Si no fuera por 'el olor'... casi podria creérmelo..

Una cosa. La ley del silencio impuesta por Marcione...a que crees tu que se debe?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo se lo se, estaba siendo naif a propósito.

Es que aquí no comparto la manera que tiene Fernando de contar lo que ocurrió. Siempre habla de este hecho (lo del contrato encima de la mesa) dando a entender que fue él el que se fue. Podría no decir nada, o decir que las relaciones ya no eran las mejores, etc, pero dice eso. O decir que le enseñaron veladamente el camino de salida.

No se, ya me entiendes.

Yo me acuerdo perfectamente de Brasil12 y sobre todo (porque creo que le sentó peor a Fernando) de Bélgica 2013. Cuando ficharon a Kimi a traición, y encima dándole un toque a Fer de que si no le gustaba lo que había ya sabía donde estaba la puerta.

No se, esto de tener orgullo, principios y carácter en este mundo (elevado a la F1) tiene un precio, y me temo que es el que está pagando Fernando.