Safety Car
3. GP BAREIN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP BAREIN 2017 (/thread-6252.html)



RE: 3. GP BAREIN 2017 - FastFAD - 19-04-2017

(19-04-2017, 18:00)gandalf escribió: Pero vamos a ver....a cuanto se ha quedao el estofao del tiempo de la pole de Bottas?

Ya, pero el tema es que ha mejorado su tiempo de qualy, que ya es algo. Y seguro que en qualy fue más a tope que hoy, entiendo yo.

Y ha podido dar muchas vueltas, que también es mucho Speechless


RE: 3. GP BAREIN 2017 - E-1000 - 19-04-2017

(19-04-2017, 18:00)gandalf escribió: Pero vamos a ver....a cuanto se ha quedao el estofao del tiempo de la pole de Bottas?

(19-04-2017, 18:10)FastFAD escribió:
(19-04-2017, 18:00)gandalf escribió: Pero vamos a ver....a cuanto se ha quedao el estofao del tiempo de la pole de Bottas?

Ya, pero el tema es que ha mejorado su tiempo de qualy, que ya es algo. Y seguro que en qualy fue más a tope que hoy, entiendo yo.

Y ha podido dar muchas vueltas, que también es mucho Speechless

Dicen que el tiempo ha sido con blandos y no con superblandos como en la clasificación, y en unas condiciones de pista bastante peores que el sábado, por temperatura, suciedad etc.

Tampoco sabemos carga de gasolina, estamos suponiendo que ha sido con el tanque vacio, y que la vuelta ha sido a tope con toda la potencia disponible...

A mi me parece una mejora, seguimos estando en la ***** pero puede que empecemos a sacar la cabeza.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - German Sanchez - 19-04-2017

Lo gracioso es que dice que es la misma especificación de motor que ayer y que se podria hablar de partidas de bloques defectuosas.
Me desorino.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 3. GP BAREIN 2017 - enrike hu fr - 19-04-2017

(19-04-2017, 18:18)German Sanchez escribió: Lo gracioso es que dice que es la misma especificación de motor que ayer y que se podria hablar de partidas de bloques  defectuosas.
Me desorino.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

y ahora no saben si fallan por concepto o por fallo de produccion ???  
mejor no aHONDAr mucho ,,porque cuanto màs pienso ,màs dudas tengo ,,
y eso de quien es resposabilidad del que mea culpa,,, o del Gorrilla N°251Sz ,,,
los cojinetes ,que lo han comprao en la tienda de los veinte duros ,, o las bolitas 
que van dentro ,,para aligerar peso la han puesto en aluminio ,,,,madre mia ,, 
con lo contento que me estaba poniendo ,,XDDDDDDDD


RE: 3. GP BAREIN 2017 - payoloco - 19-04-2017

(19-04-2017, 18:57)enrike hu fr escribió:
(19-04-2017, 18:18)German Sanchez escribió: Lo gracioso es que dice que es la misma especificación de motor que ayer y que se podria hablar de partidas de bloques  defectuosas.
Me desorino.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

y ahora no saben si fallan por concepto o por fallo de produccion ???  
mejor no aHONDAr mucho ,,porque cuanto màs pienso ,màs dudas tengo ,,
y eso de quien es resposabilidad del que mea culpa,,, o del Gorrilla N°251Sz ,,,
los cojinetes ,que lo han comprao en la tienda de los veinte duros ,, o las bolitas 
que van dentro ,,para aligerar peso la han puesto en aluminio ,,,,madre mia ,, 
con lo contento que me estaba poniendo ,,XDDDDDDDD
Pa mi que se va afinando en La menor el motor

Necesita rock'n'roll


RE: 3. GP BAREIN 2017 - enrike hu fr - 19-04-2017

(19-04-2017, 22:28)payoloco escribió:
(19-04-2017, 18:57)enrike hu fr escribió:
(19-04-2017, 18:18)German Sanchez escribió: Lo gracioso es que dice que es la misma especificación de motor que ayer y que se podria hablar de partidas de bloques  defectuosas.
Me desorino.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

y ahora no saben si fallan por concepto o por fallo de produccion ???  
mejor no aHONDAr mucho ,,porque cuanto màs pienso ,màs dudas tengo ,,
y eso de quien es resposabilidad del que mea culpa,,, o del Gorrilla N°251Sz ,,,
los cojinetes ,que lo han comprao en la tienda de los veinte duros ,, o las bolitas 
que van dentro ,,para aligerar peso la han puesto en aluminio ,,,,madre mia ,, 
con lo contento que me estaba poniendo ,,XDDDDDDDD
Pa mi que se va afinando en La menor el motor

Necesita rock'n'roll

 También hemos hecho progresos con los mapas de motor con el fin de proporcionar una mejor conducción y reducir la vibración", explicó el jefe de ingenieros de Honda, Satoshi Nakamura.

me cago en su gra ****    cara ,, que van los tios y nos sacan un coche  que anda y funciona ,, estoy entusiasmado ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Payo    DIMISION ,,!!!!!!!!!!!!!!  
y yo tambien ,,  ,,jajaja  que bueno ,,
ya veremos cuando button se suba en el podio de Monaco ,,jajaja  y el Mago de mala bola ,,jajaja 


RE: 3. GP BAREIN 2017 - Formulero - 20-04-2017

(19-04-2017, 22:42)enrike hu fr escribió:
(19-04-2017, 22:28)payoloco escribió:
(19-04-2017, 18:57)enrike hu fr escribió:
(19-04-2017, 18:18)German Sanchez escribió: Lo gracioso es que dice que es la misma especificación de motor que ayer y que se podria hablar de partidas de bloques  defectuosas.
Me desorino.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

y ahora no saben si fallan por concepto o por fallo de produccion ???  
mejor no aHONDAr mucho ,,porque cuanto màs pienso ,màs dudas tengo ,,
y eso de quien es resposabilidad del que mea culpa,,, o del Gorrilla N°251Sz ,,,
los cojinetes ,que lo han comprao en la tienda de los veinte duros ,, o las bolitas 
que van dentro ,,para aligerar peso la han puesto en aluminio ,,,,madre mia ,, 
con lo contento que me estaba poniendo ,,XDDDDDDDD
Pa mi que se va afinando en La menor el motor

Necesita rock'n'roll

 También hemos hecho progresos con los mapas de motor con el fin de proporcionar una mejor conducción y reducir la vibración", explicó el jefe de ingenieros de Honda, Satoshi Nakamura.

me cago en su gra ****    cara ,, que van los tios y nos sacan un coche  que anda y funciona ,, estoy entusiasmado ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Payo    DIMISION ,,!!!!!!!!!!!!!!  
y yo tambien ,,  ,,jajaja  que bueno ,,
ya veremos cuando button se suba en el podio de Monaco ,,jajaja  y el Mago de mala bola ,,jajaja 
Si en Rusia se consigue puntuar será un gran paso hacia delante viendo de donde venimos, ojalá


RE: 3. GP BAREIN 2017 - gandalf - 20-04-2017

Me desconcierta lo e ayer


RE: 3. GP BAREIN 2017 - gandalf - 20-04-2017

Cual fue el tiempo de la pole?????,


3. GP BAREIN 2017 - Kerberos - 20-04-2017

[Imagen: 401c0005a77e977ac118388e5f579192.jpg]
[Imagen: d1f1d4fa547063a520384c4a426cae72.jpg]