Safety Car
3. GP BAREIN 2017 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 3. GP BAREIN 2017 (/thread-6252.html)



RE: 3. GP BAREIN 2017 - gandalf - 20-04-2017

Gracias kerberos........


RE: 3. GP BAREIN 2017 - gandalf - 20-04-2017

Osea, que el amigo Stoffell hizo ayer el misml tiempo que Alonso en cali aproximadamente, pero con blandos y peores condiciones, de ahi que se hable de la mejora de al menos 1 segundo.
Estariamos a 2 seg de la pole.....mundo infinito, pero provablemente suficiente para luchar con los de media tabla.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - Alonso14 - 20-04-2017

Parece que han encontrado algo... y dicen que aun el motor tiene mucho potencial para sacar.. asi que viendo las mejoras de ayer.. que en condiciones normales y con superasoft hubieran sido 1:31 bajos o 1:30 altos.. a la que traigan el motor nuevo.. que ahora dicen que es para Canada.. podemos estar peleando por la 5-6 plaza.. Vamos a ver si la semana santa se alargado y el Miercoles.. es nuestro Miercoles de Resurrecion... lo que es verdad que la informacion de ayer que recogieron es oro..
Me sorprende el cambio de intermediario en Honda... Ya no habla Hasegawa...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


RE: 3. GP BAREIN 2017 - NachoBcn - 20-04-2017

(19-04-2017, 11:37)German Sanchez escribió:
(19-04-2017, 11:24)enrike hu fr escribió: es solo Honda que utiliza esos rodamientos ,, ????

Más chulos que nadie. El año pasado les funcionó, pero los armónicos son caprichosos....

A mi me suena a querer ir a la antartida en camiseta y babuchas...


RE: 3. GP BAREIN 2017 - fpeningonzalez - 20-04-2017

(20-04-2017, 10:07)gandalf escribió: Osea, que el amigo Stoffell hizo ayer el misml tiempo que  Alonso en cali aproximadamente, pero con blandos y peores condiciones, de ahi que se hable de la mejora de al menos 1 segundo.
Estariamos a 2 seg de la pole.....mundo infinito, pero provablemente suficiente para luchar con los de media tabla.

Hombre, yo creo que los tiempos de ayer deberian compararse con Q1, no con Q3. Imagino que ayer nadie fué a saco y con el Q-mode. Yo creo que si no es el motor nuevo, la cosa promete y bastante. Si en realidad es el mismo motor pero con ajustes de software, mapas, etc pero pudiendo apretarlo es un resultado cojo.udo.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - gandalf - 20-04-2017

Que alguien le diga al capullo de Madriles que cierro esto. !!!!!!!!


RE: 3. GP BAREIN 2017 - enrike hu fr - 20-04-2017

Madriles cierra esto ,, que no vea el lio de repeticiones ,,moviolas y post desdoblados ,,
antes que llegue Alano ,, ,XD


RE: 3. GP BAREIN 2017 - cpp2808 - 20-04-2017

(20-04-2017, 12:47)fpeningonzalez escribió:
(20-04-2017, 10:07)gandalf escribió: Osea, que el amigo Stoffell hizo ayer el misml tiempo que  Alonso en cali aproximadamente, pero con blandos y peores condiciones, de ahi que se hable de la mejora de al menos 1 segundo.
Estariamos a 2 seg de la pole.....mundo infinito, pero provablemente suficiente para luchar con los de media tabla.

Hombre, yo creo que los tiempos de ayer deberian compararse con Q1, no con Q3. Imagino que ayer nadie fué a saco y con el Q-mode. Yo creo que si no es el motor nuevo, la cosa promete y bastante. Si en realidad es el mismo motor pero con ajustes de software, mapas, etc pero pudiendo apretarlo es un resultado cojo.udo.

Realmente una mejora de tiempo muy importante en un día de trabajo.
Como se ha comentado, con la mejora de los neumáticos rojos bajaríamos a 1:30 altos, eso son 2 segundos por encima de la pole realizada el sábado.
A tener en cuenta, las condiciones de temperatura de la pista y el viento provocando una mala gestión de la aerodinámica y metiendo arena en la pista, en comparación con las condiciones que se produjeron los entrenamientos del sábado, el salto en el tiempo con esas condiciones ha sido muy muy alta.

En contraposición, la pista estaba mucho más engomada por el paso de los coches durante la carrera y durante los test del martes.

Pero vamos, buenas noticias.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - cpp2808 - 20-04-2017

Pero vamos madriles, ya puedes ir cerrando el hilo.


RE: 3. GP BAREIN 2017 - German Sanchez - 21-04-2017

Yo creo que el ultimo post que cerro Madriles lo hizo por dentro y sin tener la llave encima.

Que slguien mire en el hilo del GP de China a ver si está ahí desnutrido.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk