Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Pablo - 06-05-2017

(06-05-2017, 00:22)Alano_Spanol escribió:
(05-05-2017, 23:11)Pablo escribió: ,,,, y qué? Yo también voy a competir en Norteamérica, igual que DIOS!! (ALOnso)

[Imagen: o-LEWIS-HAMILTON-570.jpg?1]

y ahora me voy a tuitearlo... o escribir un libro, da igual.

'CentroAmérica' .. Tongue

Viva Mexico! Kabronesss..

#NOTTheSame
#TheywillpayforTheWall

Big Grin   Big Grin   Big Grin

Perraco de miarma, México es parte gorda de Norte...... América.

(si te oye alguno te cruje) #ATopeConChecoPerezCabrones ,digo.

#BeHispanoSafety


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Pablo - 06-05-2017

(06-05-2017, 00:41)LastSamurai escribió:
(06-05-2017, 00:27)Chusss escribió: La leche, es como una salida de F1, solo que no termina nunca.

muahahaha

Brillante! (y no hablo de arroces).

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Pablo - 06-05-2017

(06-05-2017, 02:24)peterpan escribió:
(06-05-2017, 02:11)LastSamurai escribió:
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De los pocos gentleman drivers que quedan en la parrilla...
Carlitos, Hulk, Jenson, Ricciardo y Fernando el primero.
De los nuevos quizá se salva Esteban Ocón.

Yo quería a Jenson desde la época que te crujían por ello.... y lo sabes (le hablo a la hemeroteca).

A Hulk por mas que me cae muy bien y me gusta lo que hace creo que se le va escapando el tiempo para despuntar a lo gordo (no es fácil convivir y competir en una pecera limitada con tiburones como Alonso o Ham...)

Carlos creo que encajaría de luho en una ferrari rampante (una con la "efe" mayúscula) y que si pillara una hipotética inercia ganadora sería hasta medio leyenda en MarronEllos. Aunque en cualquier caso y lo que sea en que desencadene con su futuro efeunistico (remember alguer-solo tras su periplo en la dantesca redbul) ya el chaval me tiene ganado hace rato, quita Vico!, que sin mariconadas....

Luego Ricci, que es otra afinidad (mas que nada en personalidad), me da curiosidad como desmadeja la situación en la que se encuentra, como piloto sin dudas es buenísimo.... pero es otro prota bollante de her Doktor y su compañia de titeres flipanoitinerantes, es asin.

Ocón... me encanta el apellido (no es coña).

Y esto (edito) visto desde mi sillón desde donde "lo controlo todo", ojo  Angel


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Pablo - 06-05-2017

A mi de Fernando lo que me jode unpocobastante es que una si le preguntan por su peli favorita suelta sin descomponer el semblante que: "Hannibal". Que vale esta muy bien pero como que no. Tras la tontería le doy el beneficio de la duda/gusto y luego va y dice que es muy fan del David Bisbal....ya coño para un poco mostro, danos un respiro para la gente normal que te sigue no somos tan de hierro (nunca te lo perdonaré Raquel) Tongue


A ver, repite conmigo...




RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - German Sanchez - 06-05-2017

Yo le leí una vez decir que le gustaba mucho RHCP...por compensar...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Alcañiz - 06-05-2017

(05-05-2017, 22:11)Ventura escribió: Pues... Dar vueltas y más vueltas y otra más donde el atractivo es quién se la pega antes... pues como que no. A mí me gusta la F1; y F. Alonso, cómo no.
La Nascar o la Indy: NO.

Vamos a ver... así que el atractivo de la Indy es ver quién se la pega antes. Big Grin  Toda la carrera merece la pena, pero pon el 2:34:30



Si me dices que eso es aburrido sinceramente no lo entiendo y más estando acostumbrado al bodrio insufrible de la Farsa1.

A mi me gustan las carreras de coches, por eso no me gusta la F1.

La Indy 500 no se va a parecer a NADA de lo que hayáis visto en F1. Y estoy hablando de la carrera en si misma, pero también del espectáculo ajeno a la acción en pista. Es un EVENTO con mayúsculas. Abrid un poco la mente por favor, que cuando Fernando vaya a Le Mans más pronto que tarde os veo pidiendo que quiten los GT porque son muy lentos.

PD.: La Nascar y la Indy se parecen como un huevo a una castaña.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Jrodi - 06-05-2017

(06-05-2017, 09:31)Alcañiz escribió:
(05-05-2017, 22:11)Ventura escribió: Pues... Dar vueltas y más vueltas y otra más donde el atractivo es quién se la pega antes... pues como que no. A mí me gusta la F1; y F. Alonso, cómo no.
La Nascar o la Indy: NO.

Vamos a ver... así que el atractivo de la Indy es ver quién se la pega antes. Big Grin  Toda la carrera merece la pena, pero pon el 2:34:30



Si me dices que eso es aburrido sinceramente no lo entiendo y más estando acostumbrado al bodrio insufrible de la Farsa1.

A mi me gustan las carreras de coches, por eso no me gusta la F1.

La Indy 500 no se va a parecer a NADA de lo que hayáis visto en F1. Y estoy hablando de la carrera en si misma, pero también del espectáculo ajeno a la acción en pista. Es un EVENTO con mayúsculas. Abrid un poco la mente por favor, que cuando Fernando vaya a Le Mans más pronto que tarde os veo pidiendo que quiten los GT porque son muy lentos.

PD.: La Nascar y la Indy se parecen como un huevo a una castaña.

Estoy de acuerdo contigo Alcañiz, es mas las tomas y la forma de retransmitir la carrera te hace estar en tension durante todo el tiempo.

Lo que yo hago es despejar la mente y no pensar que es un ovalo, sino todas las curvas a izq, y como solo te ponen planos alejados de vez en cuando, parece que es la linea de meta hahahah

Saludos y a disfrutar


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - peterpan - 06-05-2017

(06-05-2017, 04:09)Pablo escribió:
(06-05-2017, 02:24)peterpan escribió:
(06-05-2017, 02:11)LastSamurai escribió:
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De los pocos gentleman drivers que quedan en la parrilla...
Carlitos, Hulk, Jenson, Ricciardo y Fernando el primero.
De los nuevos quizá se salva Esteban Ocón.

Yo quería a Jenson desde la época que te crujían por ello.... y lo sabes (le hablo a la hemeroteca).

A Hulk por mas que me cae muy bien y me gusta lo que hace creo que se le va escapando el tiempo para despuntar a lo gordo (no es fácil convivir y competir en una pecera limitada con tiburones como Alonso o Ham...)

Carlos creo que encajaría de luho en una ferrari rampante (una con la "efe" mayúscula) y que si pillara una hipotética inercia ganadora sería hasta medio leyenda en MarronEllos. Aunque en cualquier caso y lo que sea en que desencadene con su futuro efeunistico (remember alguer-solo tras su periplo en la dantesca redbul) ya el chaval me tiene ganado hace rato, quita Vico!, que sin mariconadas....

Luego Ricci, que es otra afinidad (mas que nada en personalidad), me da curiosidad como desmadeja la situación en la que se encuentra, como piloto sin dudas es buenísimo.... pero es otro prota bollante de her Doktor y su compañia de titeres flipanoitinerantes, es asin.

Ocón... me encanta el apellido (no es coña).

Y esto (edito) visto desde mi sillón desde donde "lo controlo todo", ojo  Angel
  Me encantan sus retratos Don Pablo
Un gran abrazo 
Cuídeseme!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 06-05-2017

(06-05-2017, 12:03)peterpan escribió:
(06-05-2017, 04:09)Pablo escribió:
(06-05-2017, 02:24)peterpan escribió:
(06-05-2017, 02:11)LastSamurai escribió:
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De los pocos gentleman drivers que quedan en la parrilla...
Carlitos, Hulk, Jenson, Ricciardo y Fernando el primero.
De los nuevos quizá se salva Esteban Ocón.

Yo quería a Jenson desde la época que te crujían por ello.... y lo sabes (le hablo a la hemeroteca).

A Hulk por mas que me cae muy bien y me gusta lo que hace creo que se le va escapando el tiempo para despuntar a lo gordo (no es fácil convivir y competir en una pecera limitada con tiburones como Alonso o Ham...)

Carlos creo que encajaría de luho en una ferrari rampante (una con la "efe" mayúscula) y que si pillara una hipotética inercia ganadora sería hasta medio leyenda en MarronEllos. Aunque en cualquier caso y lo que sea en que desencadene con su futuro efeunistico (remember alguer-solo tras su periplo en la dantesca redbul) ya el chaval me tiene ganado hace rato, quita Vico!, que sin mariconadas....

Luego Ricci, que es otra afinidad (mas que nada en personalidad), me da curiosidad como desmadeja la situación en la que se encuentra, como piloto sin dudas es buenísimo.... pero es otro prota bollante de her Doktor y su compañia de titeres flipanoitinerantes, es asin.

Ocón... me encanta el apellido (no es coña).

Y esto (edito) visto desde mi sillón desde donde "lo controlo todo", ojo  Angel
  Me encantan sus retratos Don Pablo
Un gran abrazo 
Cuídeseme!

yo añadiria a Stoffel ,por empezar en la f-1 en un camino pedregoso y siendo compañero del Numero UNO  Mundial ,,,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 06-05-2017

(06-05-2017, 11:44)Jrodi escribió:
(06-05-2017, 09:31)Alcañiz escribió:
(05-05-2017, 22:11)Ventura escribió: Pues... Dar vueltas y más vueltas y otra más donde el atractivo es quién se la pega antes... pues como que no. A mí me gusta la F1; y F. Alonso, cómo no.
La Nascar o la Indy: NO.

Vamos a ver... así que el atractivo de la Indy es ver quién se la pega antes. Big Grin  Toda la carrera merece la pena, pero pon el 2:34:30



Si me dices que eso es aburrido sinceramente no lo entiendo y más estando acostumbrado al bodrio insufrible de la Farsa1.

A mi me gustan las carreras de coches, por eso no me gusta la F1.

La Indy 500 no se va a parecer a NADA de lo que hayáis visto en F1. Y estoy hablando de la carrera en si misma, pero también del espectáculo ajeno a la acción en pista. Es un EVENTO con mayúsculas. Abrid un poco la mente por favor, que cuando Fernando vaya a Le Mans más pronto que tarde os veo pidiendo que quiten los GT porque son muy lentos.

PD.: La Nascar y la Indy se parecen como un huevo a una castaña.

Estoy de acuerdo contigo Alcañiz, es mas las tomas y la forma de retransmitir la carrera te hace estar en tension durante todo el tiempo.

Lo que yo hago es despejar la mente y no pensar que es un ovalo, sino todas las curvas a izq, y como solo te ponen planos alejados de vez en cuando, parece que es la linea de meta hahahah

Saludos y a disfrutar

4 en linea entrando en curva ,, son todas las vueltas al màximo  ,,   ,,made mia ,,!!!!!! Wink Wink Wink y el muro ,,,,