Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 06-05-2017

y la linea que manda es la de abajo y la que puede dar la victoria es la de arriba ,,,
las pulsaciones ,,, !!!!!!!!!!!


FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Pepetrov - 06-05-2017

Mark Webber: "Alonso me dijo en Bahrein si hacía la Indy 500 con él, él no lo estaría haciendo si ganase carreras en la F1, eso lo sabemos"
[Imagen: c9ef057387680f597e79e31504336865.jpg]


FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Pepetrov - 06-05-2017

Zak Brown: "La participación de Alonso en la Indy 500 es muy importante para la relación entre McLaren y Honda. Allí son competitivos"
[Imagen: 45c30a7d667f30b27f6af748b76f5c67.jpg]


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Chusss - 06-05-2017

(06-05-2017, 12:31)enrike hu fr escribió:
(06-05-2017, 11:44)Jrodi escribió:
(06-05-2017, 09:31)Alcañiz escribió:
(05-05-2017, 22:11)Ventura escribió: Pues... Dar vueltas y más vueltas y otra más donde el atractivo es quién se la pega antes... pues como que no. A mí me gusta la F1; y F. Alonso, cómo no.
La Nascar o la Indy: NO.

Vamos a ver... así que el atractivo de la Indy es ver quién se la pega antes. Big Grin  Toda la carrera merece la pena, pero pon el 2:34:30



Si me dices que eso es aburrido sinceramente no lo entiendo y más estando acostumbrado al bodrio insufrible de la Farsa1.

A mi me gustan las carreras de coches, por eso no me gusta la F1.

La Indy 500 no se va a parecer a NADA de lo que hayáis visto en F1. Y estoy hablando de la carrera en si misma, pero también del espectáculo ajeno a la acción en pista. Es un EVENTO con mayúsculas. Abrid un poco la mente por favor, que cuando Fernando vaya a Le Mans más pronto que tarde os veo pidiendo que quiten los GT porque son muy lentos.

PD.: La Nascar y la Indy se parecen como un huevo a una castaña.

Estoy de acuerdo contigo Alcañiz, es mas las tomas y la forma de retransmitir la carrera te hace estar en tension durante todo el tiempo.

Lo que yo hago es despejar la mente y no pensar que es un ovalo, sino todas las curvas a izq, y como solo te ponen planos alejados de vez en cuando, parece que es la linea de meta hahahah

Saludos y a disfrutar

4 en linea entrando en curva ,, son todas las vueltas al màximo  ,,   ,,made mia ,,!!!!!! Wink Wink Wink y el muro ,,,,

Por lo que veo, me da que en esta prueba influye bastante la suerte. No se escapa ninguno, los coches son muy parecidos en prestaciones y al contrario que en la F1, el ir por detrás da ventaja aerodinámica. Parece el juego de la patata caliente...y eso no nos conviene.

Hay que dar el do de pecho en la clasificación...lo que venga después, de postre, pero hay que ir comidos ya.

Salvo que Fernando tenga narices de escaparse, que seria la leche, aun así, hay mucho pace car y se reagrupan.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 06-05-2017

Si le dan un coche al nivel del mejor, yo confío plenamente en eso que dicen Fitipaldi, Martin Brundle y todos los que le conocen, Fernando es el único capaz hacer cosas imposibles o inimaginables para cualquier otro piloto.

Todo lo demás es opinar y opinar y.ponerse tiritas y especular de algo que conocemos menos que el Show de Bernie Hill...


FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Chusss - 06-05-2017

(06-05-2017, 18:24)Carreño escribió: Si le dan un coche al nivel del mejor, yo confío plenamente en eso que dicen Fitipaldi, Martin Brundle y todos los que le conocen, Fernando es el único capaz hacer cosas imposibles o inimaginables para cualquier otro piloto.

Todo lo demás es opinar y opinar y.ponerse tiritas y especular de algo que conocemos menos que el Show de Bernie Hill...


FUERZA Y HONOR

Eso es lo que pasa, que no tenemos ni idea, pero a mi es que no me gusta andar tan perdido, sobre todo si tengo que estar varias horas viendo dar vueltas en circulo.

Algo podemos ir analizando para enterarnos de algo de la película, como para verla al menos subtitulada.

Ademas como decía Lastsamurai, sino la restransmision va a ser un uy y un ay constante.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 06-05-2017

(06-05-2017, 18:46)Chusss escribió:
(06-05-2017, 18:24)Carreño escribió: Si le dan un coche al nivel del mejor, yo confío plenamente en eso que dicen Fitipaldi, Martin Brundle y todos los que le conocen, Fernando es el único capaz hacer cosas imposibles o inimaginables para cualquier otro piloto.

Todo lo demás es opinar y opinar y.ponerse tiritas y especular de algo que conocemos menos que el Show de Bernie Hill...


FUERZA Y HONOR

Eso es lo que pasa, que no tenemos ni idea, pero a mi es que no me gusta andar tan perdido, sobre todo si tengo que estar varias horas viendo dar vueltas en circulo.

Algo podemos ir analizando para enterarnos de algo de la película, como para verla al menos subtitulada.

Ademas como decía Lastsamurai, sino la restransmision va a ser un uy y un ay constante.

Yo creo que no lo veré, pero estoy tranquilo, nadie en sus circunstancias lo puede hacer mejor y eso me tranquiliza.
Ya sabemos que una cosa es el éxito y otra el mérito.
Fernando a veces no tiene éxito pero siempre tiene el mayor mérito.
La edad te hace ver la vida así, desde el lado de la fuerza y no como a veces nos conduce el rápido deseo del éxito, el lado oscuro, de la trampa, del amiguismo, del enchufe, de ser un tragaldabas...

Y yo respeto a Fernando por tragar menos de lo justito, y como decía Al Pacino por tener integridad aunque sea jodidamente duro el mantenerla y pongas en juego tu éxito por mantener esa preciosa, rara y para mi valiosísima integridad.

Para ser un narciso o un calamity hay millones en la tierra, para ser Fernando hay que nacer, mamarlo y cuidarlo.

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - amanoth - 06-05-2017

(06-05-2017, 04:59)Pablo escribió: A mi de Fernando lo que me jode unpocobastante es que una si le preguntan por su peli favorita suelta sin descomponer el semblante que: "Hannibal". Que vale esta muy bien pero como que no. Tras la tontería le doy el beneficio de la duda/gusto y luego va y dice que es muy fan del David Bisbal....ya coño para un poco mostro, danos un respiro para la gente normal que te sigue no somos tan de hierro (nunca te lo perdonaré Raquel) Tongue


A ver, repite conmigo...


Peliculón!! Y el que se va a montar el Nano haciendo las "américas" tambien va a ser digno del mejor de los guiones.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - NachoBcn - 06-05-2017

La iindiy500 tiene un componente de fortuna mucho mayor que otras carreras.

Resalto lo que ha dicho button: "Stay safe"


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 07-05-2017

(06-05-2017, 20:34)Carreño escribió:
(06-05-2017, 18:46)Chusss escribió:
(06-05-2017, 18:24)Carreño escribió: Si le dan un coche al nivel del mejor, yo confío plenamente en eso que dicen Fitipaldi, Martin Brundle y todos los que le conocen, Fernando es el único capaz hacer cosas imposibles o inimaginables para cualquier otro piloto.

Todo lo demás es opinar y opinar y.ponerse tiritas y especular de algo que conocemos menos que el Show de Bernie Hill...


FUERZA Y HONOR

Eso es lo que pasa, que no tenemos ni idea, pero a mi es que no me gusta andar tan perdido, sobre todo si tengo que estar varias horas viendo dar vueltas en circulo.

Algo podemos ir analizando para enterarnos de algo de la película, como para verla al menos subtitulada.

Ademas como decía Lastsamurai, sino la restransmision va a ser un uy y un ay constante.

Yo creo que no lo veré, pero estoy tranquilo, nadie en sus circunstancias lo puede hacer mejor y eso me tranquiliza.
Ya sabemos que una cosa es el éxito y otra el mérito.
Fernando a veces no tiene éxito pero siempre tiene el mayor mérito.
La edad te hace ver la vida así, desde el lado de la fuerza y no como a veces nos conduce el rápido deseo del éxito, el lado oscuro, de la trampa, del amiguismo, del enchufe, de ser un tragaldabas...

Y yo respeto a Fernando por tragar menos de lo justito, y como decía Al Pacino por tener integridad aunque sea jodidamente duro el mantenerla y pongas en juego tu éxito por mantener esa preciosa, rara y para mi valiosísima integridad.

Para ser un narciso o un calamity hay millones en la tierra, para ser Fernando hay que nacer, mamarlo y cuidarlo.

FUERZA Y HONOR
Chapeau.