Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - peterpan - 07-05-2017

(06-05-2017, 20:34)Carreño escribió:
(06-05-2017, 18:46)Chusss escribió:
(06-05-2017, 18:24)Carreño escribió: Si le dan un coche al nivel del mejor, yo confío plenamente en eso que dicen Fitipaldi, Martin Brundle y todos los que le conocen, Fernando es el único capaz hacer cosas imposibles o inimaginables para cualquier otro piloto.

Todo lo demás es opinar y opinar y.ponerse tiritas y especular de algo que conocemos menos que el Show de Bernie Hill...


FUERZA Y HONOR

Eso es lo que pasa, que no tenemos ni idea, pero a mi es que no me gusta andar tan perdido, sobre todo si tengo que estar varias horas viendo dar vueltas en circulo.

Algo podemos ir analizando para enterarnos de algo de la película, como para verla al menos subtitulada.

Ademas como decía Lastsamurai, sino la restransmision va a ser un uy y un ay constante.

Yo creo que no lo veré, pero estoy tranquilo,  nadie en sus circunstancias lo puede hacer mejor y eso me tranquiliza.
Ya sabemos que una cosa es el éxito y otra el mérito.
Fernando a veces no tiene éxito pero siempre tiene el mayor mérito.
La edad te hace ver la vida así, desde el lado de la fuerza y no como a veces nos conduce el rápido deseo del éxito, el lado oscuro, de la trampa, del amiguismo, del enchufe, de ser un tragaldabas...

Y yo respeto a Fernando por tragar menos de lo justito, y como decía Al Pacino por tener integridad aunque sea jodidamente duro el mantenerla y pongas en juego tu éxito por mantener esa preciosa, rara y para mi valiosísima integridad.

Para ser un narciso o un calamity hay millones en la tierra, para ser Fernando hay que nacer, mamarlo y cuidarlo.

FUERZA Y HONOR
  Si señor...
  Y punto.


FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Pepetrov - 07-05-2017

Diseño casco para la Indi
[Imagen: 9b20a59b380f9d4a770038bc56f66c91.jpg]


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Alcañiz - 07-05-2017

La suerte lo es absolutamente todo.

Puede que hayas liderado 190 vueltas con una estrategia perfecta y una bandera amarilla te deje en la cola al final.
O puede que te hayas pasado toda la carrera en el pelotón y de pronto te encuentres segundo, pegado al primero, a falta de cinco vueltas.
O puede que te llames Carlos Muñoz y el rookie de Alexander Rossi te robe la carrera con una suicida estrategia de combustible que sale una de cada cien veces.

Para gustos colores, faltaría más, sin ir más lejos yo no aguanto la Nascar o los rallys. Pero desde hace unos años hay varias competiciones -4 o 5- por delante de la F1, y la IndyCar es por supuesto una de ellas, ya sea en óvalo o en road course.




RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - julesIII - 07-05-2017

(07-05-2017, 14:13)Alcañiz escribió: La suerte lo es absolutamente todo.

Puede que hayas liderado 190 vueltas con una estrategia perfecta y una bandera amarilla te deje en la cola al final.
O puede que te hayas pasado toda la carrera en el pelotón y de pronto te encuentres segundo, pegado al primero, a falta de cinco vueltas.
O puede que te llames Carlos Muñoz y el rookie de Alexander Rossi te robe la carrera con una suicida estrategia de combustible que sale una de cada cien veces.

Para gustos colores, faltaría más, sin ir más lejos yo no aguanto la Nascar o los rallys. Pero desde hace unos años hay varias competiciones -4 o 5- por delante de la F1, y la IndyCar es por supuesto una de ellas, ya sea en óvalo o en road course.

Parece gustarte esa arbitrariedad, y logicamente lo respeto mucho...pero a mi me deja ...frio, frio..

Que todo responda a factores incontrolables y no al desarrollo de un "trabajo" mejor que los demás no me acerca más a personajes como Fernando... Claro que todos los que están ahí son muy buenos pilotos, pero que la victoria dependa aleatóriamente  de ese último momento, le añade emoción...pero poco más...

No sé, la F1 está hundida, pero no por la formula en si, sino porque la han manipulado tanto que la gente se ha cansado de que les llamen tontos a la cara y ...cobrándoles mucho por ello; pero creo que para muchos de este blog no nos va a resultar fácil "entregarnos"(...o ni siquiera entender...)a esas competiciones...más allá de una dureza ..e incluso rudeza en las formas (...que tiene su aquel...ojo...!)

Queremos ver a Alonso competir, pero que sus méritos, si los tiene ese día, tengan un resultado en una clasificación..más allá de que la fortuna esta presente en toda competición de motor...

No se, estoy expectante y espero lo mejor, pero sobretodo por el efecto multiplicador sobre la imagen de Fernando a nivel mundial ...pero , habiendo competición de la limpia, la F1....vaya...es otra cosa...!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Alcañiz - 07-05-2017

(07-05-2017, 16:51)julesIII escribió: Parece gustarte esa arbitrariedad, y logicamente lo respeto mucho...pero a mi me deja ...frio, frio..

No es que me guste o me deje de gustar, es que la Indy 500 es así, y el objetivo de Fernando pasa por competir y ganar en esta carrera, esto último ya sea este año o en el futuro cercano.

Que todo responda a factores incontrolables y no al desarrollo de un "trabajo" mejor que los demás no me acerca más a personajes como Fernando... Claro que todos los que están ahí son muy buenos pilotos, pero que la victoria dependa aleatóriamente  de ese último momento, le añade emoción...pero poco más...

Que la suerte sea tremendamente importante a la hora de ganar la carrera -me pasé al decir que es absolutamente todo- no elimina la necesidad de hacer un buen trabajo. Ya sea ahorrando gomas y combustible, o por el contrario tirando a muerte, para ganar hay que hacerlo perfecto ahí. Todos los pilotos que están ahí saben lo que puede pasar en cualquier momento, Fernando entre ellos. Si no les gusta que se vayan, esa arbitrariedad forma parte de la disciplina.

No sé, la F1 está hundida, pero no por la formula en si, sino porque la han manipulado tanto que la gente se ha cansado de que les llamen tontos a la cara y ...cobrándoles mucho por ello;

La F1 está hundida en parte porque ha sido manipulada, sí. Pero el formato también está muerto. Viven de las rentas de las épocas de Senna y Schumacher (no hay más que ver que a las estrellas prefabricadas de hoy en día las comparan con esos dos), no saben adaptarse a las "nuevas" tecnologías, la parrilla está llena de gente que no da el nivel, los circuitos tienen en la inmensa mayoría de veces escapatorias como aeropuertos para que los pilotos que antes he mencionado puedan continuar en carrera y/o que no hagan el ridículo, la fabricación de un monoplaza capaz de luchar por cosas importantes es tan caro que solo 4 escuderías se lo pueden permitir, y, no solo eso, ya que da igual los cambios de reglamentación que hagan, las carrera siguen siendo insufriblemente aburridas, bien recientes tenemos los 0 adelantamientos del GP de Rusia. Y ahora tocan Montmeló y Mónaco... tremendos bodrios. Si fuese por mi la F1 entraría en suspensión y volvería en 2020 renovada en absolutamente todos los aspectos.

pero creo que para muchos de este blog no nos va a resultar fácil "entregarnos"(...o ni siquiera entender...)a esas competiciones...más allá de una dureza ..e incluso rudeza en las formas (...que tiene su aquel...ojo...!)

Cada uno es libre de interesarse por lo que quiera. Hace unas semanas ya dije en este mismo hilo que no soy ningún experto en el tema, estoy en periodo de aprendizaje sobre la IndyCar desde hace unos años. Os comento lo poco que sé sobre su funcionamiento.

La rudeza en las formas que he usado no es más que una respuesta a como, si bien no siempre, en alguna ocasión se nos haya tachado de trolls a los pocos que pensamos que Fernando debería irse de la F1, como si eso significase que lo queremos retirar, cuando de hecho es al contrario. Aún recuerdo perfectamente como hace unos meses un forero de aquí llamó hijo de... tal.... a otro que pensaba como yo. Reduciré la rudeza según se me vaya tratando con respeto , cosa que por ejemplo en tu caso se cumple. Que yo sepa estamos en un Fan Site de Fernando Alonso, no en un Fan Site de Fernando Alonso en la F1.


Queremos ver a Alonso competir, pero que sus méritos, si los tiene ese día, tengan un resultado en una clasificación..más allá de que la fortuna esta presente en toda competición de motor...

Digo lo mismo de antes. Fernando es perfectamente consciente de donde se está metiendo. Si le diese miedo que sus méritos no queden reflejados en la clasificación se habría quedado en Mónaco luchando por la P10 mientras Stoffel anda peleándose con los Sauber. Eso es lo que diferencia a una persona con ambición de campeón del resto de mortales.

No se, estoy expectante y espero lo mejor, pero sobretodo por el efecto multiplicador sobre la imagen de Fernando a nivel mundial ...

Yo estoy expectante porque me gustan los pilotos que saben dar el 100% en cualquier situación y con cualquier coche, y en eso Fernando es el mejor, y tenemos el privilegio de que sea español. Por eso mismo quiero verle ganando la triple corona, título honorífico, pero que aún así ahora mismo vale más que 20 actuales mundiales de F1.


pero , habiendo competición de la limpia, la F1....vaya...es otra cosa...!

Cuestión de gustos. A 7 de mayo de 2017 y aún eliminando el factor manipulación, lo único que diferencia a la Fórmula 1 de cualquier otra categoría es el glamour y el nombre, cosa que no me va hacer divertirme más, de hecho es lo contrario, estoy harto del complejo de superioridad que hay en esta disciplina, tanto dentro del paddock como en los propios aficionados.

Te respondo en naranja.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Chusss - 07-05-2017

(07-05-2017, 14:13)Alcañiz escribió: La suerte lo es absolutamente todo.

Puede que hayas liderado 190 vueltas con una estrategia perfecta y una bandera amarilla te deje en la cola al final.
O puede que te hayas pasado toda la carrera en el pelotón y de pronto te encuentres segundo, pegado al primero, a falta de cinco vueltas.
O puede que te llames Carlos Muñoz y el rookie de Alexander Rossi te robe la carrera con una suicida estrategia de combustible que sale una de cada cien veces.

Para gustos colores, faltaría más, sin ir más lejos yo no aguanto la Nascar o los rallys. Pero desde hace unos años hay varias competiciones -4 o 5- por delante de la F1, y la IndyCar es por supuesto una de ellas, ya sea en óvalo o en road course.


Gracias, estoy viéndolo, a ver que tal son las carreras en circuitos normales. Hay que ver antes de juzgar.

Por cierto en el minuto 19 hay una entrevista a Fernando en pista. Me gustan los colores del equipo que tiene detrás, no nos quedarían mal (no se que equipo es todavía)


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Alcañiz - 07-05-2017

(07-05-2017, 18:40)Chusss escribió: Gracias, estoy viéndolo, a ver que tal son las carreras en circuitos normales. Hay que ver antes de juzgar.

Por cierto en el minuto 19 hay una entrevista a Fernando en pista. Me gustan los colores del equipo que tiene detrás, no nos quedarían mal (no se que equipo es todavía)

No hay de qué.

El coche de atrás es de Ryan Hunter-Reay, piloto de Andretti y por lo tanto compañero de Fernando, aunque no compartan decoración. Ahí son bastante abiertos respecto a todo y las decoraciones no podían ser de otra forma. Un ejemplo:

Simon Pagenaud, vigente campeón de la IndyCar, en la primera carrera de 2017:

[Imagen: IJIpjZy.jpg]

Simon Pagenaud en la segunda carrera de 2017:

[Imagen: rxKNdzu.jpg]


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - cpp2808 - 07-05-2017

(06-05-2017, 00:26)payoloco escribió:
(05-05-2017, 21:49)LastSamurai escribió:
Hohoho joder que caña

Van a toda leche, pegados unos a otros.


No si......

joerrr van 4 coches en paralelo antes de la frenada.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - julesIII - 07-05-2017

(07-05-2017, 18:05)Alcañiz escribió:
(07-05-2017, 16:51)julesIII escribió: Parece gustarte esa arbitrariedad, y logicamente lo respeto mucho...pero a mi me deja ...frio, frio..

No es que me guste o me deje de gustar, es que la Indy 500 es así, y el objetivo de Fernando pasa por competir y ganar en esta carrera, esto último ya sea este año o en el futuro cercano.

Que todo responda a factores incontrolables y no al desarrollo de un "trabajo" mejor que los demás no me acerca más a personajes como Fernando... Claro que todos los que están ahí son muy buenos pilotos, pero que la victoria dependa aleatóriamente  de ese último momento, le añade emoción...pero poco más...

Que la suerte sea tremendamente importante a la hora de ganar la carrera -me pasé al decir que es absolutamente todo- no elimina la necesidad de hacer un buen trabajo. Ya sea ahorrando gomas y combustible, o por el contrario tirando a muerte, para ganar hay que hacerlo perfecto ahí. Todos los pilotos que están ahí saben lo que puede pasar en cualquier momento, Fernando entre ellos. Si no les gusta que se vayan, esa arbitrariedad forma parte de la disciplina.

No sé, la F1 está hundida, pero no por la formula en si, sino porque la han manipulado tanto que la gente se ha cansado de que les llamen tontos a la cara y ...cobrándoles mucho por ello;

La F1 está hundida en parte porque ha sido manipulada, sí. Pero el formato también está muerto. Viven de las rentas de las épocas de Senna y Schumacher (no hay más que ver que a las estrellas prefabricadas de hoy en día las comparan con esos dos), no saben adaptarse a las "nuevas" tecnologías, la parrilla está llena de gente que no da el nivel, los circuitos tienen en la inmensa mayoría de veces escapatorias como aeropuertos para que los pilotos que antes he mencionado puedan continuar en carrera y/o que no hagan el ridículo, la fabricación de un monoplaza capaz de luchar por cosas importantes es tan caro que solo 4 escuderías se lo pueden permitir, y, no solo eso, ya que da igual los cambios de reglamentación que hagan, las carrera siguen siendo insufriblemente aburridas, bien recientes tenemos los 0 adelantamientos del GP de Rusia. Y ahora tocan Montmeló y Mónaco... tremendos bodrios. Si fuese por mi la F1 entraría en suspensión y volvería en 2020 renovada en absolutamente todos los aspectos.

pero creo que para muchos de este blog no nos va a resultar fácil "entregarnos"(...o ni siquiera entender...)a esas competiciones...más allá de una dureza ..e incluso rudeza en las formas (...que tiene su aquel...ojo...!)

Cada uno es libre de interesarse por lo que quiera. Hace unas semanas ya dije en este mismo hilo que no soy ningún experto en el tema, estoy en periodo de aprendizaje sobre la IndyCar desde hace unos años. Os comento lo poco que sé sobre su funcionamiento.

La rudeza en las formas que he usado no es más que una respuesta a como, si bien no siempre, en alguna ocasión se nos haya tachado de trolls a los pocos que pensamos que Fernando debería irse de la F1, como si eso significase que lo queremos retirar, cuando de hecho es al contrario. Aún recuerdo perfectamente como hace unos meses un forero de aquí llamó hijo de... tal.... a otro que pensaba como yo. Reduciré la rudeza según se me vaya tratando con respeto , cosa que por ejemplo en tu caso se cumple. Que yo sepa estamos en un Fan Site de Fernando Alonso, no en un Fan Site de Fernando Alonso en la F1.


Queremos ver a Alonso competir, pero que sus méritos, si los tiene ese día, tengan un resultado en una clasificación..más allá de que la fortuna esta presente en toda competición de motor...

Digo lo mismo de antes. Fernando es perfectamente consciente de donde se está metiendo. Si le diese miedo que sus méritos no queden reflejados en la clasificación se habría quedado en Mónaco luchando por la P10 mientras Stoffel anda peleándose con los Sauber. Eso es lo que diferencia a una persona con ambición de campeón del resto de mortales.

No se, estoy expectante y espero lo mejor, pero sobretodo por el efecto multiplicador sobre la imagen de Fernando a nivel mundial ...

Yo estoy expectante porque me gustan los pilotos que saben dar el 100% en cualquier situación y con cualquier coche, y en eso Fernando es el mejor, y tenemos el privilegio de que sea español. Por eso mismo quiero verle ganando la triple corona, título honorífico, pero que aún así ahora mismo vale más que 20 actuales mundiales de F1.


pero , habiendo competición de la limpia, la F1....vaya...es otra cosa...!

Cuestión de gustos. A 7 de mayo de 2017 y aún eliminando el factor manipulación, lo único que diferencia a la Fórmula 1 de cualquier otra categoría es el glamour y el nombre, cosa que no me va hacer divertirme más, de hecho es lo contrario, estoy harto del complejo de superioridad que hay en esta disciplina, tanto dentro del paddock como en los propios aficionados.

Te respondo en naranja.

Claro que tengo en cuenta todas tus consideraciones, y las acepto gustoso. A partir de hay entran los gustos personales que se reflejan en tipos de competiciones distintos y...un sólo piloto capaz de responder a esos retos a un nivel que asombra a casi todos....Fernando...

Yo no discuto la Indy...en absoluto; está ahí y la tomas o la dejas...como todo en la vida...tiene unos valores indudables de competitividad extrema, coches más parejos, fuera favoritismos ni manipulaciones...hasta de los comisarios, etc...Simplemente apunto mi preferencia personal por la F1 en condiciones como las anteriores...a día de hoy inexistentes...

Y, si Fernando se acerca a la Indy, pues yo ...y muchos, encantados...abrimos los ojos y le seguimos en su aventura...no vaya a ser que nos estemos perdiendo algo...

Pdta:...nada de mi comentario  iba por temas personales....la rudeza se refería a la competición en si, a los roces, empujones  en pista y cuatro en paralelo que se suelen ver....ni trolls ni le...cada uno que diga lo que piensa del tema que nos entretiene ...yo no voy más allá...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - NachoBcn - 07-05-2017

A mi, si le quitas la historia, el concierto de rock y el tiberio que montan durante el evento. Me parece una chorrada de competición. Y peligrosa, tela marinera.

Por cierto en esa carrera había menos gente que en china.