Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 17-05-2017

El asturiano asegura que los monoplazas son completamente diferentes a los que pilota en la Fórmula 1 y comenta que el haber podido ayer rodar con tráfico fue una experiencia completamente para él. Adelantar a pilotos a más de 350km/h no es algo que Fernando Alonso esté habituado a hacer, por lo que se mostró sorprendido con ello, además de aprender bastante.

“Los coches son distintos de pilotar. Si pasas toda tu carrera en Fórmula 1, llegas aquí y el coche no es fácil de conducir. Se va a la izquierda, algo que es raro. He estado preparándome para ello estas semanas. Lo de ayer fue una nueva experiencia, en la que aprendí mucho. Aún no competimos, tan sólo tomamos apuntes de las sensaciones en el coche para prepararnos para la carrera, cuando no seamos amigos”


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 17-05-2017

Marco Andretti, compañero de Fernando Alonso en el equipo Andretti Motorsport, asegura que 2017 es el año ideal para que el asturiano debute en las 500 millas de Indianápolis. Con el kit aerodinámico de los chasis completamente congelado, los equipos llevan las mismas piezas de carrocería que la temporada pasada, por lo que ningún piloto y equipo debe aprender sobre el funcionamiento del chasis. Sin embargo, la próxima temporada, la IndyCar introducirá un nuevo paquete aerodinámico en los chasis y además, las 500 millas de Indianápolis será la primera cita del calendario, por lo que equipos y pilotos tendrán un desconocimiento absoluto de lo que tienen en sus manos.

“Probablemente sea un año ideal para debutar. Creo que tenemos un coche bastante bueno. Y tenemos al piloto defensor del título, es algo importante, ¿verdad? Nuestro coche fue bastante bueno el año pasado y creo que ya lo hemos hecho mejor. El próximo año habrá una curva de aprendizaje abrupta para nosotros. Siempre estás aprendiendo. Pero tenemos estos coches bastante aprendidos en este momento. Creo que este es un año bastante ideal para Fernando Alonso para debutar en las 500 millas de Indianápolis”, comenta Marco Andretti para Motorsport.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Chusss - 17-05-2017

(17-05-2017, 20:52)enrike hu fr escribió: Marco Andretti, compañero de Fernando Alonso en el equipo Andretti Motorsport, asegura que 2017 es el año ideal para que el asturiano debute en las 500 millas de Indianápolis. Con el kit aerodinámico de los chasis completamente congelado, los equipos llevan las mismas piezas de carrocería que la temporada pasada, por lo que ningún piloto y equipo debe aprender sobre el funcionamiento del chasis. Sin embargo, la próxima temporada, la IndyCar introducirá un nuevo paquete aerodinámico en los chasis y además, las 500 millas de Indianápolis será la primera cita del calendario, por lo que equipos y pilotos tendrán un desconocimiento absoluto de lo que tienen en sus manos.

“Probablemente sea un año ideal para debutar. Creo que tenemos un coche bastante bueno. Y tenemos al piloto defensor del título, es algo importante, ¿verdad? Nuestro coche fue bastante bueno el año pasado y creo que ya lo hemos hecho mejor. El próximo año habrá una curva de aprendizaje abrupta para nosotros. Siempre estás aprendiendo. Pero tenemos estos coches bastante aprendidos en este momento. Creo que este es un año bastante ideal para Fernando Alonso para debutar en las 500 millas de Indianápolis”, comenta Marco Andretti para Motorsport.

Que no Marco, que es al reves.

Cuando la cosa es nueva para todos, es cuando Fernando destaca porque alcanza la maestria antes.
Ahora se conocen todos el coche de memoria menos Fernando, que lo mismo se hubiera acostumbrado a un coche que a otro, puesto que para el son todos nuevos.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Killerpaint - 17-05-2017

(17-05-2017, 20:30)julesIII escribió:
(17-05-2017, 20:26)Killerpaint escribió: Chicos ando desconectadísimo por tema curro y el hogar, algún link para poder ver mientras acabo en el tajo?

http://racecontrol.indycar.com/

Millones de gracias camarada!!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 17-05-2017

a ver que hace hoy en, la ""happy hour" XDDDDDDDD


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 17-05-2017

https://twitter.com/McLarenIndy/status/864917131095355392

McLarenHondaAndretti‏
@McLarenIndy

Suivre
Plus
Pitstop practice, #Indy500 style.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 17-05-2017

(17-05-2017, 20:56)Chusss escribió:
(17-05-2017, 20:52)enrike hu fr escribió: Marco Andretti, compañero de Fernando Alonso en el equipo Andretti Motorsport, asegura que 2017 es el año ideal para que el asturiano debute en las 500 millas de Indianápolis. Con el kit aerodinámico de los chasis completamente congelado, los equipos llevan las mismas piezas de carrocería que la temporada pasada, por lo que ningún piloto y equipo debe aprender sobre el funcionamiento del chasis. Sin embargo, la próxima temporada, la IndyCar introducirá un nuevo paquete aerodinámico en los chasis y además, las 500 millas de Indianápolis será la primera cita del calendario, por lo que equipos y pilotos tendrán un desconocimiento absoluto de lo que tienen en sus manos.

“Probablemente sea un año ideal para debutar. Creo que tenemos un coche bastante bueno. Y tenemos al piloto defensor del título, es algo importante, ¿verdad? Nuestro coche fue bastante bueno el año pasado y creo que ya lo hemos hecho mejor. El próximo año habrá una curva de aprendizaje abrupta para nosotros. Siempre estás aprendiendo. Pero tenemos estos coches bastante aprendidos en este momento. Creo que este es un año bastante ideal para Fernando Alonso para debutar en las 500 millas de Indianápolis”, comenta Marco Andretti para Motorsport.

Que no Marco, que es al reves.

Cuando la cosa es nueva para todos, es cuando Fernando destaca porque alcanza la maestria antes.
Ahora se conocen todos el coche de memoria menos Fernando, que lo mismo se hubiera acostumbrado a un coche que a otro, puesto que para el son todos nuevos.

lo que cuenta es que el equipo està preparado para dar respuestas  ,y no que se tuviera que enfrentar a una nueva aerodinàmica en la que el propio equipo seria novata màs e él mismo ,,
bueno por lo menos yo lo veo asi ,,
no sé que pensarà madriles ,,XDDDDDDDDD


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - ABERRONCHO - 17-05-2017

¿El entrenamiento de hoy ha sido un truñaco? ¿O me lo parece a mi solo?


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 17-05-2017

(17-05-2017, 21:16)ABERRONCHO escribió: ¿El entrenamiento de hoy ha sido un truñaco? ¿O me lo parece a mi solo?

faltan 2 horas y media para que termine ,,han entrenado pit stop ,, y por el momento lleva 12 vueltas ,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 17-05-2017

Zak Brown acompaña a Fernando Alonso en todo momento en Indianápolis, y personalmente me atrevería a decir que el nuevo CEO de McLaren es lo mejor que le ha pasado al asturiano en sus tres años con los de Woking. Sin embargo, Zak Brown quiere que su piloto renueve y les de una oportunidad para intentar ganar el ansiado tercer título que quiere desde hace años el asturiano. Sin embargo, asegura que entiende perfectamente su posición.

“Entiendo totalmente su posición. Es un bicampeón del mundo que quiere ser tricampeón y solamente lo va a hacer con un coche que pueda ganar. Tal y como dijo, le encantaría permanecer en McLaren y le hemos ofrecido un gran ambiente, realmente disfruta aquí. Tenemos que darle un coche ganador. Como dijo, va a esperar hasta el parón veraniego, que es lo que hemos acordado. Así que creo que todo lo que podemos hacer bien ahora es agachar la cabeza e intentar demostrar que vamos a estar en una posición para ganar el año que viene, mientras él se prepara para tomar una decisión”, comenta para F1i.com