Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - German Sanchez - 20-05-2017

Como simple referencia.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Madriles - 20-05-2017

(20-05-2017, 10:56)German Sanchez escribió: Como simple referencia.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Que confirma que un top 9 ya es la leche.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 20-05-2017

la leche es con lo que se arrosan despues de ganar ,,,

#nunca te enteraràs

#la Indy for Nuls


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Madriles - 20-05-2017

(20-05-2017, 11:25)enrike hu fr escribió: la leche es con lo que se arrosan despues de ganar ,,,  

#nunca te enteraràs

#la Indy for Nuls

[Imagen: 8E5.gif]



PD: "arrosan", palabro nuevo del enterao


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - gandalf - 20-05-2017

Ji ji....es como una fabula......
"El loro y el enterao"


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - GolfmkI - 20-05-2017

(20-05-2017, 08:06)Madriles escribió: No ha clasificado todavía y ya ha dejado un poso mediático a nivel mundial sin precedentes.

Ser alonsista no tiene ningún merito, si lo que esperas es que resulte el piloto con más talento y destacando sobre el resto. Es que en eso nunca te va a fallar.

El mérito nuestro es tener paciencia infinita para seguir apoyándole, cuando ya han pasado tantos desde que se decidió que no le iban a permitir que demostrase ser el mejor, al menos con triunfos.

Te deseo lo mejor, Fer, que también la suerte influye en este deporte y más en esta carrera de la Indy. A nosotros no nos tenías que demostrar nada, pero sí hay muchos bocas a los que me alegraría callases.

SUERTE!
No te conozco (todavía) en persona, pero con post como este me dejas claro que tienes cabeza y mucho mucho corazón!

Enorme, en la línea del foro últimamente.

Que orgulloso estoy joder, de Fernando y de todo lo que está consiguiendo...ya no solo deportivamente, sino la influencia en las personas.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 20-05-2017

(20-05-2017, 11:40)Madriles escribió:
(20-05-2017, 11:25)enrike hu fr escribió: la leche es con lo que se arrosan despues de ganar ,,,  

#nunca te enteraràs

#la Indy for Nuls

[Imagen: 8E5.gif]



PD: "arrosan", palabro nuevo del enterao

rociar ,, regar  ,,en fin que españolize un vocablo francés ,,a veces me ocurre ,,
esto es para el mago ,,, no me gusta que me llamen loro ,,enterao de  *****,,!!!!!!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 20-05-2017

(20-05-2017, 08:06)Madriles escribió: No ha clasificado todavía y ya ha dejado un poso mediático a nivel mundial sin precedentes.

Ser alonsista no tiene ningún merito, si lo que esperas es que resulte el piloto con más talento y destacando sobre el resto. Es que en eso nunca te va a fallar.

El mérito nuestro es tener paciencia infinita para seguir apoyándole, cuando ya han pasado tantos desde que se decidió que no le iban a permitir que demostrase ser el mejor, al menos con triunfos.

Te deseo lo mejor, Fer, que también la suerte influye en este deporte y más en esta carrera de la Indy. A nosotros no nos tenías que demostrar nada, pero sí hay muchos bocas a los que me alegraría callases.

SUERTE!

el mérito màs grande de un alonsista  ,,es soportarte a ti   ,porque entre alonsistas nos debemos el respeto ,,,

#KKpo enterao Indy for Nuls


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Pablo - 20-05-2017

(20-05-2017, 11:47)gandalf escribió: Ji ji....es como una fabula......
"El loro y el enterao"

Yo iría mas tirando a Los Pimpinela....

#SafetyDuets


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Madriles - 20-05-2017

(20-05-2017, 11:57)enrike hu fr escribió:
(20-05-2017, 08:06)Madriles escribió: No ha clasificado todavía y ya ha dejado un poso mediático a nivel mundial sin precedentes.

Ser alonsista no tiene ningún merito, si lo que esperas es que resulte el piloto con más talento y destacando sobre el resto. Es que en eso nunca te va a fallar.

El mérito nuestro es tener paciencia infinita para seguir apoyándole, cuando ya han pasado tantos desde que se decidió que no le iban a permitir que demostrase ser el mejor, al menos con triunfos.

Te deseo lo mejor, Fer, que también la suerte influye en este deporte y más en esta carrera de la Indy. A nosotros no nos tenías que demostrar nada, pero sí hay muchos bocas a los que me alegraría callases.

SUERTE!

el mérito màs grande de un alonsista  ,,es soportarte a ti   ,porque entre alonsistas nos debemos el respeto ,,,

#KKpo enterao Indy for Nuls

jajajaja, el respeto no se pide, se gana.

Por cierto, revisa tus post de hoy, por empezar por algún sitio, y si te parece que es una falta de respeto, porque los insultos viniendo de un compañero me los tomo a cachondeo, mira quién empieza hoy a faltar al respeto, según tú, claro, porque a mí no me lo parece.

#enrike el sensiblero