Safety Car
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 (/thread-6254.html)



RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - LastSamurai - 13-04-2017

(13-04-2017, 12:18)ralphy escribió:
(13-04-2017, 07:47)Alano_Spanol escribió: el14‏ | @_eI14  
12 abr. 2017

Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis
y no irá al GP Mónaco y de ello habla en este directo de Instagram

ALO INSTAGRAM LIVE (30 Min.)



-----

Viendo algunos vídeos "recomendados" en youtube (cosa que no suelo hacer... pero bueno...) sobre entrevistas a pilotos de la Indy y su opinión...

joder! parecen Safetys!!!!

todos encantados  y orgullosos de que vaya!!

y comentarios del tipo "es un gran piloto y posiblemente uno de los mejores de todos los tiempos"...



Y muy curiosos de lo que puede hacer y en especial "llevar" a la competición...


Menudas expectativas genera el cabrón... y todos hablando de él... Big Grin

Los pilotos de allá están como locos porque saben el foco mundial que implica para ellos que Fernando vaya allí.
Por eso están todos excitados y ofreciéndose etc etc, al margen del respeto que puedan tener por Alo.

No es lo mismo que vaya allí un Montoya retirado que que se plante el fuckin master, para más inri saltándose Mónaco.
El hype mundial en esa carrera va a ser equiparable solo a unas olimpiadas.

Y la consecuencia negativa es que hasta el último mono allí, consciente de esto va a intentar hacer la carrera de su vida.
Va a ser muy jodido ganar y vaticino piñas a granel.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - enrike hu fr - 13-04-2017

la piñas en Indy son impredicibles y es fàcil caer en una en la que sin haberlo pedido te ves fuera de carrera ,, ;;serà emocionante y hasta la ultima vuelta ,,


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - inhakiller - 13-04-2017

El rapero se tiene que estar mordiendo los huevos de envidia...
No me extrañaría nada una declaración en plan "yo no me perdería el GP de Mónaco por nada en el mundo".
Una vez más (y ya son...) se habla más del mejor en la F1.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - gasolinaenvena - 13-04-2017

Me parto viendo la rueda de prensa.
Le preguntan hasta a Hamilton por las 500.
El Puto Amo, sin coche, sin puntos, sin perspectivas de hacer mucho en la carrera, ha conseguido eclipsar a todos y ser el centro de atención del mundo.
Toooooooma Vettel!!!!
Toooooooooooma Hamilton!!!!!


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - cpp2808 - 13-04-2017

(12-04-2017, 22:59)fragua74 escribió: Os imagináis que Fernando se convierta en el niño mimado de Liberty...se me caen hasta las lagrimas de la emoción solo de pensarlo...

A mí también se me caen las lágrimas como sea cierto.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - cpp2808 - 13-04-2017

(12-04-2017, 23:10)LastSamurai escribió:
(12-04-2017, 22:35)ethernet escribió:
(12-04-2017, 21:59)LastSamurai escribió:
(12-04-2017, 21:54)ethernet escribió:
(12-04-2017, 21:08)LastSamurai escribió: Pero si me estás dando la razón. Todo lo que dices es una jugada de marketing. La jugada que yo digo.

Todo lo demás es lo que solo está en la cabeza del alonsista. Mensajitos a la FIA, favores para que renueve, chantaje emocional a la F1...
Eso pueden ser eventualmente consecuencias colaterales. Pero no están en la cabeza del susodicho cuando se maquina el asunto.
No. 
No se a que te dedicas, pero las cosas no van así en este tipo de cosas. 

Si alguna vez has estado en la organización de un evento deportivo con trascendencia mediática lo debes saber.

Pues hombre llevo como casi 15 años en marketing entre otras cosas.

Creo que la definición de marketing es lo que no tienes muy claro.
Una de las carreras que he hecho es empresariales. 

Tb hice un curso de postgrado sobre marketing y actividades deportivas. 

Vale que no me dedico a eso, pero algo queda..... 

Lo que si he estado desde los 18 años metido en fregados de este tipo. Primero como un ayudantillo del putho jefe.... Y luego organizando cosas que se retransmitian a nivel autonómico, nacional y en el canal internacional. 

Y lo que tengo claro es que cuanto más grande es el tema, más gente con la que hablar, más hilos que atar, gente a la que te conviene no molestar y tienes que darles un sitio para que no se sientan excluidos, mucha empresa grande y mucho político..... 

Así que dudo que todo esto sea entre Zak y Fernando. 

Aquí hay muchos intereses y mucha negociación por debajo. 

Y Liberty es parte importante de esta decisión. 

Al menos, esa es mi opinión.

Es una cosa urdida durante meses. Para anunciar eso hay millones de líos detrás.
En cierto momento se le encendió la bombilla conociendo el interés de Alo por desfogarse por ahí, y de ahí el resto.
Es un tio de marketing y su cabeza enreda siempre en esa dirección.

Esto no se gesta en una cena entre dos personas, aquí hay mucho más detrás y con la ayuda de Liberty


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - payoloco - 13-04-2017

(13-04-2017, 14:09)inhakiller escribió: El rapero se tiene que estar mordiendo los huevos de envidia...
No me extrañaría nada una declaración en plan "yo no me perdería el GP de Mónaco por nada en el mundo".
Una vez más (y ya son...) se habla más del mejor en la F1.
Ya te digo.

Algo dirá seguro, porque le van a preguntar y van a buscar que diga algo.

Lo que sí sé es que hamilton no va a ganar el GP de Mónaco. No va a estar centrado.


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Carreño - 13-04-2017

ÙLTIMAS NOTICIAS:

Mercedes le ha propuesto a HAMILTON competir en la CARRERA DE VAINAS, que organizará Anakin Skywalker en Marte...

En caso de no ganar están considerando hacer una nueva versión de BEN-HUR...para que participe en la carrera de cuádrigas...

Jajajajaja
Jajajaja

Seguiremos informando.

FUERZA Y HONOR


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - Megane - 13-04-2017

Hola foreros pues si el Gilipo**as ya ha hablado, sale en marca y como no, en su línea imbecil_ pelota-falsa y vomitiva.
No he leído el artículo,  no leo nada de este pieza, con el titular vasta... y sobra.
Vaya mier-da de pájaro

FER es Fer 
111111...


RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - alonano2011 - 13-04-2017

(13-04-2017, 15:13)Carreño escribió: ÙLTIMAS NOTICIAS:

Mercedes le ha propuesto a HAMILTON competir en la CARRERA DE VAINAS, que organizará Anakin Skywalker en Marte...

En caso de no ganar están considerando hacer una nueva versión de BEN-HUR...para que participe en la carrera de cuádrigas...

Jajajajaja
Jajajaja

Seguiremos informando.

FUERZA Y HONOR
: Big Grin Genial !!!!!  
Jjajajajajajaj